lunes, 17 de agosto de 2009

Perdones...


LADIES AND GENTLEMEN: INDIA SE VA A CALCUTA. ME ACABA DE SURGIR UN VIAJE INESPERADO. OS DEJO CON ESTA FOTO. PORTAOS BIEN TODOS, AMIGOS.Stop.

Por favor,disculpad que saliera corriendo y cerrando la casa a cal y canto...cuando ví el billete entre mis manos...no dudé en cogerlo sin mirar consecuencias...e Indiando se agazapó como una tortuguita...

Lamento el retraso a la hora de pediros perdón...el arte de la meditación esconde muchos secretos y laberintos....alcanzar el clímax,el nirvana que haga elevarte...es tarea complicada...desconectar tu mente de todo,...entre otras cosas de que quieres conseguirlo,...es realmente difícil...si además,le sumas que interiormente sabes que quieres hacerlo para poder recomunicarte...los oooooohmmmmmmsss no se hacen con la profundidad requerida....y es que por aquí hay que elevarse mucho para pillar una wifi jijijijijijijijijijiji...Aquí estoy yo,con mi postura yogui y el portátil entre las piernas....oohmmmmmm...un poquito más que casi llego!...jijijijijijijij y zas! estoy!! Ahora teclea sin perder clímax,jejejejejeejejejeje...que se turbian a la vez red y mente y espíritu...jopelinessssss...uuuuuuuu desciendo...prometo regresar!! trabajaré arduamente para lograr un estado de aislamiento cuasi total...para subir y volver a des-aislarme con vosotros...Esperadme...oohmmmmmmm...voy a disimular para que mi gurú no me mire raro...




17 comentarios:

  1. Donde podía "India" encontrar su yo mas suyo sino en la mismisima India!
    Y si en vez de des-aislarte para bajar con nosotros ,nos aislamos todos y nos encontramos arriba?.jajaja.Un besote y suerte con la busqueda del climax eterno.

    ResponderEliminar
  2. Como que a calcuta??? dejate de rollos y de meditación. No me seas mas vaga y dale un meneo al chiringuito este ya!

    ResponderEliminar
  3. India, cariño mío, al parecer tu wifi funcionaba a la perfección, ya que durante este tiempo de ausencia he sentido siempre tu presencia muy cerca.
    Hay que ver como vuela tu imaginación cuando te encierras en el cuarto oscuro, jijijijijiji. Niña, sal ya y deleitanos con tu prosa que material creo que tienes de sobra.
    Por cierto, has salido muy sexy en la foto, pero podías haberla hecho de cara, jajajajajajajaja, para ver el portatil, jajajajaja.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. Tomátelo con calma, medita, aíslate, lo que quieras, pero promete que vovlerás a deleitarnos con tus entradas en breve. Se echan de menos, en serio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ein? Calcuta? Me dejas descolocá.

    ResponderEliminar
  6. Aro, en Calcuta, meditando.. no sería con el yogui Alejandro no?? No, seguro que no... porque si lo fuera, seguro que no vuelves :P

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Esto...que digo yo, que esto seguro que es que aún te continúan los efectos del agua con limón, je,je.

    ResponderEliminar
  8. no tienes que pedir perdón por nada,cada uno es libre de hacer con su vida lo que le apetezca.te deseo mucha suerte para el futuro

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno India, ese té que te tomas por las mañanas para limpiar el organismo, tu crees que está haciendo el efecto deseado?? simplemente me remito a los coments que tienes, sobre todo el de tu amiga Marta.
    Pero sabes, estés donde estés, estando o sin estar, yo te siento ahí, y otra cosa te digo si necesitas a alguien que te acompañe en tus meditaciones me lo dices que te acompaño, aunque meditar lo que es meditar... creo que meditaríamos poco, con lo parlanchina que soy, que ni debajo del agua me callan.
    Un besote guapetona y me alegra que tengas la puerta de tu casita abierta.

    ResponderEliminar
  10. Que India se va a la India?
    Los indianos, indienses, o indianenses (¿como será el gentilicio?) estaremos aguardando a que indiando regrese con nuestra super India, porque sino, nos cogerá verdadera indianitis.

    Besos. Pásatelo bien, descansa de la vida blogueril.

    ResponderEliminar
  11. Obvio, adonde mas ibas a ir tu guapa!!
    Disfruta tus dias de relajo y que tu yo interior encuentre la paz :D
    No te prometo que nos portaremos bien, pero te juro que te extrañaremos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sigo con el tópico, ¿India en la India?. ¿De verdad?, ¿será uno de sus juegos de palabras?.
    Bueno, zalamera, cuídate.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  13. Una vez un budista me dijo que él ya no viajaba con la ansiedad de antes porque antes de comenzar a meditar,tenía la constante necesidad de huir de cosas, y el viajar le permitía evadirse.También me comentó (y ésto es lo aprovechable ) que las sensaciones de los viajes de alguna forma las podías generar tú , y podías visualizarte tú en distintos lugares sin la necesidad de estar allí.
    Ya se que lo que digo es un poco marcianete, pero lo que es cierto es que tu mente te puede llevar lejos, lejos, lejos....más lejos que muchos viajes reales..
    Tanto si estás en persona como si no,yo se que lo vas a disfrutar igualmente amiga.
    Muaaa a todos.as

    ResponderEliminar
  14. A ver,...la verdad es meditar,lo que se dice meditar...es que claro,leo vuestras palabras,y lo que me apetece es estar con vosotros,con mi agïta con limón,echando unas risas y despreocuparme de todo...anda mira!lo que buscaba en la meditación!sólo nos falta Alejandro Maldonado para que sea ideal,eh,Ana?jijijiji
    Mil gracias Phantom,Marta,Beblack,Evánder,Lunaria,Ana,Ryoga,Yraya (parlanchina),Bitter,Vinti,Ringo y mi Nurieta!
    Y achuchones para todos.

    ResponderEliminar
  15. Si esta's en Calcuta dame un toque, yo llego esta tarde despue's de un mes currando en Nepal
    namaste'

    ResponderEliminar
  16. Que bonito Calcuta. Bueno, y las fotos y la frase inicial, ya te digo. Debes haber disfrutado por allí. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  17. Ka
    Ya sabes,lo que te dije en Merengue...
    Abrazos!

    Wood
    Sin duda la imagen de la ciudad y la primera parte del post es lo mejorcito de todo él...sin duda alguna ;P
    Una emoción leerle de nuevo,en su casa y en ésta que es la suya también...
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca