martes, 15 de diciembre de 2009

Domingo día de suerte...¿?


El domingo pasado tuve un examen...oposiciones...para Auxiliar Administrativo de la Junta de esta tierra que me acoge...Lo reconozco,estudiar como es debido...pues no estudié,la verdad...es harto complicado meterse la Constitución Española, el Derecho Administrativo, los manuales de Word,Excel y Access...eso que se maneja por inercia sin saber qué se está haciendo,en  mi caso es así,al menos...mientras cambias pañales,juegas a que eres un caballito,limpias moquitos,haces de comer,llevas al cole,recoges del cole,pones lavadoras,tiendes lavadoras,recoges lavadoras,doblas lavadoras (menos mal que la parte de plancha me la salto,tengo una técnica de tendido infalible para que no sea necesaria dicha fase ;D )...Total,que el domingo me levanté tempranito,jopelines,eso es un crimen,me tomé un café y salí toda dispuesta a que me dieran por los cuatro costados pero esperanzada,oye...siempre puede tener una un día de lotería,no?...Compro el periódico,abro el coche,dejo el periódico y el bolso en el sillón del copiloto,saco los retrovisores,me introduzco en el cordobita,meto la llave...y el capu....no arranca...bueno,otro intento que hace un frío que pela,pobrecito...y no arranca...venga,otro más que esto no puede ser verdad...y no arranca...Desde que cumplí los 18 me muevo en coche,no tengo ni idea de horarios de trenes ni de autobuses,no sabía si ya habría salido el último,si aún no...de todos modos,me dejaban en la otra punta de Cádiz,luego tendría que buscarme combinación para llegar al sitio del fracaso en sí...Un taxi,India...tú tranquila...aunque parezca una señal para que te quedes en casa quietita,de eso nada...a intentarlo hasta el final...Sólo un taxi en la parada!!!Le digo la dirección y me pregunta que cómo se llega allí...jijijijii me entra la risa nerviosa y le explico por dónde queda (justo el día antes me lo había indicado Ampharou,porque yo tampoco sabía qué era eso de Aulario Simón Bolívar) y le cuento que he de llegar antes de las 10 porque me presento a unas oposiciones...fue lo único que hablé en el trayecto...el taxista tuvo en esto la entradilla para contarme tooooooooda su vida...y eso que él no ha opositado nunca...luego dicen que yo divago...jaaaaaajajajajaja al lío,que si no le aviso cuando reconocí la estatua que sangooglemap muestra cuando buscas la dirección,todavía estamos dando vueltas por Cádiz...el caso es que me despedí,nos dimos la dirección jijijijij "Sebastián, en la calle____ nº__ tié usté su casa" "Lo mismo te digo,hija,en la calle_____ nº____ del Barrio Jarana para lo que gustes,y mucha suerte! son 20 €" jopelines....me ví pateando al cordobita en la rueda trasera izquierda,que sin moverse me había hecho gastar más que haciéndolo...
No conocía a nadie,todos tenían cara de saber mucho...menos mal que me encontré con Beaumont jijijijiji es bromita,él sabe mucho también pero como es catalán lo disimula para que duela jiaaaaaaaajajajaja Nos despedimos deseando que dios tuviera ganas de milagrear con este par de descarriaos...aunque por cómo empecé...para mí que tenía el día juguetón.
El caso es que entramos toda esa gente con cara de saber mucho y yo,presenté mi DNI aunque ni yo me reconozco en la foto,y me senté donde me dijeron...más formal que un pingüino...pero!..el que nos tocó de vigilante nos dio permiso para hablar hasta que empezara la prueba...y claro...qué mejor que relacionarse con la gente,no?...tenía a dos chicos de Sanlúcar detrás y a una chica a mi lado...les pregunté que cuántas oposiciones habían hecho y me contestaron que era la primera...y me entró la risa..."Nos estamos desvirgando juntos!" les dije...los chavales y yo descojonaos,la chica colorá como un tomate y los demás...con cara de saber mucho,como antes...Me lo pasé teta en esos minutejos,se empeñaron en que estaba nerviosa,así es que les confesé que no,que no podía estarlo porque no tenía ni idea,así que,no había miedo a quedarme en blanco...porque más blanca que iba era imposible...jijijijiji jajajajaja jijijijiji hasta que hubo que callar para empezar...Os prometo que nadie más habló...sólo los dos de Sanlúcar y yo...¿eso es normal? bueno...y reírse?...si parecía que a todos les hubiera dado un ictus facial...¿eso es normal?...90 minutos de leer en castellano pero que todo te suene a chino mandarín...es que si no te ríes con eso,podió...yo he calculado que sería capaz de conseguir ser la primera persona que saca un -25 puntos,porque si cada respuesta errónea resta un cuarto de punto y las preguntas eran 100..pues eso...¿tiene premio hacer algo así?...a las 12,con un café en el cuerpo,me tengo que cruzar todo Cádiz para llegar a la estación de trenes-autobuses,que ahora,por las obras están en el mismo sitio...no por nada,porque yo sólo sé llegar allí por un sitio...que lo mismo hay otra manera más fácil,pero como yo por Cádiz me muevo por inercia (de nuevo,es la fuerza motriz de mi cuerpojijijiji)...siempre llego donde quiero,pero no me preguntes cómo...y sin un duro en el bolsilo,que ya se lo había llevado Sebastián por la mañana...qué haaaaambre...Llegué justo cuando acababa de salir el autobús (definitivamente dios ese día no milagreaba conmigo...pero se lo estaba pasando de muettte dando por saco jijijiji)...no había otro hasta la hora siguiente...Al tren,que salía en media hora...y luego a casa...otros diez minutos de caminata,a mi paso militar de zancada de siete leguas (como el cuento de Pulgarcito,para los que no tenéis churumbeles a los que narrarles historias)...
Menos mal que con mi él sí que puedo contar...no como dios...ejem ejem...que me esperaba loncheando la pata de jamón que pillamos hace nada para las Navidades y que dudo mucho vea el 24 en el calendario..."¿Qué tal?" me preguntó.."Pues me lo he pasado teta!"...contesté..."Qué raro en ti..." dictaminó...
El caso es que encima,hoy Ampharou me ha pasado la plantilla de corrección...y jopelines...acerté algunas!...ea! me quedo sin el premio por el -25!...Definitivamente no tenía un día de suerte...

27 comentarios:

  1. Toda una odisea desde luego, pero el ratito que te pegaste antes de empezar el examen eso no te lo quita nadie, jaja, ¡pa la próxima será!, tu no desista, que el que la sigue la consigue.
    Me gusta tu sentido del humor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajjajajaj, la mare que te parió!!! Cuando lo he leído esta mañana, casi espurreo el té en lo alto del portátil... ahora vuelvo a leerlo y ya he dado los motivos que faltaban a los de la ofi para que me metan en el psiquiátrico y tiren la llave, porque te puedes imaginar cómo ha sonado mi carcajada en el silencio sepulcral que (por suerte) hoy tenemos...
    Y eso que ya me habías contado, joía... eres lo más, ya te lo dije el otro día, la única persona que conozco que se lo pasa teta en unas opos... jamía de mi alma, qué humor, qué alegría de vivir!!

    Ea, pues a seguir estudiando!! ;)

    Besines guapa, reguapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo he pasado de miedo leyendo tu cronica Dominguera India, claramente no era tu día jeje.


    PD: Uso la misma técnica de planchado que tu. Que resueltas somos las mujeres oiga !!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hay días que no sale nada, eh? Vaya tela. ¿Y dices que el taxista no te dejo hablar? ¿Pero cómo se pudo atrever? jajajaja.

    Por cierto, pásame el sistema de tendido, ¿vale?

    Besotes, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Luisa María
    Exacto,jija,no desistiré!uy!parezco el Dúo Dinámico jijijijijiji
    Me alegra si sonreiste al menos una vez! ;D
    Abrazos!!

    Ana
    Ay Ampharouito,jijijijiji mira lo que te canto:...kiiiiiiis efe eeeeeeeeeeeemmeeeee jaaaaaaaaaajajajajajja
    ¿Has visto la ilustración dle post?...pues eso,ante todo!
    Achuchones!!!!!!!!!

    Molespink
    jijijijijijijijiji bueno,no sería mi día para algunas cosillas...pero siempre hay otras que sí!;D
    Ya te digo,resueltas resueltísimas si es por no planchar jijijijijijijiji
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Evánder
    Hey!que te piso,jijo,perdona...jijijijijijiji
    Killo!que no me dejó decir ni mú,de verdad,te pués creer jijijiji pero da igual,al contrario,pues anda que no me contó cosas guapas!...raro era sólo cuando supuestamente me preguntaba y se contestaba él solito...ahí me dejaba un poco descolocá jijijiji pero por lo demás...estupendo!
    Vale,vale...ya te cuento lo de "Cómo tender para no planchar" jiijijijijijijiji
    Achuchones,guapetísimo!! que me tiés que contar cosillas!!

    ResponderEliminar
  7. Estás como una Lambretta!!!!!..... ja ja ja.... me he reido un montón con tus aventuras por Gades..... ja ja ja
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  8. Eres increíble, capaz de reírte en medio de un examen, jijijijijijii....
    Después de muchos años sin examinarme, el año pasado pasé por unos cuantos.Lo pasé bien. Fue muy gratificante saber que aún tengo las neuronas en su sitio, las que me quedan, claro....

    Bicos. Me reí un montón! Eres la alegría de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  9. Tu tenias un examen y sin enterarme??? Hubiera puesto velas, estampitas y todo lo que hubiera hecho falta tipo mausoleo.
    De todas maneras leído lo leído, sólo puedo concluir que si sacas un ¡4,98: a revisión!
    Maja, que manera de salir airosa y con humor de las dificultades. Esto qedaría de lo más ideal en un cómic: "El domingo de SuperIndia"
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, buenoooooo... dos cosas positivas saco de todo esto... la primera es que tienes una moral acojonante, ¿te imaginas que suena la flauta??
    LA segunda depende de si me cuentas o no cómo se hace eso de tender para no planchar!! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ...te lo pasaste pipa, menos cuando te soplarón los 20€, (imagino), ya sabes donde es el sitio, sabes de que va el asunto y ha sido un domingo diferente, ay que mirar lo positivo y adelante para la próxima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Ringo
    Ostrás!!que busqué Lambretta pa ver qué me llamabas,que pa mí que era lombriz o un pescao extraño del Mediterráneo,y me encuentro con una moto guapísima tipo vespa!!!!!!!jopelines,qué punto!jijijijijijiMira,no me hubiese venido mal tener una así el domingo jaaaaaaaajajajajaja
    Gracias,rechuli!!!eres un solete conmigo...y qué paciencia,oye...jijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Blue
    Te cuento un secreto...desde que cumplí los 30,vamos...anteayer jijijiji,me he ido notando yo...como que tengo cada día menos vergüenza...sabes?jijijijijijijijijiji
    No,mira,en mi vida he estado seria en plan seriaseriota en un examen...nunca...jamás...este ha salido como ha salido,pero escucha!...que yo he aprobado muchas cosas importantes!jaaaaaaaaaaaaajajajajajajaNo creo que la capacidad de concentración dismuya por sonreír,la verdad. ;D
    Achuchones!

    Vinti
    jijijijiji pues debes ser la única que no me ha sufrido previaoposición jaaaaaaaajajajaja
    A ver,he atinao algunas...un 4,98 es muy fueeeeeete...quizás para dentro de tres o cuatro...jiijijijijiji
    En un comic?!pero no de tipas de esas con dos pedazo de melones y cinturita de avispa y cartucheras del diez,eh?jaaaaaaaaajajajajajjaa ésa no sería yo jijijijijiji...tú te encargas!artista!jaaaaaaaajajajajjaja
    Achuchones!!!!

    Ventiladorcular
    Pues eso!...¿te imaginas?...pues claro que podría haber sonado!y entonces le compro una traca a los valencianos colegas,y nos pasamos un finde fiestero de lo más!...no preocuparse,que yo lo intento de nuevo y ya tenemos plan!jiijijijijijiji
    La técnica?jijijijiji es más fácil de lo que parece...se trata de...espera!que Evánder también quería...Aguamariiiiiiiiinaaaaaaaa,estás?!es que hay que llamar estilo patio interior de tendedero...jijijijijiji
    Sólo has de tender estirando las camisetas en su base,por supuesto,del revés,utilizando pinzas de madera,que aunque las pongas en su máxima posición no te marcan la ropa,los pantalones por la cinturilla,cuatro pinzas,dos en los extremos y dos juntitas en cada mitad central,para eso uso pinzas de madrea en el centro y de plástico de las wenas en los extremos,a ser posibles ambas del mismo color,que me da manía que se mezclen jijijijiji
    Camisas y faldas...con no tenerlas no hay que plancharlas jaaaaaaaaaaaaajajajajaajajajaja
    Y! imprescindible,no hacer un gurruño con la ropa en la recogida de ésta...depositar en la cesta mínimamente doblada...y!no esperar a que se doble y guarde sola,claro...que entonces surjen relaciones en la cesta de la ropa,los calzoncillos engullen calcetines,las camisetas pierden miembros...en fin...una fauna...
    ¿Lo pillas? si quieres hacemos una clase práctica ;D
    Achuchones!!!!!guapetísimo!!peluche!!!

    Yraya
    20€ de primera,así,sin anestesia...y 93,40€ después...al cambiarle la batería al bugui...que me ha dicho el del taller que si él tuviera que comer de las baterías que me cambie a mí...estaría canino...9 años me ha durao!jopelinessss una más de la casa era,que ya le tenía comprao regalo de Navidad y todo,unas pinzas para hacerle cosquillitas de cuando en cuando más monas...jaaaaaaaaaajajajaja
    Tranquila,yo lo positivo suelo encontrarlo...suelo,eh?jaaaaajajaja a veces os tengo que pedir ayuda,y siempre estáis!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  13. De verdad que estas cosas solo te pueden pasar a ti y contarlas con esa gracia que te caracteriza pues aun a menos gente.Yo que este verano pasado oposité,se lo que es y es un trago jodido,más si luego tienes que ir a leer lo que has escrito ante un tribunal en una lengua que controlas a medias y encima no has escrito el tema que te habían pedido,es genial.Tú tranquila que3 seguro que a la próxima lo sacas o por lo menos que te arranque el coche y te ahorras lo del taxi.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  14. Tranqui, no pasa nada. Al fin y al cabo te estás convirtiendo en un icono sociológico. Si insistes lo conseguirás. Mi apoyo no te faltará. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  15. Como bien dices, cuando el día te avisa dos o tres veces de que cambies de planes... o cambias de planes, o te puedes encontrar con una gran anécdota que contar.

    Eso sí, yo casi que prefiero quedarme con la anécdota, que pese a la tensión del momento... al final son cosas que merecen la pena.

    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  16. vaya,ese dia te paso de todo y no muy bueno.por suerte no estas desanimada y sigues con tu buen humor habitual.más suerte la próxima vez!

    ResponderEliminar
  17. Empezamos bien si dices que estudiaste poco....... voy a seguir leyendo..... bueno con el taxista, vamos bien, si..... sigamos leyendo..... de momento lo mejor la pata de jamón que dices......


    Bueno, tampoco fue tan mal..... a medida que iba leyendo pensaba que el final seria digno de alguna serie B americana.... ja, ja..... No, no ha habido sangre......

    Un sal..... no, aquí no hay saludos, aquí hay......achuchoooooooonessssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Voro
    No hay comparación entre tu opo y esta que yo he hecho...para nada,pero después de tanta entrevista de curro y de tanto examen,mi opinión es que los nervios hay que dejarlos en casa y que el buen humor te saca de apuros...;D
    Lo del taxi no se lo perdono yo al cordobita...pero vamos,en unos cuantos días!jijijijijiji
    Achuchones!!!!

    Wood
    Me hace usted el favor de no llamarme cosas raras,eh?jijijijijiji que yo,no sé pero es oír la palabra icono y me viene a la mente Mao,jaaaaaaajajaja esto me lo tengo que psicoanalizar jaaaaaaaaajajaajaja y hommme,muy guapo no era jijijijijijijijiji
    Tu apoyo es siempre un gran aporte y además,es de los que se notan!
    Achuchones!!!

    Milhaud
    Jopelines....ese beso me ha sabido a gloria!!!jijijijijiji
    Cuando el día avisa,como no te lo tomes a bien,empeora aún más...porque entonces ya no ves nada más que lo chungo...y de eso nanay!
    Aaaaaaaachuchones!!!guapetísimo! besa,besa...jijijijijiji

    Ryoga
    Bueno,hay trampa,eh?que cuando uno no espera nada no se decepciona jijijijijiji
    Achuchones!!!

    Perem
    La pata de jamón es sin duda lo mejor,sí!jijijjijijijijijiji bueno,y el que la lonchea,y la Ampharou al otro lado de la línea,y el Beaumont sin afeitar...
    Jopelines,entre el comic y la serieB...a que nos forramos y no opositamos ni una vez más!?jijijijiji
    Aquí hay todo lo que tú quieras,jijo,sal...achuchones,besos,abrazos...;D
    Aaaaachuchones!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Primeramente my dear India, pedirte que pongas la ventana emergente.

    Creo que el chiste de cabecera te describe a la perfección, solo que tu eres mas guapa.
    En tus primeras palabras denoto como primeramente te excusas, eso no esta bien te voy a dar unos azotes al culo. También te abran quitado algo de tiempo la blogosfera, yo tengo claro que si tuviera que opositar lo primero que haría seria apagar internet.

    Lo del coche y el taxi, solo te pasa a ti y en semejante dia podio...
    No me creo que no le dijeras nada al del taxi, quiero que me pases su numero de teléfono, no es posible jijijijiji
    Y luego en el examen partiendo el culo, eso es normal cuando no se tiene ni idea, a mi me ha pasado muchísimas veces jijijijiji
    Y luego te las de timida diciendole a gente que no conoces que os estabais desvirgando, pero que capulla eres jijijijij

    Achuchones con parte de achichones

    ResponderEliminar
  20. Rey Lagarto
    Excusas las que no sabes ya qué inventar para tantearme el culete,Rey jijijijijijijiji
    El teléfono no te lo puedo dar,pero la dirección sí....te vienes y se lo preguntas y de paso nos tomamos un cafelete,te ataré las manos a la espalda por si...jijijijijiji
    Anda,anda...
    Achuichones!

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente paso mis Dimingos limpiando. No sé si tendré suerte.

    Nunca he llegado a tener un negativo, pero quedarme cerca en unos cuantos. Por si acaso no lo digo muy alto que aun me quedan algunos exámenes por hacer, y no sé si alguno será para opositar a algo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Donde dije Dimingos quise decir Domingos, que vale que no sea muy religioso, pero es que cada día escribo peor. ¿Castigo divino quizás? ¡qué ironía oiga!

    ResponderEliminar
  23. 61&49
    Scrach scrach rrrrrroooopp ropp roproprop ya está,la alfombra roja desenrollada y colocada para esta visita!!!!!!!
    Hooolaaaaaaaaaaaa!!! es un poco pronto para unos riskettos,pero yo te los pongo si quieres,jijijijijijijijiji
    Ea!mira qué bien,me has dado otro punto positivo para ese domingo!! No lo pasé limpiando como de costumbre!!! ahora,que llevo acordándome toda la semana,con lo bien que seca la ropa en la azotea,y con el peque no he podido subir y no veas el descontrol,que esto parece un Zara en saldo jijijijijijijiji
    Dimingos es poco religioso?pues entonces,a partir de ahora,el domingo pasa a ser denominado Dimingo para mí jaaaaaaaaajajajajaja
    No sé,pero me da en la naricilla chata que tengo...que tú eres de los que se examinan con humor jijijijijijiji Suerte en los pasados y en todos los que vengan!!!!
    Aaaaaaaaaachuchones!!!!!y mil millones de trillones de gracias por venir a esta su casa!

    ResponderEliminar
  24. AJAJAJAJAJJA ke bien me lo he pasao´ con tu historieta, dentro de poco hago yo unas "opos" de esas y creo que iré igual de empollado que tú..jejejeje. uf las putas-navidades del tipo ese que llaman Dios me tienen harto y eso que toavía están empezando....un saludote y gracias por tus jijijijijjijijijiji...yeah!!

    ResponderEliminar
  25. Txinomandinga
    Corre!aprovecha que no había recogido aún la alfombra!pisa,pisa!jijijijijijiji además...con la que ha caído está encharcá...mira!qué guay,vamos a saltar y chapotear!qué guapo!!!!!
    Si eg que no hay como gamberrear un poco para que se nos pasen los malos humores jijijijjiji ea!ya estamos divinos para seguir con navidades,oposiciones,lavadoras tendidas pa ná...jijiijiji
    Suerte!!!!!!!!!!!!!!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  26. Veo que no tuviste tu dia, cuando quieras, vamos a Extremadura y te animo con achuchones jaja

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca