domingo, 6 de diciembre de 2009

Alguien da más?

Definitivamente,este año me voy a hartar de comer en Navidad...y encima bajo prescripción médica!toma ya!con argumentos de peso y todo!! y es que,amigos,después de sobrevivir a la gripe (cómo de identificada me siento con la campaña del ministerio!)...ahora los tres mosqueteros de la casa hemos pillado un retrovirus estomacal,y aquí hemos estado entre vómitos,deposiciones líquidas,fiebres,ayunos y dietita blanda,de a poquito a poquito...
Este año seré la envidia de las Fiestas...jijijijiji...llegaré tan espaguetti que como mucho,cogeré para pasar por tallarín jijijijijijiji
Eso sí,mis niños,pobres...chiquitaju1 podría competir gustoso con al avatar de Wood por ver quién tiene los ojos más invasores de rostro...y chiquitaju2...porque es blanco como la leche,que si no...si Spielberg le ve se cree que su E.T. era premonitorio...y ha llegado a la Tierra vía Cádiz...
Últimas noticias...ahora que los Mosqueteros se recuperan...el papi y la awela han caído...
El próximo post será de tinte festivo...prometido!

18 comentarios:

  1. Joe, india, que sangangui. Menos mal que le ves la parte positiva. Y es verdad, al menos te vas a poder hinchar a comer, que yo de la bronquitis que estoy pasando no voy a sacar nada, solo los malos ratos.
    Mis deseos de recuperación para el papi y la awela.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... ¿Este año hay competición de ver quien adelgaza más?
    Recuperaos ambos dos India & Malatesta y toda la family al completo... :D

    ResponderEliminar
  3. Y todo eso está pasando a 15 kilómetros de mi casa????!!!!??? Y sin peaje!!! BRrrr...
    Un beso enorme! Cuidaros leches!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que peligrosa eres podio... Toa la casa contagia!

    No te mando achuchones por si acaso, te mando unas señales de humo desde la distancia que no separa.

    ResponderEliminar
  5. Malatesta
    Bronquitis?! eso es porque llevas la cremallera de "Jacks" abierta,ehn?jijijijijiji
    Tus deseos han sido transmitidos y son agradecidos y parece que se van cumpliendo...gracias!! ;D
    Achuchones!!

    3nity
    Hey!! guapetísima!!!¿Ya te deja comentar el sieso de mi blog?jopelines,avísame y lo lincho cuando se ponga tonto ;D
    Gracias!!!!
    Achuchones!!!

    Ventiladorcular
    jijijiji sí,a sólo 15 kms y sin peaje...vamos,que si me subo a la azotea y lanzo un atchús hipohuracanado bien orientado...capaz de llegarte y todo jijijijijiji
    Te quiero demasiado para hacerlo ;D
    Achuchones,peluchón!!

    Rey Lagarto
    No sabes tú bien el peligro que yo tengo,reboniiicooooo... jijijijiiji
    Señales no sé si eran,pero hoy,al recoger la ropa de la azotea había unas nubes...que pedían a gritos ser fotografiadas ;D ya te las enseñaré...
    Pos yo te mando achuchones espaciales,por todo el cariño que me mandas cada dos por tres!

    ResponderEliminar
  6. Pobrecilla! Anda, no te quejes que con esa melena y ese tipazo que te habrá quedado....

    Besos y... a por el retrovirus ese!

    ResponderEliminar
  7. estas teniendo una mala racha,que mala suerte,espero que todo se pase pronto y puedas disfrutar de las fiestas tranquilamente

    ResponderEliminar
  8. Esto.... yo dejé ayer aquí un comentario, que no?? No me digas que me está afectando ya a la pobre neurona que me queda :(
    Que sí, que yo te decía que quemaras romero, y que le dieras mimos a los chiquitajus, a tu él y a la madre que te parió, que sí que tuvo arte..

    No te preocupes, me lo haré mirar.

    Besines y achuchones grandes grandes :)

    ResponderEliminar
  9. Blue
    Homme quejarse hay que quejarse,que jopelines ya...jijiijijiji pero vamos,que se procura tomar con humor,porque es de chiste jijiijijijiji
    La melena es ficticia...y el tipazo también,pa qué te voy a engañar jijijiiji
    Achuchones!!!

    Ryoga
    Eso es,sólo una mala racha que hay que pasar con la mejor de las sonrisas!y las fiestas las disfrutaré sí o sí,vamo hommme,como India que digo que me llamo! ;D
    Achuchones!!

    Ana
    jijijijiji estamos las dos en plan pirómano ehn?jaaaaaaaaajajajajajjaja
    Pues eso,mimitos,mimitos y más mimitos...que todavía me quea un cangui que pasá el próximo domingo ;D
    Míratelo toíto tó jiijijijijijijijiji
    Achuchones cosa guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que pasó India?

    espero esteis todos muy bien, sobretodo los "chiquitajus"...

    Para que sea de mucho ánimo y aliento, algunos expertos dicen que esos retrovirus son muy buenos para hacer una buena limpieza estomacal y de todos los conductos de salida/entrada de sustancias líquidas y/o masas... en fin, que hay para todo... no hace mucho oia de boca de una chica pedir por favor pasar un retrovirus para perder unos quilillos... lo dicho, hay para todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Joer niña, me acabo de enterar del nuevo virus..... avariciosa!!!!.... que lo quieres todo para tí!!!!.... jo... en serio, vaya racha, pobresicos y pobresica!!!!
    Ánimo,
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  12. Álvaro
    Juer,pos si lo llego a saber toso en bolsitas de autocierre y luego ea! a vender retrovirus de limpieza estomacal,me iba a forrar antes y después de las fiestas que se nos vienen encima!jijijijijijijiji
    Oye!! ayer te puse falta,eh? Estáis bien?
    Achuchones requeteguapo!

    Ringo
    No te preocupes lobito,que estos virus nuestros son llevaderos...piensa que aquí tenemos de todo para pasar estas cosas con humor...en otros lugares,por menos,se producen motivos de peso para no sonreír lo más mínimo...así pues,seamos agradecidos y aprovechemos la fortaleza que nos da vivir en el mundo "desarrollado"...
    Gracias por preocuparte,rrrrrriiicoooo!
    Achuchones!!

    ResponderEliminar
  13. Esto no puede ser!!!!!! si con al gripe eran 4 kilos!!!!, no quiero ni pensar por donde vamos ahora!!!!!!

    Yo que venia contento, pues hoy he recibido una visita en el blog que provenía de un ENLACE (de esos que aprendiste....) que has puesto en un blog, y venia con la idea de una avalancha de achuchones..... hosti, ahora igual he de frenarme, pues no te veo yo en muy buena forma para aguantar esa avalancha...ja, ja.... mejor que primero comas muchooooooooooo y os recuperéis todos, y luego ya vendra esa avalancha de achuchooooooooneeeeesssssss que tengo guardada.

    Saludos a toda la familiaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Niña! Te tienes que haber quedado raquítica!! Cuídate y come en condiciones... que cuando encima el médico te lo pide, es un placer haerle caso.

    Eso sí, a mí el médico nunca me ha dicho que coma más... ¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  15. Animo India, hay que pasar esta mala racha como sea. Ahora hay que alimentarse bien... a los chiquitajus se los llevas a Aurelio para que les de buenos bocatas de salchichas, jijijijiji... y tú a jartarte de todo lo bueno que tenéis por ahí, que no es poco.
    Y ya sabes... "D'Artagnan al ataqueeeeee..."

    Besazos, presiosa.

    ResponderEliminar
  16. Querida Chikitaja mayor:
    Estamos tod@s preocupad@s por tus estornudos, mocos, y ciertos virus que pululan por tu casa. Abre la puerta y que se lo lleve el resto de la comunidad, que ya habéis probado suficiente dosis este año. Y ahora venga pastelillos, turrones, y calorías para recuperarse.
    Muchos besos, (la vida es un kleenex).

    ResponderEliminar
  17. Perem
    Oye...que los achuchones nunca están de más ;D y sigue contento,porque yo lo estoy si tú lo estás porque lo de los enlaces es gracias a ti y me encanta que sirva para que se te lea!
    Achuchones!!!!!

    Milhaud
    Estooooo...a ver,no te llevo a error...raquítica pues como que no...jijijijijiji a esos términos no he llegado nunca jijo...ni quiero,eh?hay cierta zona de la anatomía...que por mucho que pierda siempre tiene pa agarrá jijijijijijijiji tipical latinus culus jaaaaaaaaajajajajajajja
    A ti el médico te dirá que estás hecho un tiarrón...y es un piropo!guapo!
    Achuchones!!!

    Beblack
    Reverendo!!!con alzacuellos?jijijijijijijiji jopelines...qué rabia perdérmelo...Nada,nada..seguiré fielmente la penitencia impuesta por su santidad jijijii me jartaré de cositas ricas!
    Achuchones!!!!

    Vinti
    No preocuparse...ya ayer cuando hablamos te expliqué los métodos brujeriles que se estilan por aquí...pillo romero y un akelarre!!!!!!!jijijijijijijiji
    Gracias por llamar,preciosa!!!así se recupera cualquiera!con tanto cuido y tanto mimo...jopelines...gracias!
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  18. cojones! que no lo había leído! jamia que racha...tu casa parece una convención de viruses.

    Pues Diego ha esperado que nos fuésemos de viaje para pillar un virus raro de esos también y estar en plan vomitón. Menos mal que parece que hoy la cosa cambia y ya va comiendo mejor oig! que se me va a quedar hecho un figurín...

    Nada a aprovechar y ponerse ciega de turrón estas navidades, yo estoy pro acercarme a veros a ver si opierdo lo que em comí este fin de semana :/

    Un besote y mejórate!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca