lunes, 4 de mayo de 2009

Todo puede ser nada....y nada puede serlo todo.

41 comentarios:

  1. Todo depende de la forma de la lente del ojo del que mira. Todo es relativamente absoluto... o quizá simplemente sea absolutamente relativo ;).

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. Los postes también juegan y el buey solo bien se lame.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que todo, al igual que nada siempre son algo, todo depende de la importancia que le queramos dar a ese todo o a esa nada...y que siempre es fascinante, por delante y por detrás...
    No me hagas mucho caso, paranoias mias de tarde estresante.
    besazos hermana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La nada absoluta no existe....puede ser que parezca que no hay nada...pero de pronto alguien aparece y lo es Todo para Tí..con lo cual se demuestra que había algo...había Amor...Love is in the Air..nananana...sólo hacía falta respirarlo para darse cuenta

    Es lo que tiene el no dormir...que la conexión entre mis unicas dos neuronas empieza a petardear¡¡

    De la Nada ha venido un barco cargado de....¡¡Besos¡¡...Todos para Tí

    ResponderEliminar
  5. Enmascarado podió, cómo no te vamos a querer..si eres TODO..
    besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ser o no ser esa es la cuestion...

    Yo creo que las cosas que mas valor tienen suelen ser intangigibles y por lo tanto no tienen valor alguno mas que el subjetivo de cada persona. La amistad, el amor, un recuerdo, una mirada, una caricia, un minimo detalle... Cosa que en realidad no podemos medir, pero que forman parte de nuestra vida y de nuestros recuerdos...

    Si la frase "todo puede ser nada" tiene un sentido tangible, ¡es evidente que asi es!... ¿de que nos vale tener un yate sino tenemos a alguien que nos acompañe en el?, ¿de que nos sirve una mansion si se encuentra vacia?, ¿de que nos sirve todo el oro del mundo si nos valoran por nuestro poder y no por nuestro ser?.

    La frase "nada puede serlo todo"... Quizas para uno el simple echo de llegar a un pais y que la gente te reciba con los brazos abiertos es algo totalmente intangible e inmaterial, pero para uno lo es todo, ¡demuestra el calado de las personas!... El encontrarte con una familia pobre y humilde y que te den de comer o te habran la puerta de su casa... ¡Cosas que hoy en dia se han perdido pero que no tienen valor y que son todo!.

    Desdeluego todo esto que acabo de decir siempre sera suceptible de la subjetividad de cada persona... Cada uno tiene sus valores y su etica... E incluso los hay que no tienen ninguna de las 2 cosas.

    No os creais nada de lo que he dicho, ¡en realidad soy una persona muy peligrosa y con un pasado muy turbio!

    Por cierto Wood ha cometido una errata, se dice... "La morsa sola bien se lame".

    Besos a todos todas... ¡Pero no os acostumbreis!

    ResponderEliminar
  7. Hablar de conceptos relativos es relativo en sí mismo, vamos, digo yo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Toooooooooodo el sueño que tengo hoy no es nada comparado con el que voy a tener el viernes...

    (Modo pose off: es por no entrar en un estado trascendental que derive en uno sentimental y empezar a divagar sin ton ni son porque en realidad ni veo lo que estoy escribiendo con tanta agua en los ojos)

    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaajaja

    Me encantáis!!! es genial,de verdad...espero haberos contagiado parte de mi paranoia,...excepto a Wood,claro...el comandante es de teflón y estas cosas le resbalan jaaaaaaaaajajajajajajajaa

    Cuando os cuente a qué vino el pensamiento...u os partís de risa o me odiais!!!

    Abrazos a todos,Milhaud (estupendo),Wood (ya te dicen lo de la morsa!),Livy (hermana,tal para cual!),Enmascarado (dí que sí!cantando!con dos neuronas patinistas!),Rey Lagarto (Rey mío,...me dejas sin palabras...da gusto raspar un poco bajo esa piel escamosa ;D),Evánder (esquematizando como profe!jijiijiji)y Ana (jajajajaja a ti el sueño sólo se te quita cuando un repelente se acerca,eh?)

    Besazos! dejemos que sigan fluyendo las ideas,son mucho mejores que las realidades!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me resbala nada, querida, y menos tú. Que el buey (o la morsa) aprendan a lamerse no lo veo como signo de resbalón o de que me la sople todo.

    ResponderEliminar
  11. Puedes ir a por todo y no comerte ni los mocos. Lo que no pasa es que no juegues y te toque...ahi es cuando vendría mi abuelo y me diría: "Nadie da duros por pesetas"

    ResponderEliminar
  12. Que no!!!!!!!! No he querido decir eso...por dios!!! Si de alguien sé que no le resbalo es de ti,Ídolo!...si era porque lo que dijiste me sonó a eso,a soltar refranes como "esto es lo típico que se dice","siempre hay alguna frasecilla para según qué momento"...No es como lo interpretas,cariño...de verdad...me he expresado fatal...de sobra sé,y sabes que sé,que no sólo no te la sopla todo sino que eres quien me sujeta y me levanta cuando resbalo...no te suena aquello de qué sería de mí...pues eso,Wood...siempre eso...Lamento haberte dado esa impresión,haberte hecho creer que pienso algo así de ti...Deja que te de un achuchón!

    ResponderEliminar
  13. Yeahhhh, para el carro. Soooo, buey (o morsa). Pero dame otro achuchón, por favor. Es que me molan tanto los achuchones... bufff. Ya te digo.

    ResponderEliminar
  14. Santamaría
    Si es que los abuelos...son la primera wikipedia del mundo!
    Me encanta verte de nuevo!Besos!

    Wood
    Un A CHU CHÓN de los GRAN DES!!!!!que duran y duran y duran!

    ResponderEliminar
  15. Buenoooooooooo...estaréis quejosos...
    Rey mío...un A CHU CHÓN también para vos!si todo fuera eso...con lo que me gusta a mí dar abrazotes gordos!

    ResponderEliminar
  16. Oú, qué será lo que se le ha ocurrío!!! Qué miedo que daaaaaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  17. Todo depende, de lo que pueda ser nada y que nada sea todo. ea niña, que manera de estrujarte los sesos,jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. cuanta razón tienes amiga.ah y menos es mas!Me gustais todos mucho.si señor.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja... esto si que me suena a unos días.... mmmm, si "paranoia" era la etiqueta adecuada guapa...
    Un besico,
    Este Mar.

    ResponderEliminar
  20. Oig....que cosas, que frases! nada es todo cuando no hay nada...

    No tengo nada de ganas de trabajar.

    ResponderEliminar
  21. jijijijijii Ana,no es nada importante...divagaciones propias de la época...

    Yraya
    Es lo que me falta,estrujarme los sesos jaaajajajajaaja
    Besazos!

    Nuria
    Menos es más...según de qué ;D jijijijiji
    ¿Preparada?jajajaaja
    Besos!

    El Mar
    Yo creo que fue la primera etiqueta que cree jaaaajajajajaa Va mucho conmigo jejejejeje
    Besos!

    Marta
    Ya te veo,ya...ganas de trabajar cero!que tu frase también se las trae...jodía!que parece que no me conoces...ahora estoy dándole vueltas a lo de nada es todo cuando no hay nada...jiijijijijiji
    Te llamo,que creo que hay algo para el día 11.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  22. jejeje la verdad es que no es aplicable para todo.Se podría aplicar la frase para hacer un eslogan para describir la simplicidad de las cosas...pero caray,hay otras que menos....es una putada!.Si,si estamos pensando en el sexo.
    listos...ya...

    ResponderEliminar
  23. Ye, definitivamente se os ha ido la pinza, estais completamente enajenados, idos, paranoicos total!

    No entiendo nada, India, a mi hay que enseñarme carnaza para que empiece a paranoiar jejejeje

    Bueno, sea lo que sea, os abrazo, os beso, os adoro... pero por favor, comed un poquito más de pescao que eso aserena a un elefante.

    India, bendita, disculpa que este ausente pero voy loco de cabeza y a Wood tambien lo tengo abandonao.

    En fin, que te mando un besazo que es para lo que mayormente entro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ... pero que dices Alvaro? Que me estás contando? Enajenación mental transitoria,...? Que te conozco, tete, recuerda, que te conozco más de 4 días. Te veo centrado y maduro, pero... A ver si conoces este dicho: "LI DIU EL MORT AL DEGOLLAT, QUI T'HA FET EIXE FORAT". Jajajaja.

    ResponderEliminar
  25. Álvaro
    Más carnaza que el escote ése que me puse para acompañarte?!si se me une el canalillo con el ombligo!jijijijijiji
    Mira,un ejemplo:con nada que apareces lo das y eres todo para mí,ea!¿Suficiente carnaza?XDXDXDXDXD
    Mí que venir para besarme...ay omá!si es que estoy rodeada de auténticos caballeros!!!
    Me saco otro achuchón,A CHU CHÓN para Álvaro también!

    Wood
    jajajajajajaja cualquiera engaña al Maestro,...no ha colao,Álvaro!XDXDXDXDXD
    Aprovecho para achucharte otra vez,que aún me tiembla el pulso,Ídolo!

    Nuria
    Ah sí?en eso estamos pensando? ;P

    ResponderEliminar
  26. Buen escote si señor, espero volver a verte Alvaro... Aunque tenga que ampliar la imagen jejeje

    ResponderEliminar
  27. Rey mío
    Amplía,amplía...jejejeeje y gracias,supongo jijijijiji que a la ella le agradará agradarte...yo sólo he estado así cuando he sido depósito amamantador (jajaja te suena Wood?)y debo decir,virgencita que me quede como estoy porque "eso" no es nada cómodo...XDXDXDXDXDXD
    Pero mira,me vale para aprovechar y darte un A CHU CHÓN por pasar por aquí,guapo!

    ResponderEliminar
  28. Oye Alvaro, ¿quien eres de la imagen que te has puesto, el travestido esplendoroso o el enajenado del traje? Eso si, seas cual seas, te veo centrado.

    ResponderEliminar
  29. Me siento rejuvenecer... Acabo de tirar la pipa y las gafas.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja. Aprovecho para recordar que llevo medio dia descojonandome de la parida de Ringo con el del Tio Pepe. Joer, otra vez estoy llorando de la risa de pensarlo. Aprovecho para decirle a Alvaro que en vez de Cantueso el proximo día le invito a un chupito de Tio Pepe centrador.

    ResponderEliminar
  31. Wood
    XDXDXDXDXDXD eso digo yo!quién es Álvaro y quiés se supone que era yo?jajajajaajaja andamos a la par en autenticidad ambos,me da en la nariz...jijijijiji
    Cantueso?ese no lo he probado...pero de Tío Pepe se están poniendo por aquí,que es Feria en el Puerto de Santa María...Pues nada,en Julio os tomáis una copita recordando tan buen momento,no? ;D

    Rey mío
    Sigue,sigue!...me pido quitarte la corbata,que eso no lo hago mucho jaaaaaaaaajajajajaaja
    Pues nada,Rey mío,tú mírala a ella,o a él,que según parece no se sabe lo que es,que lo mismo es Álvaro y todo,jijijijiji y a rejuvenecer!!!! todo fuera eso...pero me pido la corbata!

    ResponderEliminar
  32. ¿¿Como?? Una pamplina y no he intervenido yo???? Ha de arreglarse tamaño desaguisado.

    Nada... de Carmen Laforet.

    ResponderEliminar
  33. Baraka!!!!!!!!!
    Ya estaba yo diciendo,tengo que hacer más el canelo para que venga el abogado,...indiando se está poniendo demasiado serio para él jaaaaaaaajajajaajaja
    No lo he leído...está en la biblioteca de Alejandría particular? ;D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  34. La corbata?. Lo tienes muy facil, va con belcro... ¡Feliz sabadete!

    ResponderEliminar
  35. Rey mío,qué me dices...Ah nononoonono,corbata de nudo...homme,que haya que desanudar...ay estos reyes de hoy...
    Tu sábado sí que va a ser genial,...Kravitz...uf!qué bueno...que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  36. mmmh si soy nada, entonces ¿puedo ser todo para alguien??? suena interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  37. Vaya, vaya con el amigo Wood... que tiene ganas de guerra... y el cabrón que parecía decaido.

    Amigo Wood, de la foto, es evidente que el feo del traje soy yo y el bombón que esta a mi lado es India, lo que pasa es que el sol daba un poco fuerte y las sombras y los efectos de visión sucia tuyos te confunden un poquito.

    Wood, no seas melón y obvia lo que es obvio... he madurado y mucho y el alumno se ha hecho más fuerte que el maestro... por mucho que me conozcas jajajajajaja

    Ale tete, sientate, bebete un Tio Pepe o un Cantueso, relájate y ponte un temazo ATHMOSPHERE de tus favoritos JOY DIVISON.

    India, que cosas me dices hija mia, voy a enmarcar todas tus benditas frases, eres un autentico bombon.

    ResponderEliminar
  38. "Mas es menos y menos es más."

    Ambas se cogen de la mano.
    Cuanta filosofía!!!.

    ResponderEliminar
  39. Es obvio Alvaro que no conseguirás ponerme celoso a pesar de que todas tus energías se las dediques a India.

    ResponderEliminar
  40. Bitter
    Primero:eres mucha nada tú!
    Segundo:seguro que lo eres todo para alguien,más de un alguien!
    Besazos!

    Álvaro
    Decaído Wood?sí?no me ha dicho nada...
    Las frases hacia ti van a seguir siendo,más y más y más...no las enmarques,déjalas libres,si no te van a abandonar...se quedarán contigo,cerquita...guapo!solete!
    Un abrazo!

    Vinti
    Qué bueno que se cojan de la mano...me gusta...cuánta filosofía traes,sí!
    Besotes!!!

    Wood
    jijijijijijiji buena indirecta comandante...tiene a la tripulación vaga jejejeejejee...pero yo creo que Álvaro me dedica un 0.00005% de la energía que tiene,a este no lo para nadie!
    Estás decaído?No me habías dicho nada...
    Un abrazote,gordo,muy gordo...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca