miércoles, 23 de diciembre de 2009

30 años.

Hoy hace 30 años.
Posteriormente,cuando ya era mayorcita,descubrí una película que al verla,describió perfectamente mis sentimientos.Lloré a lágrima viva al ver unas imágenes que me mostraban tan gráficamente mi interior,porque yo vivía con una guerra interna.Llena de dolor,confusión,rabia,preguntas sin responder...y fue un desahogo...



...tengo una familia estupenda,que recomponiéndose ellos se dedicaron a recomponerme a mí.Y gracias a ellos un día...



...y seguramente,por quienes fueron mi apoyo,hoy,a los 30 años de aquel entonces,sea capaz de enfrentarme a ello con tranquilidad,y poder vivir las alegrías y las esperanzas...y no taparlas bajo la manta de la impotencia y el dolor...para nada,...porque aunque duela,hay que vivir al desabrigo de los sentimientos dañinos,sin engancharse a su falsa verdad...Es mi nueva manera de enfrentarme a la vida...llevo ya unos cuantos años con ella...y,aunque pueda ser errónea y tonta, soy feliz.

Feliz Navidad a tod@s!!! Con todo mi cariño!

32 comentarios:

  1. Pf! Vaya forma de felicitar el año más intensa. Despidiéndose del mundo cruel y aprendiendo a volar para afrontar la nueva vida de una forma más positiva.

    Me gusta... y más si es al son de Pink Floyd!

    Feliz Navidad a tí también, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, justo este año tu post me deja sin palabras. Da mucha energia, yo estoy "learning to fly" pero ver la vida de esta forma seguro que ayuda. Achuchones y Feliz Navidad para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Estas líneas me han emocionado. Espero ver tus graciosas onomatopeyas en los próximos post, eh???

    Un abrazo.

    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  4. Si eres feliz, desde luego no es errónea ni tonta. Y de que sabes volar, no me cabe ni la menor duda.
    Feliz Navidad para ti también, para tus chiquitajus, para tu él, para todos a los que quieres.
    Hoy más que un besín te envío un beso de los grandes, de los gordos que suenan y te dejan huella en el cachete para todo el día.

    ResponderEliminar
  5. Hoy hace 30 años que te hiciste mayor. Big-besos extensivos a la family, siempre fuente de apoyo. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Milhaud
    sé que tú has posteado a PinkFloyd en alguna ocasión,y me he acordado de ti al escribir la entrada,porque posiblemente,cuando tú lo hiciste no te comenté lo que en el fondo significaba para mí...perdona.
    Achuchones,guapetísimo!

    3nity
    Tú tienes unos ojazos que te acercan más al cielo!!!aprovéchalos y vuela!
    Achuchones,preciosa!y muchísimas gracias!!!Por todo!

    Ringo
    Onomatoqué?!jijijijijijijiji
    Anda,dame un achuchón enorme!!!

    Ana
    juás!eso de saber volar...jijijijiji yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuu jijijijjijiji
    El día 2 carmín rojo pasión en los labios y me dejas señalao el cachete de verdad!;D
    Achuchones cosa requetebonita!

    Wood
    ¿Tú crees?jijijijiji ahora que lo dices...empiezo a olisquear tufillo a momificación jijijijijijiji
    Gracias Big-ÍdoloCrack...gracias! ;D
    Achuchones extensivos a esas preciosas personitas que forman tu corazoncito!

    Nota:Siento mucho si tardo en responder,hoy toca maleteo y viaje,y no tendré internet allá donde voy...quiero que todos os sintáis escuchados!
    Nos veremos a la vuelta!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. India, gracias al esfuerzo que has hecho( aunque otros te hayan ayudado) para subir del fondo a la cima, has aprendido a volar.
    ¿Que más quieres? Otros no saben lo que es eso..

    Felicidades a ti y a los que te rodean.

    Biquiños**

    ResponderEliminar
  8. Una reflexion muy profunda, me he quedao senza parole como diria vasco rossi en su cancion. un saludo india, gracias por tus post y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Impresionante, amiga. Tú si que sabes. Y de errónea y tonta, nada. La vida no es un camino de rosas, hay que sortear obstáculos y no quedarse en el camino. Solo se vive una vez y hay razones más que suficientes para ser feliz.

    Me quedo con tu post en la retina, para no olvidarlo y con esa impresionante música con la que lo has adornado. Que eres feliz, no tengo ninguna duda, y también eres grande, muy grande.

    Muchos besazos y achuchones, que dan más calorcito.

    ResponderEliminar
  10. Muy profundo y emocionante tu escrito,al igual que los temas elegidos.
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  11. La familia a veces es la mejor medicina, el salvavidas donde agarrarse, me ha emocionado tu escrito.
    Felice Fiesta luchadora.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito mi india!! me a emocionado, me e quedado sin palabras, bueno te puedo decir una:

    Mil achuchones y feliz navidad!! ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ains, qué me has dejao la piel de gallina.
    Cuando las cosas van mal, siempre aparece alguien que nos tiende la mano y nos levanta.
    Muchos achuchones guapa.

    ResponderEliminar
  14. que post tan emotivo y esta bien leerlo mientras se escucha a pink floyd. feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. Ves como alguna cosa en común teníamos que tener!!! Y nada menos que Pink Floyd!!! y aunque para mi poco o nada signifique, como sé que para ti y los tuyos si, nada mejor que desearte Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y....... achuchoooooooonesssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. todo mi cariño también para tí...eres genial...me lo paso muy bien en tu casa y te agradezco que me acogieras como uno más...todo lo mejor te lo mereces...ACHUCHONES!!!!!!jijijji...no hueles?...es a tu salud!!

    ResponderEliminar
  17. Tu siempre seras un espíritu libre y te repondrás a todas las trabas que se te presenten... Enséñanos a volar India.

    ResponderEliminar
  18. No recuerdo si ya te lo he dicho en algún otro sitio, pero por si acaso, te lo digo aquí:

    que seas feliz por siempre y que los reyes te regalen una maleta llena de discos de los ochenta, jijijijijijijiji. (en diez años alguno sería bueno, ¿no?)

    Bones Festes cariñet,
    beblack.

    ResponderEliminar
  19. Que gran manera de expresar esos sentimientos....

    Lo importante es saber que cuando uno tropieza y ve acercarse el suelo...tener la certeza que habrá alguien dispuesto a ofrecer su mano para ayudarte a levantar.

    ... y ahora nos ofreces tus manos a los demás...además de Genial, eres Generosa...

    Que pases unas Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  20. Me parece que queda patente que lo tienes supersuperado y ahora muestras todo tu apoyo a cualquiera de tus amigos y conocidos.No hace mucho estuvimos en contacto por e-mail y me diste notas de positivismo en momentos un poco críticos para mi,desde ese momento supe que contaba con una buena persona en mi lista de amigos,no cambies nunca,te deseo junto a los tuyos una Feliz Navidad y un buen año 2010.Miles de besos de Voro.

    ResponderEliminar
  21. ...pues si tu dices que eres feliz yo podría añadir que eres un encanto de persona, tan cariñosa, dulce y alegre que dan ganas de prender un poquito de ti en cada uno de nosotros.

    Feliz Navidad para tí y los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  22. porque aunque duela,hay que vivir al desabrigo de los sentimientos dañinos,sin engancharse a su falsa verdad...

    Que palabras más certeras y cuanto me gusta que seas como eres: UN ENCANTO.

    Un besote muy grande y que pases felices días.

    ResponderEliminar
  23. Es lo que suele pasar cuando te rodeas de gente buena. A lo largo de la vida, tropezamos mil y una vez. Y hay dos opciones, saber actuar ante ellos, o arrastrar renqueantes por siempre. ME da que sabes tratarlos muy pero que muy bien. ME da que sí. Achuchones. Abrazos. Besotes. Mil. Un millón.

    ResponderEliminar
  24. Un abrazo (achuchon) para ti pero con delicadeza que se me rompen las anquitas.... Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  25. llego un poquito tarde pero... Felices Fiestas!!!!!!! achuchazos ;-)

    ResponderEliminar
  26. Yeeeepa!Feliz Navidad!
    Y los sentimientos dañinos hay que guardarlos bien tapaditos y echarles la llave y dejar de alimentarlos buscándo un porqué que a veces no existe. No se olvida, nunca, pero cada uno sabe como manejarse para que no duela.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. Cariñoooo.Tarde, pero he llegado..y tu fuiste tejiendo tu malla protectora...la que te hace superviviente...ahí estamos todos India, ahí estamos todos.Feliz navidad, y año nuevo..Os mando un abrazo multitudinario. Muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s!!! disculpad la tardanza,días en familia sin internet me han "impedido" responder a vuestras preciosas reseñas!
    Blue
    Bonito vídeo...¿que qué más quiero?jijijijji ofú,me queda muuuuuucho por volar!
    Achuchones!!

    Juanjo
    ¿os llegaron mis achuchones?los lancé a la ida y a la vuelta,mientras pasaba por esa autovía de la Plata que facilita tanto tener a la familia cerca...
    Gracias!igualmente!
    Achuchones!!!

    Elektra
    Como siempre,qué bien lo describes..hay tanto por lo que ser feliz y tan sólo una vida para disfrutarlo...es cuestión de economía del tiempo jijijijijiji
    Achuchones!!!

    Tsi-Na-Pah
    Menos mal que la alfombra roja no se ha mojado...la dejo puesta por si surgen visitas como la tuya! ;D
    Achuhcones!!

    Luisa María Córdoba
    Me alegra si te emocionaste...mucho,y sí,la familia es a veces el mejor salvavidas!
    Achuchones!!

    Músicohelado
    Sin palabras nanai!que tienes muchos posts que regalarnos! ;D
    Achuchones!!!

    Lunaria
    Siempre...siempre hay una mano...no estemos ciegos y agarrémonnos fuerte a ella cuando aparezca,sí?
    Achuchones!!

    Ryoga
    ¿te gustó la experiencia?pues ya sabes...aprendiendo de gente como tú que ando ;D
    Achuchones!

    ResponderEliminar
  29. Perem
    No te preocupes por lo que tenemos en común,que seguro que hay más de lo que se ve a simple vista ;D y sigamos disfrutando de lo que nos diferencia!
    Que ese deseo tuyo...sabiendo que "poco o nada",...para mí significa mucho viniendo de ti!
    Achuchones!!!!

    TxinoMandinga
    Acogerte?acogerte?...pero si es un honor que queráis entrar!!!! y si traes ese aromilla jijijijijijijijiji
    Achuchones!!!

    Rey Lagarto
    Hommmme,yo intento reponerme,sí...y libre también,pero ya digo,hay que apoyarse a veces en quienes tienes al lado y te quieren ;D
    Achuchones!!

    Beblack
    jijijijijiji estás como una regadera!!!jaaaaaaaaajajajajja
    Achuchones!!!!

    Enmascarado
    Mask!!!!!!!holahola!!!!tú sí que eres un mago de los sentimientos plasmados!
    Achuchones!!!

    Voro
    Qué grande es regresar a casa y leer un mensaje así...de veras...mil gracias por añadirme a esa lista tan importante que tienes!
    Achuchones!!!

    Nadaq
    ...y yo quiero ser como tú de guapa!!! ;D
    Igualmente cielo!
    Achuchones!!

    Yraya
    Ea!la otra parte guapa de Nadaq,qué familia,jija...vuestras reuniones son de tops models!jijijiji
    Achuchones!!!

    VentiladorCular
    Y seguiremos tropezando,Venti,seguiremos...pero no perdamos el norte y miremos de frente a los amigos!más que nada...porque perderme esos achuchones,abrazos,besotes,mil,un millón...jijijiji no,no,no...los quiero para mí enteritos! ;D
    Achuchones!!Peluche!!!

    Molespink
    jijijiji sí,sí...cuidadín con esas anquitas que a los extremeños no nos da apuro hacerlas rebozaditas y fritas y están de rechupete!jijijijijiji
    Achuchones!!!

    De Cabo
    Tú nunca llegas tarde..GUAPO!jijijiji ;D
    Igualmente,REGUAPO!jijijijijijiji
    Achuchones,REQUETEGUAPO!jijijijijiji

    Marta
    Jopelines,cómo me gusta cuando me enseñas...nos enseñas esas frases tuyas...pues eso,por los porqués que dejar aparcados!levantemos la copa llenita del vino que nos trae el Cahlo!jijijijijijiji
    Achuchones!!!la que vamos a liar en unos días...me echan de la comunidad,fijo!jijijiji

    Nuria
    Tus llegadas son siempre divinas!como tú!cuxa,,,que te llegarán los reyes Magos,sí?que no veas cómo de complicado lo tienen estos días,jija...lluvia,enanos traviesos que no colaboran jijijijijijijijiji
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar
  30. da gusto comentar en este blog!! :-D :-D

    ResponderEliminar
  31. Baby tu vales mucho! La peli a la que haces mención es The Wall, ¿no?, porque sino me pillas jija.
    Besos a tutiplén.

    ResponderEliminar
  32. De cabo
    El gusto es mío REGUAPO!jijijijii
    ea!más achuchones!

    Vinti
    "equilicuá"
    Achuchones!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca