lunes, 24 de agosto de 2009

Os presento a Jindama

Permitidme un lapsus en el descanso para hacer una recomendación que a su vez es una petición.
Existe un trabajo de calidad,en el que parte implicada en el proyecto me queda cercana,y quiero poner mi granito de arena en el apoyo para que continúe...con la seguridad de que será algo que disfrutaréis y participaréis con el entusiasmo de siempre.
Algunos ya habéis recibido mi correo con los enlaces y seguro que habréis enlazado nuevos eslabones en la cadena,mostrándoselo a nuevos amigos y dando la posibilidad a los autores de que la creatividad se vea hecha realidad...Os doy las gracias por ello.Ahora,queriendo llegar a todos sin necesidad de mails privados,ofreciendo la opción de que vuestras visitas se conviertan en más apoyos,más eslabones,más granitos de arena,os coloco el enlace en esta casita,que anda vagueando últimamente,con la esperanza de que no me hayáis olvidado aún y os agrade esta interrupción en mi retiro meditativo ;P.
El proyecto es una serie realizada en Cádiz,una muy interesante e inquietante historia que seguro no os defrauda...
http://www.jindama.es/

En ese enlace podréis visitar la página web,creada también por los autores de la serie,...unos máquinas que son los tíos! donde se curiosea acerca del reparto,del equipo técnico y se visionan los episodios,pero también se accede a la web donde Jose Prada y Enrique Medina nos relatan los inicios de la idea,los durantes,...etc.Y un acceso a Facebook,con lo que si tenéis cuenta facebook podréis también comentar.

El apoyo necesario,...pues visitando y disfrutando de los episodios que aparecen en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=p_xHPkk2fzE

Si tenéis cuenta de youtube podréis además dejar comentarios inspirados en lo que os ha parecido.

En fin,desde aquí,mi humilde apoyo a estos amigos y mi petición a vosotros,amigos también,para que participéis desde vuestra curiosidad.Os dejo un vídeo del trailer para que hagáis boca...

17 comentarios:

  1. bienvenido sea el apoyo a toda manifestacion de arte independiente y sobretodo si es buena!el otro día eche un ojo y me gustó. Apenas le robe unas horas al reloj me voy a ver un par de cap.enteros.Igual he mandado la dir aun par e amigos amantes del genero para que lo revisen.un abrazo wapa!.

    ResponderEliminar
  2. Están bárbaros esos webcapítulos. Estoy esperando ansiosa el siguiente y si son así tan cortitos son muy rápidos de ver.

    No soy muy de series, pero he de reconocer que me ha impactado el trailer, y luego mantienen un gran nivel porque es muy imprevisible.

    Voy a pasarpalabra y hacer publicidad por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coño, qué buen título. Da jindama na más verla. Habrá que verla, parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi, me gustó, lo comenté, lo reenvié y aquí estoy, dispuesta a seguir la web-serie :)

    Ya te lo dije, muchas gracias por la recomendación, guapetísima. Además, cualquier cosa que te haga salir del ostracismo es bienvenida.

    Besineeeessss.

    ResponderEliminar
  5. viendo el trailer pues parece una historia muy interesante.haces muy bien en hacer promoción,yo hasta hoy nunca habia oido hablar de esta serie

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho lo que vi,así que le seguiré la pista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo las antenas conectadas!!!!
    Huele muy bien.......
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  8. Cuando me lo enviaste por mail,le eché un vistazo y francamente he de decir que me gustó.

    Espero que mucha gente se anime y entre, para apoyarles.
    Una gran iniciativa la que has tenido india.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s!
    Phantom,Vinti,Malatesta,Ana,Ryoga,Evánder,DavidJ. y Livy vuestro apoyo es siempre grande.
    Un abrazo enorme y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  10. Lo vi cuando me lo mandaste por mail y lo reenvié a algunos contactos porque me gustó mucho. ¿quién te toca tan de cerca? No me dirás que la banda sonora la hace tu incompetente???

    ResponderEliminar
  11. Qué cotilla eres,Don Incompatible jijijijijiji
    No,pero casi!...has estado cerca,es uno de los compañeros de carretera y rock&roll de mi totalmente competente ;P
    Oye,pues no estaría mal que mi competente participara con toques de batería en algún episodio...jijijijiji
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena cara, a ver si el hecho de que sean de Cádiz hace cambiar la visión de muchos sobre la cinematografía nacional... besos!

    ResponderEliminar
  13. joeeeer, espero q venga con subtitulos en español, porque o si no, me voy a perder la mitad de lo q dice, jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  14. India, esto tiene muy buena pinta. Habrá que seguir la serie.
    Por cierto, ¿algún capítulo rodado en Fuentebravía? Jijijijijiji.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  15. jijiji, jindama, jijiji, jindama, di que si.
    Pasaba por aquí y quería además saludaros...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Venti,Bitter,Beblack y Vinti mil gracias por vuestro apoyo!
    Venti hay muchos tópicos que fundir en un plano en off jijijijijiji
    Bitter hommme,parte del encanto de la serie es que mantienen el acento andaluz,tú visualízalos las veces que haga falta...jijijiji les viene bien a ellos y a ti para unas vacaciones en esta latitud,sí?
    Beblack pues no sé si hay localizaciones en esa playa...quizás si hay que perder a algún personaje...jijijijijijiji
    Vinti jijijijijijijijijijiji jindama sí! muy aguda tú,como siempre!
    Abrazos a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya fin del volumen 1. Pero ¡que emocionante de nuevo el capítulo 5!. Masssssssssss, please.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca