martes, 21 de julio de 2009

El otro lado

Un pasito más dentro de mis paranoias,...vaaale,Álvaro y Beblack,reflexiones,jijijijijiijiji y aprovechando el tema "espiral"...acerca de las dualidades,multipolaridades casi,que creo que se dan en todos nosotros...si no es así,contádmelo,eh?...
Y es que si hace algunas entradas,no muchas porque no soy prolífica en lo productivo,le entregaba mi espalda desnuda a Jakob,deseando tecleara en mis vértebras una de sus suaves melodías...hoy os presento a otro,que si bien no sería mi espalda lo que le regalara,porque éste me descoyunta fijo,compartiría con él el exceso de energía que su presencia me proporciona.
No pueden ser más diferentes,sin embargo quizás,por encontrarles el punto común que me atrae en las personas,ambos cuentan con la sensibilidad necesaria para dedicarse a algo tan interno como la composición e interpretación musical,nos guste más o menos su estilo,nos decantemos por una u otra manera,o como yo,tengamos momentos para recrearnos en los dos,cada uno en lo suyo y por lo suyo...Si al final,esto es puramente platónico,como la luz de la caverna que recordaba Vinti en su comentario del post anterior...Si al final yo me quedo definitivamente con las melodías que teclea mi chico en mi espalda,que él si la tiene y la quiere,si me quedo con su manera de descoyuntarme para recomponerme en mi dolorosa escoliosis,si mi chico tiene la sensibilidad y el punto macarra que tanto me gusta,...si es que,qué bien he elegido a mi chico!
Pero como a él no lo comparto,ea!,pues os propongo rebuscar en vuestros fueros internos,a ver si Zakk os provoca como a mí,ver cómo puede sacarse una balada cargada de sentimiento y aparecer después en lado más oscuro del macarrismo más truculento...jijijijijijiji
Todo esto,para quitarle hierro a mis "reflexiones" y decirme a mí misma que,me gusta ser gamberra de cuando en cuando,aunque no deje de cavilar.
Zakk Wylde,guitarrista de Ozzy Osbourne,...en el enlace pone más información sobre él.
Yo hoy,voy a colocar unos vídeos...puede que uno os guste más que otro,o puede que ninguno os guste en absoluto,y puede incluso que yo os guste menos o que os descoloque o que os riáis conmigo de los comecocos que nada importan...Mi intención...que pasemos buenos ratos juntos!
Ya sabéis,despotricad,reíd,bailad,gritad...compartid.

Empezamos con suavidad...



Aquí al más puro estilo influencia Ozzy...



Atención al bajista,Trujillo...quizás os suene ahora con Metallica

25 comentarios:

  1. pues a veces yo rpefiero sacarme de ciertos malos ratos con al de Motorhead...

    aunque esas canciones de Zakk Wylde son muy buenas

    ResponderEliminar
  2. Black label, genial, zakk wylde excelente pero mi corazón me dirá siempre que el mejor guitarrista que tuvo a su lado ozzy es el señor Randy Rhodes,ese si que me hacia olvidar hasta mi nombre jajaja.un saludo todo bipolar!.

    ResponderEliminar
  3. Hoy te veo un poco ralladeta!

    Si es tu chico por algo sera, porque tendra que ser muy especial para estar contigo. Seguro que lo es!

    No se sigo liado, necesito descansar.

    Respecto a los videos me quedo con el primero, el segundo no se escucha y del tercero aguante 10 segundos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Digler
    Entonces espero que ahora no tengas que ponerte Motor Head,porque deseo que estés en un buen momento!!!
    Abrazos!!!!

    Phantom
    Y Zakk lo sustituyó,elegido entre muchos,...una paranoia de Ozzy,que al ver a Zakk le recordó tanto físicamente a su amigo fallecido,que sintió que era un enviado...mitos,historietas,leyendas...
    Abrazos!!!!

    Rey Lagarto
    Ralladeta?!jijijijiji pues para nada!!!esto debe ser la magia de la interpretación...hoy que mi intención es decir que a pesar de preferir un violín en buenas manos antes que nada,que me encanta reflexionar con vosotros sobre lo que me ronda en la cabeza y no comprendo,pero también decir un día Desmelenémonos!!!...hoy tú me lees ralladeta jijijijijijijiji
    Claro que si dices que necesitas descansar,pues es que nuestros momentos como lectores,como receptores influyen en cómo entendemos...pero es divertido,no?!
    No se escucha el segundo?...es que en Youtube está desactivada la inserción...
    El tercero...es la caaaaaañaaaaa...tras los diez segundos deja de ser tan gutural...por si le das otra oportunidad.
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh chica que más palabras más bonitas le dedicas a tu chico, orgulloso tiene que estar.
    Los vídeos, me quedo con el primero, aunque el último para una noche loca... aunque al día siguiente no puede ni menearme, tampoco esta mal.
    Pues ese punto gamberra, no te lo había notado nunca, di que si, de lo que se trata es de pasarlo bien y sacar lo que uno lleva dentro.

    ResponderEliminar
  6. Pues nunca había prestado atención a la carrera de Zakk tras Ozzy... pero el tema de "In The River" al piano es BRUTAL.

    Muy grata sorpresa!

    ResponderEliminar
  7. Larga vida al amor... y al rock&roll.

    ResponderEliminar
  8. Yraya
    jijiijijiijiji pues lo tengo amiga,tengo mi lado oscuuuuuuurooo jijijijijijijijiji
    ¿Nos hacemos un bailoteo las dos con el Bleed for me?!Sí!!!!!!!!esos cueeeeeennnnnnooooooossss!!!!
    Abrazotes!

    Milhaud
    Por fin!!!te propongo algo que te gusta!!!!!!ya que la noche de estrellas no ha cuajao...jijijijijiji
    Abrazos!!!

    Jota Jota
    Éste es mi Jota Jota!!!!Breve e intenso...BRUTAL!jijijijijijiji
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito día hace hoy, luce el sol, me dispongo a marcharme a trabajar, he dormido como una reina, sola (que mira que jode), pero como una reina...mujé de dios, si tienes por ahí a tu chico déjate de Zakk, de Jacob, de cavilaciones y de merengadas y agarrale, pegale un muerdo que deje al propio Zakk como un Julito Iglesias.Si es que no hay mejor caña que la que uno lleva dentro de sí, vas a buscar fuera lo que tienes dentro, podió, podió....

    Y yo coincido con JJ en parte...yo diría Larga vida al amor y larga vida al R&B...
    Un abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. India!!!Uhm! Yo es que a Zakk wylde le tengo una manía tan grande que no puedo aguantarlo. La pura imagen del fachismo yankee combinada con la mugre llevada al extremo y porque sí., porque soy macarra y tengo que abrir latas de cerveza a mordiscos y bebérmelas mientras me tiro la mitad por encima de mi sucia barba de Hell Rider.

    La sobreactuación me pone mala igual que verlo aparecer en un escenario con dos rotweiler tamaño campeón porque, claro, los perros agresivos molan mas que salir con un caniche enano.

    El tema musical es otra historia. Aunque también tengo que decir que no es de mis favoritos OHHHH!, no se si influye la tirria que le he cogido al pobre hombre. Y la cosa es que si se lavara no estaría de mal ver…que lástima….

    Sobre la bipolaridad o multipolaridad o lo que sea que tengamos cada uno habría para escribir un libro. En mi familia, llevo el sambenito de “El Demonio Sentimental” que me puso mi abuela desde que tenía 4 o 5 años…así que mi lado macarrilla se ve que floreció bien pronto.

    Oig..alguien los cria y ellos se juntan solicos…

    ResponderEliminar
  11. Livy
    Pos eso es lo que digo,mujé!puramente platónico...pero qué platonismo!jijijijijijiji
    Y por eso he elegido bien a mi chico,porque él es especial a pesar de estar conmigo jijijijijiji entre otras cosas por aguantarme!jijijijijijiji
    Larga vida a todo lo que nos guste y no sea malo para nadie!!!
    Abrazos!!!!

    Marta
    Amo vé!no me tires de la lengua con lo de la sobreactuación...que hay uno por ahí,con lengua ombliguera y maquillaje extremo que a ti te pone,cómo te pone...que de discreto ná!jijijijijijijijijijiji
    Todos estos,véase Kid Rock,véase James Hetfield...son la apariencia como dices,de lo que podría ser un fachismo yankee...apariencia,al menos,sí...lo que incluye problemas con el alcohol,la guarrería de dejarse chorrear cerveza por los pelos corporales (puaj),las banderitas ondeando,...En fin,que posiblemente no los aguantaríamos en un tú a tú...pero no hay un tú a tú,no hasta que no se duche!jijijijijijijiji
    Solicos,solicos nos juntaMOS...jijijijijijijiji
    Abrazos!!! cursi,que eres una cursi!jijijijijiji

    ResponderEliminar
  12. Cucha!!! ¿que es eso de cursi??? mecagonlaleche!

    Y ni se te ocurra mencionar al innombrable!! Eso es teatro puro y duro y se sabe..el problema o lo que no me gusta es la imagen que dan estos gorrinos del metal como si en realidad no estuvieran actuando y la autenticidad se midiese en kilos de mugre y niveles de grosería...

    el tu a tu... ni aunque se bañen en un jacuzzi de coco channel!Boh!que horror...ese sudor resbalando por esos torsos y esos brazos torneados...esos vaqueros mugrientos perfilando sus prietos culos....que asco....

    ResponderEliminar
  13. Marta
    jijijijijijijiji sí,sí,sí...se te nota el agquito que te da...jijijijijijiji
    Pues es que yo me parto con eso,pienso en si de verdad se creen que alguien se cree que ellos se creen lo que están haciendo...jijijijijiji como las fotos con el dedo corazón apuntando al infinito,así,porque sí...jijijijiji
    Pero vaya,que de teatro lo del tuyo,ná de ná...jijiijijijiji

    ResponderEliminar
  14. A quien le pique la curiosidad,el de la lengua ombliguera que tanto le pone a Marta

    http://c2.api.ning.com/files/WiDmQh8U7lm3ahllaJwI8wVlVjTwbpQkdW4xKi3hUivyjo85tO7sP2jbU0D33JwREsaNVrE9UzAq*3*5qAgSHA275BKPyDfo/KingDiamond.jpg

    http://media.photobucket.com/image/king%20diamond/soldierofmetal1992/king_diamond_130507.jpg

    Teatro!...lo tuyo es puro... teatro! jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  15. De los tres vídeos, me quedo con el primero. Será porque estoy "aplatanao", pero prefiero algo tranquilito.

    En cuanto a tu reflexión, una puntualización: yo creo que tu chico es especial por estar contigo, no a pesar de estar contiigo, vamos digo yo.

    Beso y achuchón!

    ResponderEliminar
  16. Evánder
    El primer vídeo está teniendo el beneplácito de casi todos...si es que cómo nos gusta ver el lado peluche hasta de un armario empotrado!jijijijijijiji
    El caso es que,como dices,según el momento en que nos encontremos,podemos elegir una cosa u otra...de eso va más o menos mi reflexión,...creo...jijijijijiji
    Bueno,ese "por" también vale,sí...hay que ser especial para estar conmigo...para poder aguantarme!!!jijijijijijijijijiji
    Tan especiales como todos los que por aquí pasáis y dedicáis tiempo a mi personita...gracias!
    Achuchón para ti también!

    ResponderEliminar
  17. ¿Que es eso de la lengua ombliguera??? cuando te ha enseñado la lengua? a mis espaldassss!!!!

    El del la lengua ombliguera es Gene Simmons que entre la lengua-vaca esa que tiene y que con la edad ya se sabe que la gravedad hace mella en los pellejos, dentro de nada se puede sacar las pelusas del ombligo sin las manos.

    Por cierto no me dirás que no sale Sexi....

    ResponderEliminar
  18. Sí que has tardao!!!!!!!!ya estaba yo dudando hasta de si me equivocaba de personajes...si lo único que quería era picarte...jijijijijijijiji
    Shikilla,prefiero mil veces la imagen de la cebada fermentada bañando las rubias barbas de Zakk que la del colega sacándose pelusillas del ombligo...puaj!Marta...que me acabo de tomar el café y se me ha cortado la leche...jijijijijijijiji
    Tu King...sexi...con "i" latina,vale,pos entonces sí...jijijijijijijiji
    Ay,omaíta...estamos fatal...tú tienes la excusa de las tachuelas y los magnetismos...pero yo ni eso...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Joer, India. Sabes un huevo. Me quedao asín 8·o , pero asín, ¿eh?
    Eso de las multipolaridades, me lo tienes que explicar, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Si fuera mujer, opinaría igual que Marta con respecto al Zakk este.
    Bueno, la verdad es que opino igual que ella. Lo mío con el heavy, rock duro o como se llame es directamente proporcional a lo tuyo con las hombreras y los cardados, jajajajaja.

    Y a tu pareja, haz el favor de cuidarla bien no sea que se coja la harley y se vaya a recorrer la ruta 66 con un pañuelo a lo pirata en la cabeza, jijijijijiji.

    Dicho sea todo ésto desde el cariño,
    beblack.

    ResponderEliminar
  21. Tanhäuser
    ¿Quién yo?...pero a vé,tú no te has leío el post anterior,Sólo sé que nada sé!!!!jijiijijijijijijiiji
    Asín me queo yo contigo ziempre 8O,y asín XD jijijijijijijijiji y me encanta...
    Abrazotes!!!!!

    Beblack
    jijijijijijiji si te digo que Ni mú...te vas a mosquear...así es que jijijijiji ;D
    ¿tú crees que se cogería la Harley y se largaría a la ruta 66?lo del pañuelo sé que no...porque ya le he dicho lo mal que le sienta muchas veces jijijijijijiiji...pero en la Fat Boy...no sé yo si se pueden montar dos...uyyyyyyy,que me veo buscando fisio para mi espalda,que a ver quién me recompone a mí las vértebras si se me va él...jijijijijijiji
    Leído todo tú desde mi cariño.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Ya tenemos a India en estado puro! Mola! Bueno...es una suerte no ser seres lineales y robotizados ¿no? Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  23. VentiladorCular
    Es la gran suerte!!!!yo así lo creo,desde luego,y procuro vivirlo como si de una primitiva con bote se tratara...jijijijijijijiji
    Un abrazo inmenso de algodón de azúcar!!!

    ResponderEliminar
  24. Tenía algo que poner cuando empecé a leer el post, pero después de tanto comentario me siento un poco aturdida.

    Todo está lleno de contradicciones, y las parejas hay de muchos tipos. A mi siempre me gustaron los complementos, es decir que no me gustan dos personitas iguales ni una rutina.
    Los contrastes en todos los aspectos es muy reparador.

    De la música que has puesto, no me acaba de gustar porque nunca entendí del todo el heavy ni el rap.
    Pero si creo que pille lo del lado tierno y dulce y el lado gamberrro o macarra.

    Prefiero el punk para el lado oscuro...y Platón como el filósofo sencillo y simple.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca