martes, 17 de noviembre de 2009

Felicidades,Rey Lagarto

Hoy es día de celebración...hay un Palacio que se engalana,que cuelga guirnaldas de sus torreones,los vientos no le molan en algunos casos,así es que sustituimos a los trompetillas por finos tocadores de laudes y bandurrias...
Es difícil regalar a un Rey...los reyes tienen de todo ya,el pueblo se encarga de ello ejem ejem...así es que pensé,que mejor que algo material,quizás sería buena idea algo aprovechable,práctico y espiritual...Ya está!a nuestro rey le mola el blues sudoroso,cuanto más sucio mejor...quizás no sean los más de su estilo,pero en vacilón le ganan pocos...así que...Rey,mi regalo es una clase magistral del vacilón más chulo del planeta...




Como guinda,tres genios vienen a cantarle...espero,creo,deseo haber acertado...porque el Monarca no tiene pelos en la lengua para decir lo que no le gusta de todo cuanto a sus sentidos llega ;D Pero ya lo he dicho muchas veces,debajo de esas escamas,se esconde un tipo de buen fondo...un corazoncito blando...es un lagarto de sangre caliente,qué le vamos a hacer,como raro habrá que cuidarlo jaaaaaaajajajajajajajaja Y por ello,para cuidarle y mimarle,también está ella,musa entre musas,...pero como verás,Rey,elegí una foto poco convencional de ella...menos diva...más humana,con cierto toque gamberrete...me encanta esta foto de Marilyn...y de nuevo,espero,creo y deseo acertar...



Rey,le deseo un día especial,rodeado de los suyos,que los amigos le carguen de energía y buen humor,la mejor de las compañías y todas las risas...Feliz Día,...Feliz Cumpleaños...ya sabe que la menda está como una regadera...de ahí que la última pieza,como disculpa por todo lo anterior sea...


21 comentarios:

  1. Hey Felicidades! Joer qué bien te relacionas REy! Esto sí es un regalo en toda regla! Ya te digo que no encontrarás hoy uno mejor. Muy apropiado, jejeje, no le gustan los vientos, y el primero en firmar, Vientoladorcular! Lo dicho amigo disfruta del día. Los cumples son mágicos! Felicidades por ello y por la amiga tan maravillosa que tienes!

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaaaaala!!! Felicidades, majestuosa Majestad!! Anda que vaya detallazo se ha marcado aquí la amiga India!!! No tendrás queja, ehn?
    Pues nada, que sean muchos más, así, tan lozano y tan reguapo como te vemos!!!

    Besines hermoso!! y besines a la guapetísima India!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se que decir.
    Llevo un buen rato dándole al teclado y como ya sabes que soy un anticuado, se me ha liado el cable entre la orejilla y las fosas nasales.

    Te diría que los castillos y los reinados no serian nada y estarían vacíos sin el cariño, la amistad y las muestras de cariño. Te diría que eso ningún pueblo seria capaz de pagarlo porque el cariño no se compra.

    Tenia previsto que hoy fuera un día mas, un día normal pero una personita especial que me comprende, me acompaña y me regala su amistad se ha encargado de que fuera un dia especial, cosa qe no pasaba desde hace muchos años.

    Gracias por tus locuras que son nuestras gracias, gracias por mosquearte conmigo, por ser tan encantadoramente cansina, por acercarte a mi, por tus abrazos al vació, tus pesigolles... Pero sobre todo por estar siempre ahi, dando tu dosis de especialidad y de amor a la vida y a las cosas.

    Gracias por Billy Gibbons me encanta aunque hubiera preferido un temita jijijijiji
    Me ha gustado Marylin, como siempre... No me hubiese importado sudar su cuerpo.

    Gracias por el vídeo de los 3 imitadores, porque supongo que no te habrás dado cuenta que no son ellos jijijijiji

    Pero sobre todo gracias por ser ese strange kind of woman... XIQUETA.

    Gracias a esa regadera... el Rey tiene un día especial,rodeado de los suyos,que los amigos le carguen de energía y buen humor,la mejor de las compañías y todas las risas...

    ¡Todo esto lo tengo aqui!

    Y gracias a Venti y a Ana... Desdeluego que hoy no encontrare un regalo mejor... ¡El de su amistad!

    ResponderEliminar
  4. Todo un detalle muy propio de la dueña de este lugar. Sirva el presente de sinceras felicitaciones. Y que duren los cumples.

    ResponderEliminar
  5. Es un muchaaaacho excelente, es un muchaaacho excelente
    Es un muchaaaaaaacho excelente
    Y siempre....... será un melón, collons.

    ResponderEliminar
  6. Estos si son amigos eh rey?, pues yo me uno a india en felicitarte cacho de lagartito...pero ya sabes, sin mariconadas que estamos en una casa seria...jejeje...salud!!!!

    ResponderEliminar
  7. jijijijijiji lo véis?!sabía que picaría en los imitadores jaaaaaaaaaajajajaja eres incorregible jaaaaajajajaja...homme,la janis daba "el cante"...pero sí,de primeras me creí que eran los auténticos y todo jijijijijijiji sabía que pensarías que no me dí cuenta,porque vredaderamente no me dí cuenta al principio jaaaaaaaaaajajajajajja
    Venti!!!
    A que sí?! yo también creo que los cumples son mágicos,a mí me encanta celebrarlos,no deja de ser el día que llegamos aquí!!me encantan!
    El tuyo?...para Enero?jijijijijijiji
    Achuchones!!ah!tus vientos nos gustan a tod@s! ;D

    Ana
    Pídele un trocito de tarta Ana!que se estire con la plebe jijijijijijiji
    Achuchones,tú sí que estás lozana jaaaaaajajajaja

    Wood
    Que duren!!que duren!! hoy pisamos los afters y todo jijijijijijijijiji
    Detalles los suyos,ÍdoloCrack!sólo hay que mirar a la columna de la derecha para ver que habita en vos todo un detallista!
    Achuchones!

    Ringo
    Melón?...jijijiji yo conocía los melones piel de sapo,pero los sargantanos?...jaaaaaaajajajaja
    Tú que puedes le tiras de las orejillllas jijijijijiji
    Achuchones!!!Lobo!

    Txinomandinga
    jijijijiji no se corten,mi casa tiene de seria...no sé..lo que yo de cristianacatólicaapostólica jaaaaaajajaja siempre que sean muestras de cariño y afecto...no se corten,caballeros jijijijijiji
    Achuchones!!! ea! me apunto a las mariconadas jijijijijiji con lo que me molan...jaaaaaaaajajaja

    Rey
    Te dejo para el final...A ver,por lo que te conozco te siento emocionado,creo que te ha gustado,ya sabía yo que Marilyn arreglaba todos los demás desaguisados jijijijiji
    Que me encanta que hayas entrao en lo de los imitadores jijiijii si no no serías tú jaaaaajajajaja y que me pido un Volcán de chocolate!!!!!!!!!!!!!jijijijijijiji
    Achuchones,Feliz Cumpleaños!!!de corazón espero que sea un día especialísimo!!!Disfruta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias todos/as de nuevo y sabia que intentarias pillarme con lo del trio, esto es un bucle, es como el pez que se muerde la cola... Pero sin garrerias jijijijijij

    El cante lo daba Hendrix... Este no es zurdo, mira que eres poco diestra, joía

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  9. Uy pues es verdad...en lo del Hendrix diestro no me había fijado!jijijijijiji ahí me la han colao!jaaaaajajajajajaja
    Era un jueguito,una bromita...pero bueno...la Marilyn bien,eh?y la clase!jopelinessss,un crack!qué más quieres!jijijijijijijijiji
    Lo importante es que hayas tenido un día especial,Rey...y si yo he provocado alguna de las muchas sonrisas...me doy por satisfecha!
    Achuchones y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades en un dia tan especial.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque ya te quedan pocas horitas de celebraciones ahí va mi felicitación tardía.
    Te deseaaaamoooooos tooodooooos cumpleaaaaaañoooooossssss feliiiiiizzzzz!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Voro y Vinti, nunca es tarde.

    Hacia mucho tiempo que no me felicitaba tanta gente India, como quieres que no haya sido uno día especial para mi.

    ResponderEliminar
  13. Ainn qué contenta estoin!jijijijiji
    Voro,Vinti...qué tal guapetones!?qué bien cantas,Vinti!!
    Unos achuchones a los dos!!!

    Rey
    Jopelines,que me vas a hacer llorar y todo...me alegra muchísimo que sea especial!claro que sí!
    Achuchones..aún te quedan unas horitas...siguen disfrutándolas!

    ResponderEliminar
  14. Reyyyy, felicidades, bonito. Cómo es tener a India cerca, que está tan pendiente de todos nosotros, nos cuida, nos mima, y nos da ánimos cuando estamos bajos???? Es lo máss. tengo que decirte, que todo lo dicho por India es cierto. Gran, gran tipo, si señor!!! Y gran tipa!!!!

    ResponderEliminar
  15. oññññoooo..... no sabía eso.... pues habrá que felicitarlo.

    Felicidades compi!!!! y vaya como te quieren, por cierto, las cervezas quien las pone, India, o El Rey?, que yo me entere.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  16. Nuria!! Perem!!! no podían faltar a la fiestuki!! las cervezas las pone el Rey of course jijijijijiji que gaste un poco,hommme
    Teneros a vosotros es lo más,Nuria...
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  17. Quedan todos ustedes invitados, he tenido un día un poco liado... Vuelvo al ocio jejeje

    ResponderEliminar
  18. Gran detalle de parte de una de las personas más detallistas que me he encontrado. ¡No podía ser de otra forma!

    ResponderEliminar
  19. Milhaud
    guapo!! luego te paso el kilo de jamón de pata negra criado en Extremadura a base de bellotas jijijijijijijij
    Achuchones requeteguapetísimo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy esperando ese jamón, india...

    ResponderEliminar
  21. jijijijijijiji dejan pasarlo en el aeropuerto de allí?nonono,me parece que no...jijijijijiji

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca