lunes, 23 de noviembre de 2009

Alguien se ha chivado de que celebramos...


Siempre discreta,...siempre inteligentemente escondida en la sombra de su humildad...ha sido "fortuito" que me enterara a tiempo de que hoy había algo muy bueno que celebrar...Los cumpleaños son mágicos,como dijo Venti,...así es que Vinti,sal pa'fuera! a la luz y el brillo de las velas,que hoy están aquí hasta que las vengas a soplar!!

Hoy hay fiestuki en la blogosfera!!!



Eres muy grande!!! Me admira tu capacidad para atender cuántas cosas!,tus ganas de aprender, de disfrutar,tu entusiasmo,tu contagiar todo lo anterior...
Felicidades!!!!!!!!

24 comentarios:

  1. Prime!

    Feliz cumpleaños Vinti!, ya ves como siempre tenemos a India cuidando de todos nosotros, que seria de la blogosfera sin ella.

    Pues eso, felicidades y que veamos muchos mas por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Joer, me acabas de quitar la sorpresa. Aunque yo lo he camuflado en el Makroblog. VIVA LA PRESIDENTA DE LA BLOGOSFERA. Ni Camps, Ni Ibarretxe, ni Zapatero, ni Esperanza Aguirre, ni Obama, ni Putin, ni Perico de los Palotes. VINTI AL PODER ya, hostias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me pido el pato!

    India nos cuida, es verdad...... Felicidades Vinti!!!!!!!

    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  4. Vinti!!! Felicidades, preciosa!!!! Que sean muchísimos más y que tengas un día (y todos los demás también) precioso ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Me tomo un cafecito a vuestra salud para preparar el estómago para la supercomilona. Mientras tanto, que empiece la fiesta, amigos, que ya veo vuestro superregalo....ballena os lo agradece.

    Besos para todos, ya recibo los tironesm ay, ay, ay...que son unos cuantos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto India, me has dado una idea con ese precioso doble regalo: Pocoyó + Escher....
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  7. Rey
    jijijijijiji prime,sí!eres el empollón de la clase indiando jaaajajajaja
    Te tendré que poner un Progresa Adecuadamente jijijijijiji...la lástima,que no necesitarás clases extras fuera de horario...jijijijiji
    Achuchones!!

    Wood
    Jopelines..no era mi intención fastidiarte nada...pero bueno,que haya todas las felicitaciones posibles,sí?y la tuya tiene todo tu arte y saber hacer!...yo le he traido una ballenita jijijijijijiji
    Achuchones!!

    Ringo
    Jopé!!Pato es lo mejor!!!...vale...pos yo me pido Pajaroto!jijijijiji a que te pico?!jijijiji
    Achuchones!

    Ana
    Hey!!! qué cara de relax traes de tu escapadita...jijijijijijiji
    Achuchones!!

    Vinti
    Mi Vinti!!! que no me ha dado tiempo de improvisar nada mejor!!! sé que Pocoyó te queda cerca jijijijijijijiji
    Estamos deseosos de ver esa idea que iluminó tu cabecita!!!
    Felicidades Requetecaaaaaañaaaaaaa!!!!
    Achuchones a millones!!!

    ResponderEliminar
  8. Vinti! Felicidades!! A disfrutar de este día tan tan especial! La celebración de la suerte que tuvo el mundo de tenerte!! Besazo y tb otro para tí, India!

    ResponderEliminar
  9. pues muchas felicidades para vinti,que es una chica estupenda y me cae muy bien

    ResponderEliminar
  10. Vinti, felicidades!!!

    Que tengas un gran día, que te lo mereces.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Vinti, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, te haria la marilyn pero saldria muy rara xd

    Un besote ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como regalito a mi aniversario, os envío este link donde explica que Ben & Jerry mañana regalará helados a quienes se apelliden García.
    Aprovechad, aprovechad de amigos o familiares...

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20091123/mas-actualidad/sociedad/conocida-tienda-regalara-manana-200911231513.html

    http://www.ben-jerrys.es

    Besos y gracias a tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades y es que en este blog no se le escapa nadie a mi querida India.Muchos besos Vinti.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  14. Joder, cumpleaños, nueva presidenta... Vinti, estás que lo rompes!

    ResponderEliminar
  15. JOPELINESSSSSSS,Da gusto celebrar cumpleaños con vosotros!! la vida es una fiessssstaaaaaaa!!!!!!tchun tchun tchutchutchumm jijijijijiji
    Venti!!Ryoga!!Evánder!!Evánderagain!!Músicohelado!!Voro!!Milhaud!!y la cumpleañera más festiva del mundo!!! Achuchones!! y que siga la fiessstaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vinti, a este paso te va a salir cara la boda!! Vas a tener que invitarnos a todos tus súbditos-gorrones.

    India, lectora de "la ladrona de libros": ¿novela autobiográfica? jo jo jo

    ResponderEliminar
  17. Venti
    Anda ya..quizás algo gamberra jijijijijiji ;D
    Guaapoo!!

    Baraka
    Ozú,ya estamos...jijijijijijiji mira tron,si fuera ladrona de libros mi estantería iría para arriba en lugar de para abajo,colega...El libro...pichí pichá...me avisaron jijijiji pero preferí comprobarlo por mí misma jijijijijiji
    Y sí,pedazo bodorrio jaaaaaaaajajajajajaja la Orquesta ya sabemos cuál,eh?jijijijiji
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  18. Que noooo,Vinti!!! que no eres gamberra!! bueno,jija,un poquet sí jijijiji pero es verdad lo que dice Venti...muy buena en todos los aspectos también!!!!!!!!!
    Bueno,ya pasó el día "D"...jopé,qué intenso sí?...qué bueno!"una fiesta estupenda amig@s!!! gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vinti, MUCHAS FELICIDADES, perdona el retraso.
    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  20. Hoy de resaquilla. Una no acostumbra a tantas emociones juntas !!!
    Graciasssssssss a todos.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, solo pasaba a mandar "achuchones".......

    ResponderEliminar
  22. Perem!!
    Pues mira,yo me quedo los que tú mandas si tú te llevas los que yo te doy ;D
    Achuchones!!!!!!!!a millones!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca