sábado, 18 de julio de 2009

Estamos como al principio...


Elipses consecutivas que,solapadas,forman espirales....espirales que giran,rotan,rápido,acelerando ...y se convierten en eclipse...eclipse que te atrapa,eclipse lunar o de sol...ambos se llevan la luz,tu luz... Besos,mordiscos,arañazos,caricias,querer,doler...confusiones, antagonismos,contradicciones,logaritmo de sentimientos y emociones,...y al final,un origen...socrático..."Sólo sé que nada sé"... Un comienzo para un fin de vacaciones....Indiando abre sus puertas...

Tenía dos temas en la cabeza anoche,no he sido capaz de elegir entre ellos...



29 comentarios:

  1. los dos son temazos.Ya que has abierto las puertas aprovecho para entrar .Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Entre Venti y tú, tú y Venti, vais a conseguir que me pase el día de hoy en un estado total de excitación; besos, mordiscos, caricias arañazos,juer (hoy mejor quedarse en casa,jajajaja)...

    Ayyy hermana, ahora llega la parte en que mi líbido baja de sopetón y te repite lo una y mil veces dicho...y mi gris personal decía: lo que te daña, te hace más fuerte, te hace ser mejor. Y yo te digo:lo que hoy crees malo, mañana quizá sea lo mejor.Además así como yo tenía mi gris, tú tienes tu luz,jajajajaj.

    Me encanta la vuelta de vacaciones de indiando.
    Un abrazo enorme con achuchón!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En la U decíamos "el que nada sabe, nada teme", justo antes de las pruebas, jeje.
    Un besazo y abrazos preciosa, y bienvenida de tus laaaargas vacaciones ;)


    Pd: me quedo con el de Sonic Youth

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes cuánto me alegro de tu vuelta. Se echaban de menos tus pensamientos reflexivos por aquí.

    El video de Sonic Youth ¿está influenciado por algo en especial? Lo digo por el tren.... jijijijiji.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  5. Ya se te estaba echando de menos.
    Como te han sentado estos días de descanso?

    ResponderEliminar
  6. HEy India cómo se alegra mi corazón! Ya sabes que para mí eres IMPRESCINDIBLE en todo esto. Que si volví a redactar posts fue, entre otras personas, por tí, y que me encanta como conviertes los sentimientos en palabras, y cómo nos haces reflexionar. Cómo nos meneas por dentro!!
    Oye, que ya queda menos para estar otra vez la guardia al completo. Y que me alegro mogollón de que andes revitalizada.
    HOy es un día importante. Abrazos y besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy es un gran dia porque vuelven los jijis mas encantadores de la blogosfera y las reflexiones en forma de metafora que nos hacen pensar a todos libremente...

    Esas espirales que te atrapan te hacen volver de tus vacaciones, porque una vez entras en ellas no puedes salir.

    He visto la luz... Bienvenida India!

    ResponderEliminar
  8. Estre elipses, espirales, besos, mordiscos y todo lo demás, lo importante es tenerte otra vez por aquí.
    Estre los dos temas me quedo con el primero.
    Un besote de bienvenida

    ResponderEliminar
  9. Phantom
    Verás,cuando una decide irse unos días de vacaciones al planeta Tierra,piensa que a su vuelta quizás haya quien se olvidó de ella...y encontrarme justo con una firma nueva dándome el Hola inicial...bueno,ha sido un respiro,como una alfombra de suave colchón...Gracias,Phantom!!!!espero que no des con las puertas en las narices en algún tiempo jijijijijijijiji
    Besos!

    Livy
    Cariño,de quedarse en casa nada...o sí,depende...de si los besos,mordiscos,arañazos y caricias etán dentro o fuera ;D
    Ser un minigris al lado de tu gris es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo,de verdad...ojalá cuando me haga mayor sea como ese Gris tan lleno de Luz...
    Hermana,si te abrazara con la fuerza que me sale creo que te rompería...un antagonismo más...jijijijijijijijiji
    Gracias,siempre gracias!!!!!

    Bitter
    No sabes lo que me he reído y los recuerdos que me trajo tu comentario!!!!...quién pillara esos tiempos de nuevo...en fin,para eso están las amigas como tú,para traerlos así,por sorpresa y ponernos las mariposas en el estómago...No faltes,eh?me das energía!!!!!!!!!!
    Abrazos chilena linda!!!!!!!

    Beblack
    Paranoias,quieres decir,no?jijijijijijijijijijijijiji
    Lo de Sonic Youth...evidentemente está influenciado...por ti,presioso,...que estás como un...tren!!!!!!!!!!!!!jijijijijijijiji
    Gracias,sé que hablas con el corazón...
    Abrazos!!!!!!y besos...laaaaaaaargosssssss

    ResponderEliminar
  10. Lunaria
    Bueno,me alegro de que sólo empezara a echárseme de menos jijijijijijijiijiji
    Tu cariño siempre hace que no nos vayamos del todo...gracias por tu mención en tus momentos especiales...qué bonita que eres!
    Los días de descanso...me han sentado...pues ya ves...para ser la de siempre...paranoica,enréa,...jijijijijiji
    Abrazos guapísima!

    Ventiladorcular
    Ay omaita...Venti...que ya sabes que tienes un poder sobre mí...lánguida,lacia,babeante...que me dices estas cosas y soy gelatina!!de lima,sí,por ácida jijijijijijijiji
    Tú sí que eres un IMPRESCINDIBLE!!!
    Mis abrazos de algodón de azúcar te necesitan!
    Ahí va uno de ellos!

    Rey Lagarto
    Bueno,ya viste que mis jijijjijijii han vuelto jijjijijijijijiiji!!!!
    Me alegra leer que hay a quien mis comecocos le hacen pensar...más aún si es libremente...porque lo que a unos les puede llevar a pensar una cosa a otros es otra...y eso es lo que más me gusta!que cada uno se lleve las palabras a donde necesite,apetezca,surja...
    En la espiral hay que revolverse,eh?así lo creo yo al menos...nada que te atrape del todo.
    Gracias por la bienvenida!
    Abrazos!!

    Yraya
    jajajajajajajjajajajajajaja me parto!!! te leo y me digo:Yraya lo que me dice es que a pesar de que regreso con mis rayaduras se queda conmigo!!! Eres la caña!!Qué me gustas!!!
    Me alegra que te agrade al menos uno de los temas...el de los Sonic Youth es más espesito,lo sé...así como yo jijijijijijijjijijiji
    Besotes para ti también!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es genial que estés de vuelta. Se te echaba de menos. Así que bienvenida de nuevo al tajo. A ver si otro que yo conozco y que no tengo muy lejos, ejem,ejem, se decide a volver a publicar pronto, jajajaja.

    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  12. Hey, después de releer 3 veces el presente he decidido no llegar a la cuarta. Y es que me pierdo entre eclipses y espirales. Me has producido sensaciones a lo Antonio Vega o Radio Futura, tan abiertas a profundas interpretaciones que no se de que van pero me satisfacen el alma. Disculpa mi primitivismo Neolítico ocasional. Lo que está claro es que es un placer para tus amigos-admiradores leerte y saberte viva. Besos-cibers.

    ResponderEliminar
  13. Evánder
    A ti también se te echa de menos...ejem,ejem...más que a mí de hecho,que lo tuyo era a diario...conmigo estáis acostumbrados a mis caprichosas apariciones.
    Mira!hablando del rey de Roma...mira quién tienes debajo?!jijijijijijijiji
    Besos guapetón azul aguamarina ;D

    Jota Jota
    Pero tú sabes lo que me has dicho?!Esos son Nombres Propios com Mayúsculas,en negrita,subrayado y tamaño de fuente maxigigante...que diría el Enano (DEP) jijijijijijijiji
    No hay primitivismo que disculpar,cielo...acabas de alimentar mi alma tan satisfactoriamente,qué digo tan!?,infinitamente más satisfactoriamente de lo que estas letras han podido hacerlo en ti...juer,hoy no hay mosquito que me desvele...lo acabas de hacer tú,joío...jijijijijijiji
    Mil gracias,siempre.
    Achuchón!

    ResponderEliminar
  14. Si si,mi chica ya está por aquí dandolo todo que es como ella hace las cosas.muaaa

    ResponderEliminar
  15. Si si,mi chica ya está por aquí dandolo todo que es como ella hace las cosas.muaaa

    ResponderEliminar
  16. Si si,mi chica ya está por aquí dandolo todo que es como ella hace las cosas.muaaa

    ResponderEliminar
  17. Si si,mi chica ya está por aquí dandolo todo que es como ella hace las cosas.muaaa

    ResponderEliminar
  18. Creo que Nuria es la que mas te ha echado de menos!

    ResponderEliminar
  19. Ay!qué me parto!!! Nuria!!!!!!!!!es como dice Rey?jijijijijijijiji si es que nosotras tenemos unas horas para telepaticomunicarnos jijijijijijijiji
    Besos!
    Besos!
    Besos!
    Besos!jaaaaajajajajjajajjaja
    Besos,Rey,muy agudo jijijijijiji

    ResponderEliminar
  20. Mu bonito! Presioso está esto!! Esperando a que yo me vaya pa abrir el chiringuito de nuevo!!

    ResponderEliminar
  21. Ana!!!!
    Qué va!!!no ha sido voluntario...ya sabes que yo no tengo nada que ver en el motivo de tu ausencia este weekend...jijijijijijii
    Pero vamos,que se tee echó a ti más de menos en dos días que a mí en años!!!guapa!
    Tienes que contarme qué tal por Levante!!!pero ya!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. India for alcaldesa!.
    Yo te voto, a tus pies, princesa de la risa y poeta de las palabras, no sabes como paralizas la blogosfera con tu ausencia. Y como como vuelves a entrar como si nada hubiera pasado...

    Al final toda ese mezclaíllo de sensaciones y emociones se ha encauzado. E india vio la luz de la caverna...como Platón.

    ResponderEliminar
  23. Ja ja ja ja.
    He puesto dos comos seguidos, y después de la repetición de Nuria, debe ser que me he atragantado de tanto comer...

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Paranoias! no me gusta, como dice el reverendo... son reflexiones, pensamientos que se comparten a través de un teclado, de una corriente entre 0 y 1... por la red... buuufff que me pierdo

    Que bueno volverte a leer princesa!

    ResponderEliminar
  25. Vinti
    Tú le has chupado el juguito a la cabeza de los langostinos de la receta de Placeres,a que sí?jijijijijijijijijijijijiji
    Las sombras,los esclavos que no saben que lo son...y lo son de sí mismos de hecho...grande Platón...indispensable en mí...siempre que leo su fábula,acabo encontrando nuevas aplicaciones que antes se me pasaron...
    Vinti...me picas!y me encanta!
    Gracias por tus palabras,cielo...ahora las leo sabiendo que miras directamente a los ojos cuando hablas...cosa que también me encanta...Si es que esta chica es la rrrecaaaaaaañaaaaaaaa!
    Abrazos!!!

    Álvaro
    No te me enfades,guapetón!!! tú llamalo como quieras,hasta palotes!!!Lo que importa al fin y al cabo,es la sonrisa de leer un princesa con tu firma...
    Guapo!Reguapo!...killo,se me están quemando los senos con ese escotazo y el sol de lleno...jijijijijijiji
    Abrazos..y achuchones para que repartas por ahí,entre los peques...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  26. Jopelines!!! Jajaja Con esta 26!! firmas en tu regreso. ¿Deseado o no? ¿Qué te parece, Indita?????? Besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  27. A ver,Venti...si a 26 le restamos las mías,y al menos 3 de Nuria jaaaaaaaajajajajajajaja No importa el número,cielo,lo que me abruma es vuestro cariño...eso es LA TETA!!!!!!!!
    Besaaaaazooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ostrassss,menos mal que no me drogo,jajajajajjajajaa.
    que fuerta que soy.La fama me la estoy ganando a topeeee!!!!!!
    Se ve que le dí varias veces ....joer jajajjaa

    ResponderEliminar
  29. Ay mi Nuri...y no te drogues nunca...así eres la TETA!
    Guapa,reguapa!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca