domingo, 26 de julio de 2009

Resultados Cortos Sostenibilidad


No sé si recordaréis que os comenté la posibilidad de que participárais en un concurso de cortos sobre desarrollo sostenible,...el concurso ya tiene ganadores,y quería compartirlo con vosotros...
Aquí,arriba del todo,en la columna de la izquierda (la derecha para vosotros que miráis el monitor de frente,jijijii),debajo de los nombres de otras Asociaciones,está el enlace a Ecología y Desarrollo,allí podéis visitar su página,cargada de buenas ideas,informaciones,consejos...y el resultado del concurso.

Os dejo el vídeo ganador de la categoría Agua.



Y el ganador de la categoría Transporte Sostenible



En la página que os enlaza los resultados del concurso,podéis ver los otros dos ganadores,2º y 3º,de cada categoría.

5 comentarios:

  1. Me han encantado. Hay tanto por hacer...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rey Lagarto
    No hay por qué darlas...
    Abrazos!

    Tanhäuser
    Pues remanguémonos,sí?y manos a la obra!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Jija, desconocía esta propuesta. Algo me perdí. Están muy bien los ganadores. me han encantado, sobre todo el primero y la parte primera del segundo.

    Lo que hace nada me abrieron los ojos fue cuándo alguien me dijo que qué era sostenible. Me di cuenta que cada uno tiene un concepto de sostenibilidad y ahora además parece esté de moda.
    El problema es que todo el mundo quiere ser ecológico, biológico, sostenible, etc...y se piensan que plantando un arbol se consigue.
    Creo que el concepto de sostenibilidad es muy amplio y alguien debe calificarlo en función se consigan ciertos objetivos. Por ejemplo, solucionar la gestión de residuos, la reutilización de las aguas grises, el poco consumo de energía eléctrica productora de grandes cantidades de co2, ahorro de agua, uso de materiales más económicos, uso de instalaciones más eficientes,...Cuando de todas las variables posibles se consiga una nota elevada, entonces habremos conseguido ser algo sostenibles.

    Perdón por el "romansito". Pero todas estas propuestas son muy buenas como conciencia y educación social.

    Besos India.

    ResponderEliminar
  4. Ilustrativa aportación. Siempre estuve interesado en los cortos pero nunca tuve la constancia o el valor para acabar y presentar ciertos trabajos. Todo lo que verse sobre ecología y desarrollo puede tener connotaciones interesantes. Ciberbeso.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca