viernes, 11 de diciembre de 2009

Desvío hacia Atomkinder pasando por Extremadura

Me habréis "leído" hablar tanto de ella que ya sabréis que es alguien a quien quiero mucho...
Recomendar la visita de su blog se hace obvio nada más entrar en él...pero es que su último post...su última entrada es sobre mi Tierra...y la describe tan bonita,que no puedo evitar guiaros hacia ella...para que veáis que no exagero cuando amo con pasión Extremadura,cuando digo que quiero que mis poros transpiren la savia que corre por las encinas...
Hoy Indiando te desvía hacia Nosotros,niños atómicos...hacia mi Martuki...y, como no lo hará nunca, no defraudará! Ya me contaréis...

19 comentarios:

  1. Te cuento. Convencí a los amigos para hacer un viaje a Extremadura hace un par de meses (le tenía ganas), preparé todo, ruta, hoteles, to-do. Al final ellos se fueron y yo me quedé compuesta con mi troupe (no pudimos ir). A ellos les gustó mucho y me agradecieron la idea, pero para mí todavía es un asunto pendiente.

    India, no sabía que los extremeños también tenéis morriña...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Blue
    Eso tienes que solucionarlo a la de ya!!!!
    Lo de la morriña...pues verás,es que yo soy una extremeña extraña x x x x x x jijijijijiji porque mis padres son castellanos de Zamora y León,parte de la familia paterna de Asturias y parte de la materna de Galicia...ahora yo vivo en Andalucía...vamos,que nos queda conquistar la parte del Levante ná má jijijijijijijijiji
    Así es que sí...siento la morriña muy jonda!
    Achuchones preciosa!

    ResponderEliminar
  3. ...qué cariño más bonito demuestras en cada una de tus palabras. Y qué ganas de visitar Extremadura. Nunca estuve pero me han dicho que sus atardeceres y sus cielos son dignos de mención.

    Ahora mismito voy a visitar a tu amiga!!

    Un abrazote de esos que entienden de morriña :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo ya vengo de martuki y me inmagino como te quedaste ein?? que emoción!! a mi también me están entrando unas ganas increibles de darme unos paseos por tu tierra maravillosa...
    saludaxos!!

    ResponderEliminar
  5. Si eg que no me estraña que te pusieran una calle por tus tierras jijijijij

    Como no va a ser especial una tierra que ha parido a alguien tan especial como la India.

    Peazo de teatro de Merida, no como el de Sagunto con el que cometerieron un atentado al restaurarlo.

    ResponderEliminar
  6. nunca he visitado el blog de tu amiga asi que creo que hoy es un buen dia para hacerle una visita

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si es una recomendación expresa de India, pues habrá que hacerle caso, eso si, espero no encontrarme nada relacionado con la navidad.... ja, ja.... (que malo soy..... por cierto, creo que voy a empezar a redactar la nueva ordenanza sobre la navidad......ja, ja...)

    Un saludo, y ahora me paso a ver tu recomendación.

    ResponderEliminar
  8. jaja, como te tira la tierra, en vez de una calle te tendrian que poner un país preciosa!!

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  9. Si que si que Extremadura es bella y su gente más. El año pasado estuve en Badajoz, ( fuente de Cantos ) en una boda en pleno mes de Agosto y casi me da algooooo, asu que calor pase.

    Por cierto es Navidad,jeje mandanos algún lomito de esos Ibericos de tu tierra India !!!!

    ResponderEliminar
  10. Nadaq
    Pues sabes qué pienso al leerte?...que los cielos de mi Tierra fotografiados con tu increíble retina se merece una visita!!!Yo sé que también tú entiendes de morriña...guapa!
    Achuchones!

    Txinomandinga
    Pues si tienes ganas lo dicho,no te defraudará!!! a la primera excusa ya sabes! ;D y si hay que forzar la excusa..pues también!jijijijijijiji
    Achuchones relindo!

    Rey Lagarto
    Bueno,bueno,bueno...tanto piropo me pone coloraíta perdía...Sagunto no tendrá un teatro memorable,...o sí...todos los lugares tienen su encanto...pero yo conozco a unos cuantos de por allí...que son unos monumentos andantes!ea!¿cómo se te quea er cuerpo,Rey?jijijijijiji
    Achuchones!!!

    Ryoga
    Seguro que lo disfrutas y que vuelves! Ya me irás diciendo...
    Achuchones!!!

    Perem
    Recomendación eXpresa de eXtremeña eXtraña jaaaaaaajajajajajaja cuántas X parezco un eXpediente jijijijijijijijijijiji
    Me da a mí,por lo que conozco a mi Marta y lo que voy sabiendo de ti...que Atomkinder va a estar en tu blogroll fijo!allí no hay nada navideño y mucho que seguro compartes...ya verás,ya verás...estoy segurisísima de que no me equivoco ;D
    esa ordenanza nueva tuya...ya sabes que cuenta con la líder insurgente en mi personita jijijijijiji
    Achuchones!!!mi Ebenezer Scrooge particular!!

    Músicohelado
    Es que no es por nada,soy objetivísima jijijijijijiji si te digo que es una preciosidad de lugar...jijiijijijijiji
    Preciosa tú!Guapa!
    Achuchones!!!

    Molespink
    jozú...agosto en la siberia pacense...jijijijijiji te compadezco...aunque este verano no ha sido muy caluroso...sólo 40ºjijijijijijijiji
    Ajajá...veo que conoces el material cárnico de por allí...jijijijijijijiji traeré,traeré cuando vaya por navidad...lo malo va a ser pasaros las lonchitas por aquí...jijijijijijijijiji
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás emocionada..., porque ya quieres coger el micro del autobús. Yo me apunto!!!! Lomitos, ibéricos...ay yo también tengo morriña.
    Mérida se conserva francamente bien. Sagunto ha tenido mucho debate. Segóbriga es un lugar también muy interesante y poco conocido. Os lo recomiendo...vamos de paso hacia la ruta.

    ResponderEliminar
  12. Vinti
    jijijiji es que me habéis dao envidia con el cara-o-qué jaaaaaaaaaajajajjaja
    Habrá que ver ese teatro debatido y esa Segóbriga que dices...si pilla de camino,pues claro!
    Mi él probó hace poco,en la última visita a casa,las ancas de rana rebozadas...lo sé,sé que suena pelín cavernícola..pero están muy ricas...la Nuria me mata...
    Achuchones!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sölo por ser la tierra que te vio nacer, ya tiene mis respetos y mi cariño. Y ya cuando vaya y me coma buenos productos de la tierra, igual ni vuelvo, jejjeje. Un solete que eres, cómo le has dado cancha a MArtuki. BEsazo!!!

    ResponderEliminar
  14. India, no se yo si eso va a ser así, pero acabo de pasar de nuevo y si de ti vienes achuchhhhhooooness, acabo de ver que ella acaba de mandar un beso!!!!!!!

    Agggghhh!!!! donde habéis estado todo este tiempo!!!!!!!!!!! Si al final me va acabar gustando la navidad y todo!!!!!!!!!!!!!!!

    PD, como van esos quilos?????

    ja, ja.... achuchooonessss

    ResponderEliminar
  15. Repelent
    jijijiji que la Ampharouito no te ha contao lo del desvirgue?!anda,anda ve y que te cuente mis aventuras y desventuras de un día sola en Cádiz jaaaaaaajajajaja
    Tú también has copia,fijo!y dos veces el mismo día! ;D
    Guapoo
    Achuchones!

    Ventiladorcular
    Ay mi peluche!! qué cosas más bonitas dices,condenao!jijiijijijijijiji
    Garantizo que no querrías volverte ;D
    Achuchones requeteguapetísimo!morenazo!

    Perem
    jijijijijiji tú confíate que ya verás cómo acabas cantando el tamborilero conmigo,guapetón!jijijijijijijijiji
    Créem...sé que lo que por atomkinder asome te va a gustar...lo sé!ea!
    Los kilos van de maravilla...digo yo...no he vuelto a subirme,que está muy fría la báscula jijijijijiji
    Achuchonesssssss guapo!

    ResponderEliminar
  16. tengo tantas cosas que decir sobre Extremadura que si hablara podría pasar del eterno agradecimiento al divorcio más cruento... Por lo tanto mejor me callo y afirmaré sólo que las extremeñas conocidas son unas mujeres de gran belleza, un alto atractivo sexual y, además, una aguda inteligencia. Hala, ahí queda eso!

    ResponderEliminar
  17. Baraka
    Tu mujer debe estar que se sale con esos piropos!! pero recordarte que también me conoces a mí...y no me describes jaaaaaaaaaaajajajajajjajaja
    Inteligencia la tuya que supiste dónde ponías el ojo...;D
    Achuchones a la family al completo!!!ah!y gracias por pasar!que sé que estás muy ocupado!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo doy fe de que tu tierra es una maravilla, que también llevo sangre extremeña en las venas y la conozco bien. :)

    Un besote.

    Pd - por cierto, no has leído bien mi comment woodyjaggeriano, que yo no tengo ni idea y eso es lo que debería hacer, coger una libreta y apuntar que tengo memoria flash y cuando me duermo se me formatea. (me gusta tu blog, muy buena la odisea del domingo, menos mal q tienes buen humor) :)

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca