sábado, 20 de junio de 2009

Sacudámonos las pamplinas!!!!!

VentiladorCular ha regresado!!!!!

Tengo ganas de quitarme las tonterías de encima...Me apetece meterme caña!!!! y me apetece no hacerlo sola!!!! Yo os pongo algo que me hace evaporar adrenalina y vosotros me contáis.
Soul SirKus "New Position"


Y también un descubrimiento de mi él...que ayer sonó a todo volumen en este nuestro hogar...quizás a alguno os llegó nítidamente el sonido y todo!
No soy yo mucho de virtuosos,pero Satriani no me disgusta ni en solitario o como cabeza de grupo,...menos aún como componente integrado de un grupo en sí...así sí que me gusta,la verdad...



Ohhhhhhhhhh Yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por y para tod@s los que están bien,regular y regularcillo...yo no dejaré que estéis mal nunca,no me vale,eh?
Para los que regresan,Venti!!
para los que se pillan vacaciones,Enano!!
Para los que reflexionan,Rey!!
Para los que quieren sentirse bien,Wood!!
Para los que os necesitan con ilusión,Nuria!!
Para los que siempre están con su apoyo y amistad,...TOD@S!!!!!!

Sé que no me habéis echado de menos porque soy más pesá que qué y no os he dejado en paz ni pescando...pero deciros,que peces no muchos...pero ganas...todas!!!!

26 comentarios:

  1. cucha, que el padre de la criatura me esta dando una brasa con los "pie de pollo" que no es normal y está empeñao en ir al concierto y ahora me los plantas tu aquí tambien...¿se trata de una conspiración o algo????

    ¿no había varias cosas que celebrar por estas fechas??? Se que soy una bocazas pero no me puedo aguantar: tengo algo eróticofestivo muy mono para uno de los homenajeados jijijiji

    ResponderEliminar
  2. NO me jodas que le has comprado un tanga de leopardo a mi él!!!! mí que eso no es un regalo!es una putada en toda regla!!!porque no se va a comé ni las moscas conmigo....jijijijijijijiji
    Ahora os veemos!!!!

    Yo también quiero ir a ver a los piesdepollo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pus no toca mal este Satriani, jajajaja. Con suerte,se hará un hueco en el mundo de la música.

    Vale, yo sí te he echado de menos, me gusta que te pongs pesá, jajajaja.

    Un besazo, guapetona.
    P.D.: Ya va quedando menos.

    ResponderEliminar
  4. a topeeee!!!ya estamos todosss!!!!con las pilas cargadas!!!!haciendo las maletas!!!!

    La vuelta de Ventilador me ha emocionado ,porque para mí ,él ha sido de vital importancia para que yo ande enradada con estas cosas a día de hoy.
    Los temas me los he bailado aquí en la silla.
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. la primera canción me gusto mucho,es muy buena

    y la segunda canción también me parece buena aunque yo ultimamente le tengo un poco de mania a Joe Satriani y no me presto mucho verle,pero en cambio si que me gusto ver que esta con su grupo Sammy Hagar

    ResponderEliminar
  6. Chickenfoot pueden haber sacado el disco del verano !!! Es realmente fresco, me gusta mucho.
    Rock on
    Phil

    ResponderEliminar
  7. Je je je..... Me mola eso del rollo erotico-festivo y el tanga de leopardo...... Me evoca una escena surrealista con Fernado Esteso como protagonista.... mejor dejo de divagar.
    Le regalaré uno al Rey Lagarto para cuando vayamos a Benidorm al ver al Boss.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  8. Evánder
    NO,eso dicen,que no es malillo tocando el shavalillo jijijijijijijijiji
    Eres un cielo,gracias por echarme de menos...a pesar de que no hemos dejado de vernos!!!!XDXDXDXDXDXD
    Besazos!!!

    Nuria
    Mi niña,mi shikilla...dentro de nada podrás darle a Venti ese abrazo que se merece...que lo vamos a dejar bidimensional de tanto achuchón como le queremos dar!!!XDXDXDXDXDXDXDXD
    Sigue así,cielo!
    Y lee los correos!!!mala pecorilla!!!!XDXDXDXDXDXDXDXD
    Besos!!!!!

    Ryoga
    Oye!!!!!llevo dos días que te disfruto allá donde esté!jajajajajajaja Gracias por pasar por Indiando,amigo!!!!!
    Yo le tengo más manía a su maestro,a Vai no lo pueo ni vé! Me alegra muchísimo que te gustara Soul Sirkus!!!
    Besos!!!!!!!!!!

    Phil
    Juer...tanto ilustre y yo con estos pelos...podió!que me tiembla hasta el pulso del honor de recibir su visita,caballero...y que te haya gustado algo de lo que aquí suena,me llena de satisfacción!!!
    Abrazos!!!

    Ringo
    Ya?!ya os vais a pasar por benidorm?...pues sí que empezáis pronto las partidas de mus y dominó...XDXDXDXDXDXDXDXD
    Documento gráfico de ese momento Lagarto con piel de leopardo...un híbrido muy cañero,sí!XDXDXDXDXDXDXD
    Un abrazo,guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Niñaaaaaaaaa, menos mal que te has sacudío las pamplinas!!! Que ya se te echaba de menos!

    Yo sigo sin escuchar las músicas que ponéis, así que...

    Besines miles :)

    ResponderEliminar
  10. Ana!!!!!
    Pues yo creo que te va a encantar cuando llegues a casa y las escuches...me atrevería a apostar que,hasta al simpático que tienes por pareja le gustará XDXDXDXDXDXDXDXD

    ¿De verdad que me echaste de menos?jijijijijijijijiji¿de verdad?jijijijijijijijiji

    Besazos,guapamásguapaquetoaslasreguapas!

    ResponderEliminar
  11. Pues aún no había escuchado nada de Chickenfoot... y vaya si me ha gustado!
    Qué bien suenan! perfecto para este veranito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Dices que eres pesá??..¡¡cuán liviana es la carga entonces¡¡

    Lo que es insoportable es no sentirte revoloteando..con tus risitas ..lo que se hace muy pesada no eres tú..no, mi querida amiga..es tu ausencia

    Besos heavy(de pesaos¡¡)

    ResponderEliminar
  13. Yeee, que cañera eres. Yo que vengo de escuchar el reggae fresquito del Torreon, los ojos de perdida de Woody, me veo con esto tan heavy, tan rock, tan duro, que es casi como una dosis de cafeína pura. Buena manera de recibir a Venti.

    Gracias guapa siempre eres el alma y la alegría de la fiesta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. St
    qué belleza le das a Indiando cada vez que llegas...jopelines,¿no duele ser tan guapa?! ;)

    Enmascarado
    diosmíodemividaydemicorazón...qué puedo decir ante tan bellas palabras?!revoletar es lo que hago yo cuando me regalas los oídos de esta manera,podiópodiópodió!
    No me dejes nunca,un soplo de tus palabras resucita al más pintao!
    Abrazos!

    Rey mío
    ay mi Rey...gracias a ti por dejarme estar,cielo...es un placer poder hacerlo.
    Abrazos...guapo!reguapo!

    Vinti
    Sí,jija,ya sin cocacola no hay fiesta XDXDXDXDXDXDXDXD
    Sé que no me ubicáis tan cañera...pero...me alegra sorprender aún!
    Venti toma colacao,porque todavía no se ha enterado de nada!!!!!jaaaaajajajajajaj qué cuajo tiene el gadita!
    La alegría de mi fiesta es que pases por aquí,Vinti.
    Abrazos!!!!! Prepárate para lo que os espera en breve...jijijijijijijii

    ResponderEliminar
  15. Es que este blog me mola, ya lo ha dicho... vaya piezas que nos pones por aqui nena...
    Yo, coincido con Evander: me gusta y mucho cuando te pones pesaá! asi que venga, cuando quieras nena, que aqui estamos!
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa, no sé exáctamente de qué estais hablando pero como siempre hay muchos mimos, besos y abrazos y a eso siempre me apunto, ale.

    Yupiiiii, que viva INDIAAAAA, como dice Vinti, eres la alegria!!

    ResponderEliminar
  17. Reguapa tú, ea!!
    Ya lo he escuchao, que mira que estoy floja últimamente pa encender el único tiesto dotado de sonido que tengo... y que conste que lo he hecho por escuchar lo que has puesto!! Pero bueno, no soy yo tan cañera, que una ya tiene una edad y esas cosas, y además me hiere en el alma que el grupo se llame 'pata de gallo'.. si ejque... hay que tené malafollá...
    Y al Repelente, yo de ti ni le preguntaba, por si acaso...

    Besines hermosísima guapa ;)

    ResponderEliminar
  18. Heyyyyyy!! Heeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!! Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
    Chicas! Cómo os las gastáis! En primer lugar, una vez más, Indita! Eres un solete. Muchas gracias una y otra vez. Siempre me tienes en cuenta. Es un gran orgullo aparecer mencionado en Indiando!
    Nuriaaaaaaaa!!! Cierto es que te induje un poquito pero si estás aquí es porque tenías que estar! Cómo íbamos a perdernos tantísimo arte? Besos!
    Y Vinti, completando el Triduo. Gente como tú me ha devuelto aquí. Besazo.

    ResponderEliminar
  19. uuuuy que gastazo de energía, la esucho y me la quedo, y además me das un alegrón con la noticia que Venti ritorna a las andadas, pues de allá somos ahora, .
    Claro que se te echaba de menos ;)
    un abrazote

    ResponderEliminar
  20. Mar
    Que tú me digas que esto mola,me engorda el ego de una manera que no puede ser sana jijijijijijijijiji
    Intuía que a ti sí te iba a gustar,cañera!!!!!!
    Abrazo!!!!!

    Álvaro
    Qué te gusta un sobeteo,jijo!anda vente pa'cá que te achuche un poco,venga...jijijijijijijijiji

    Ana
    Lo enchufas y va y luego no te gusta...snif,snif,snif...;D
    Uno es Soul Sirkus,¿no te hace ponerte a saltar y a hacer que llevas la guitarra imaginaria en las manos?!que sí...póntela otra vez!verás cómo le das al ampli!jijijijijijiji
    Pues claro que le preguntaré a tu él,...si me encanta pincharle!;D
    Abrazo!!!

    Venti
    Veeeeeeeentiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    No te voy a tener en cuenta?!si eres mi abrazo de algodón con toques de peluche?!
    Abrazos!

    Bitter
    Toda tuya!tú sí vas a darle al máximo al ampli y al volumen de la guitar!!!!
    Y cuando llegues al Torreón...una exquisitez de las que siempre se encuentra por allí...
    Abrazote!

    ResponderEliminar
  21. Lo que me duele es haber puesto una foto de Sharon Tate... la próxima va ser de Montserrat Caballé juajuajuaaaaaaaaaaaaaaa (risa operística en tono ascendente....)

    ResponderEliminar
  22. My Sharona... Ahora ya da igual, ¡conocemos tu belleza interior!

    ResponderEliminar
  23. Y cómo se me ha podido pasar esto?? Tremendo!

    Y ahora por partes, tremendo el regreso de Ventiladorcular por la web... y tremendo también el disco de Chickenfoot... que aunque parezca increíble, lo de que aparecieran en mi blog hoy ha sido conexión mental!

    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  24. St
    No te pillo,pero sigo pensando que llenas de belleza Indiando,..si vinieras como la Caballé,también lo harías.
    Abrazos!

    Rey
    Pues eso.
    Besos!

    Milhaud
    Pues te puedo asegurar que mi cerebro hace aguas últimamente...jijijijijijijiRepito,no hay color!qué gran entrada hiciste!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca