domingo, 27 de septiembre de 2009

Las ilusiones que te hacen latir

Últimamente estoy con excedente de ilusiones...
...debería aprovechar para jugar a la Primitiva,el Cuponazo (existe aún?),empezar a ir al Bingo...
...si antes os enseñaba a mi "Tencontré!" hoy os traigo otra presentación...otra ilusión que toma consistencia material...
Veréis,hay quien pinta por la satisfacción de hacerlo,sabiendo que no en todos hay un Picasso ni un Dalí ni un Greco...yo tengo pasión desde siempre por la lectura,escribir me encanta,y lo hago para desgracia de muchos sabiendo que no tengo un Cervantes ni un Millás ni una Matute en mi interior con necesidad de expresión...Y es lo que me enganchó a este mundo de los blogs,la posibilidad de redactar con mejor o peor resultado,pero sacar mis inquietudes fuera de mí,unas veces haciéndolas públicas y compartiéndolas,otras dejándolas en borrador de uso privado...No puedo decir que es lo que sé hacer,porque no,...digo que es algo que me gusta,me produce placer y para lo que siempre encuentro un hueco,de segundos en ocasiones...
Por eso,a pesar de la locura que supone,es una de las motivaciones para empezar otro...y acudir a la llamada de un compañero,un bloguero con quien comparto inquietudes y que no presenta demasiadas reticencias a tenerme al lado jijijijiji
Phantom sugirió la posibilidad de colaborar juntos en un proyecto y después de despertar de la estupefacción de que alguien,voluntariamente,quisiera estar hombro con hombro en algo conmigo...viendo además la temática que proponía...me tiré de cabeza.
Hoy vengo a presentar mi nueva ilusión...emoción con espectativas por el tema en sí,por tener el apoyo de un compañero de lo más tolerante,con quien se me hace fácil dialogar...(no desaparece a los dos segundos de escuchar mis paranoias!)
Es para mí un placer y una enorme satisfacción colocaros el enlace con coo P ro me encantará,nos encantará! teneros por allí.


Mil gracias...porque os las debo...por no enterrar mis ganas de expresarme,y no sólo no hundirlas,sino acrecentarlas!

19 comentarios:

  1. Hey!qué emocionante! y ya he visto que Mar se unió!!!
    Besos compis!

    ResponderEliminar
  2. bueeeeh, ves que a mi también me ilusiona estar contigo en un proyecto :D
    besazos

    ResponderEliminar
  3. bueeeeh, ves que a mi tambien me ilusiona estar en un proyecto contigo
    besazos

    ResponderEliminar
  4. bueeeeh, ves que a mi tambien me ilusiona estar en un proyecto contigo
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este ejercito de mujeres guapas, de buen corazón y talentosisimas no puede fallar.Besazos a las musas y un "Los esperamos" a todos los quieran pasarse por nuestro nuevo hogar.

    ResponderEliminar
  7. India, díme ahora mismo quién desaparece a los dos segundos de escuchar tus paranoias que tengo el bate de béisbol y el puño americano aburridos en la estantería y con ganas de juerga.

    Mecagüendié...

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser como eres y por dejarnos verlo a algunos afortunados... Y gracias tambien a Phantom por esta gran iniciativa en la que os habeis unido.

    Menos mal que no tienes a Cervantes, Matute y Millas en tu interior... Porque no cabrias por la puerta jijijijiji

    ResponderEliminar
  9. Ahí vamos a estar apoyandoos.No lo dudeis ni un minuto.A parte de por vosotros a nivel personal, la causa, es más que justa y necesaria. Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si, yo creo que talento tienes para rato. Y que si te propusieras escribir en plan serio, de ensayo, lo conseguirías sin duda. Así que nos regalas a los demás tus letras y encima tienes la generosidad de colaborar con los demás.
    Uno para todos y todos para uno!!! esperadme....

    ResponderEliminar
  11. Querida, voy a tope de estres, pero como puedes imaginar me satisface enormemente este proyecto, al que por supuesto seguiré y apoyaré en la medida que me sea posible. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que estés ilusionada, un gran proyecto, con un equipo de lujo!!!!
    Animo!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Teneís mi apoyo incondicional en este proyecto tan genial que habéis ideado.

    Enhorabuena por la idea y muchos ánimos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¿Me perdonáis si no tengo fuerzas para dedicaros,uno a uno,las palabras que merecéis?
    Lunaria,Ana,Bitter,Phantom,Beblack,Rey,Nuria,Vinti,Wood,Livy y Evánder...y a quienes habéis pasado sin firmar pero quedó vuestro aroma...Muchísimas gracias,infinitas...y el abrazo más sincero de mi corazoncillo.

    ResponderEliminar
  15. Ya yo estoy colgada como el papa noel en tu otra casita...
    Niña que estás emocionadisima!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muy buen proyecto, Indiíta. De esos que siempre hacen falta.
    Abrazos y gracias por todo!!!!!
    Ringo dixit

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el proyecto! ya tienes otra lectora asidua.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca