domingo, 10 de mayo de 2009

Ésta se ha colado

No era lo que buscaba...pero es que lo he encontrado por casualidad,y como me gustaban los dos nombres que ponía y el título me sonaba...y qué sorpresa,porque me costó identificar el original (y eso que lo ponía en un cuadradín a la derecha,pero como estoy leeeeeeeennnnnnnntaaaaa),como a los de la original no los soporto...pues miren,que al final se me ha colado una entrada que mezcla lo que me gusta con lo que no,y ahora qué etiqueta le pongo?...Ya sé, se la pido prestada al Rey mío,...y pongámosle "Sábado,sabadete el youtube me entretiene"

26 comentarios:

  1. jajajajaj, hermana, has conseguido que me caiga de la silla,juer recuerdo haber visto a John Travolta bailar en la película de mismo nombre...con temas de esos pedazo hermanos con voz de eunuco,jajajaja...
    Esta versión es la caña de España..creo que me voy a meter en la cama con la sonrisa.GRACIAS!!!!!!
    Te adoro Pili!!!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuy, que versión tan, pero tan buena... si que en Youtube uno consigue rarezas, para muestra, mi entrada de hoy...

    Como me gusta esa etiqueta! JAJAJA...
    Un besico,

    El Mar.

    ResponderEliminar
  3. En realidad esa versión mejora en demasiado a la basofia original (casi inescuchable), también al Ozzy le he escuchado unas versiones de los Beatles buenísimas, será metalero pero tiene un estilo único.
    un abrazo nena

    ResponderEliminar
  4. Toma versión... ni idea de su existencia, y extremadamente interesante. Le sacan todo el jugo al tema de los Bee Gees!

    ResponderEliminar
  5. Como que no soportas a los originales...son maravillosos para bailar cuando estás en una fiesta y llegas en ese puntito "loca", jajaja.
    Ya paso sábado sabadete, ahora que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy muy amigo de los pelos cardados con pantalones acampanados y fardahuevos... Momento "El Puma"... Pavo real pavo real...
    Yo no consideraria la version original una bazofia, mas bien en un himno de la caspa y lo hortera... Tecinicismos

    Gracias reina por tu enlace, tienes la virtud de hacerme sonreir...

    ResponderEliminar
  7. yo siempre creí que había cierta relación entre el tono de sus voces y lo ajustado de sus pantalones...a los originales me refiero, claro.

    Desde luego que me quedo con esta versión del rey de las tinieblas y del hijo de Super Fran!

    ResponderEliminar
  8. Livy
    Yo también a ti,y también yo me caía de la silla cuando reconocí la canción!...ay omá,si es que esto de pasar la noche sola es lo que tiene,que se me está yendo la pinza del todo!jaaaaaaaajajajaajaja pero de veras,que si te acostaste con una sonrisa gracias al gran Ozzy y a Dweezil,ya me siento estupenda!
    Abrazos!!!

    El Mar
    ¿Te gusta?pues ya sabes,es del Rey Lagarto,todo ingenio él!y muy generoso además,seguro que no le importa que también tú la uses!;D
    Qué me gustan esos besicos!besotes!

    Bitter
    Qué heavy eres,chilena!XDXDXDXDXDXD La verdad es que sí,que esos agudos eran como una lobotomía para mi cerebro jaaaaaaaaajajajajajaaja
    Me alegra que ésta te guste!
    Abrazos transatlánticos!

    Milhaud
    Hala!sorprenderte a ti es algo que no me imaginaba me pudiera pasar...ea!como veinte kilos he cogido con tu comentario!Me alegra que te resulte interesante!
    Abrazos!

    Yraya
    Sí!!!! dedo índice apuntando al infinito,haciendo rayas diagonales en el aire...rodilla izquierda cielo derecho,y las caderas al revés...jaaaaaaajajajajajaaja
    Loca!!!!
    Besotes!!!

    Rey mío
    ¿Qué tal Lenny?..tú te teletransportas?anoche en Zaragoza y hoy ya con ganas de venir a verme...eres inagotable,qué gusto!qué de tiempo que no escuchaba eso de fardahuevos!!!jajajajajajaaja
    Gracias a ti por inspirarme la etiqueta,y por hacerme sonreír con tu sonrisa...vaya dos pavos que estamos hechos...pero no de los de pavo real,pavo real jaaaaaaaajajajjaajaja
    Me hiciste feliz con tu final de comentario.
    Te achucho!

    Marta
    Viste?a mí me ha encantado...
    Que digo que vosotros no podéis hablar mucho de la relación aprieta pantalones-tono de voz...ejem ejem...que hay fotos del pasado que darían a entender que estábais en una escala muy alta...jaaaaaaaajajajaajaja Yo casi estaba convencida de que mi esposo no podría hacerme madre,con ese pasado tan tan apretaíto jejejejeejejejeeje Deja que se me acaba de ocurrir una cosa para cachondearme de él...jijijijijijiji qué guay!ea!a practicar mideporte favorito...meterme con el batera!
    Abrazo!!!! sabía que a ti te gustaría esta entrada colada!

    ResponderEliminar
  9. eh eh eh! por eso especifiqué "los originales" que sabia que ibas a saltar tu con esas cual cabra montesa. Ah! y podemos verificar y verificamos que eso de que los pantalones paqueteros provocan esterilidad es una leyenda urbana.

    ¿fotos antiguas? jijii ya lo creo, pero de las nuestras seguro que no veras jijijiji

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja Martuki!!! hombre,alguna que otra ya he visto...jijijii y quiero ver más!!!no seas mala,enga!si nos reímos hasta de uestra sombra,qué más te da...;D
    Verificamos que es una leyenda,sí XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  11. Fiebre del sabado noche!!! Ahora lo pillo, sabado-sabadete!!! Yo también ando un poco "lenta" estos días. Cuanto ingenio, poooo diooo que decís por allí.
    No esta mal esta versión, pero me imagino a Travolta ya que no aparecen imágenes en el video.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. India y Marta
    Pido por favor una foto de las dos respectivas parejitas con sus respectivos pantalones apretados.
    Yo también me uno a que la esterilidad por los pantalones apretados es una leyenda urbana, tengo tres hijos y también usaba pantalones apretados, jajaja.

    ResponderEliminar
  13. India, presiosa, después de leer todo lo que aparece más arriba, sólo se me ocurre irme a bailar con Yraya cuando pille "el puntito loca".
    ¡Qúe yo también he llevado pantalones de tergal! Por cierto, cuando mi mujer, que es diez años más joven que yo, ve mis fotos setenteras se parte de risa momento que yo aprovecho para... Bueno, eso es otra historia.

    Saludazo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, veo que soy el único (salvo Yraya). El tiempo me dio una nueva perspectiva. Sin ningun tipo de rubor: soy defensor acérrimo de los Bee Gees tanto en su primera época soul como en su primera epoca disco. No me importa que me lincheis o crucifiqueis, o que sea catalogado de macarrón. Los Bee Gees me dan muy buen rollo. Y la versión, pues... bien, una versión en rollo cañero. Disfruto más oyendo a los Bee Gees que a Ozzy.
    "Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive, stayin’ alive.
    Ah, ha, ha, ha, stayin’ alive. ahhhhhhhhhhhh"

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué estabas buscando otra cosa? Pues si llegaste a Ozzy Osbourne entonces es que estabas buscando a Bertín Osborne, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  16. Ya que Wood se ha puesto medio serio, decir que coincido con el. Yo al que no soporto es a Ozzy, en lugar de cantar ladra...
    ¿Os lo imaginais disfrazado de Tony Manero?...

    1 hora mas tarde: Perdonad vengo del escusado, es que algo me ha sentado mal... Pardiez.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya que vamos saliendo del armario tengo que decir algunas cosas:
    -Que viva la fiebre del sábado noche.
    -Que vivan las suecas ávidas de "latin lovers" que llenaban Benidorm y sus discotecas (Penelope, Cap3000, etc.)
    -Que con los pantalones ajustados las cartas estaban sobre la mesa (a no ser que usaras una "prótesis" para ir de farol)
    Y que alguien me explique como coño vas a ligar escuchando a los descerebrados estos destrozando tan sensual tema.
    Y si me tienen que crucificar que sea a la derecha de Wood.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  18. A ver queridos,no es por crear mal rollito,todo lo contrario...precisamente por lo que me importa que estéis cómodos os pregunto:
    ¿Hay algo en mí que os impide expresaros con total libertad desde un principio?Yo creo que siempre he sido respetuosa y abierta a las diferentes opiniones,que lo único que me pudiera molestar,pero no ya aquí sólo,en cualquier lugar,sería la falta de respeto...A mí me encanta que despotriquéis de Ozzy y alabéis a los Bee Gees si es lo que pensáis,del mismo modo que yo hablo con libertad para decir que no los soporto,...pero también me meto con Ozzy,que conozco a más de uno encerrado en psiquiátricos en mejores condiciones mentales que él...
    Entonces,no quiero que sintáis que tenéis que estar de acuerdo conmigo,por favor...ni quiero que os toméis este comentario a mal,que tampoco,por favor...pero no puedo evitar preocuparme por vosotros,si ha sido que Wood se exprese contrario para que os suméis a su parecer...y yo lo que quiero es que digáis lo que os salga del corazón siempre!Si sentís que soy una persona con la que se tiene que estar siempre de acuerdo...eso me preocupa tela...vamos que me voy a poner a echarme la bronca a mí misma a la de ya...
    Así pues:
    Vinti
    Había otro vídeo.pero con una imagen estática de Ozzy y una de sus poses...y verle la cara durante 4 minutos así...con escucharle me conformo,no quiero más jijijijijijiji
    Travolta mucho mejor!de aquí a Pekín!
    Abrazos!!!

    Yraya
    Es que son muy tímidos ellos...pero Marta también tiene un pasado apretao...jijijijijiji que ponga una de ella misma!jaaaaaaaajajajajaja Ay mare mía,...la que me espera...
    Besotes!

    Beblack
    A ti te voy a dar trastrás...Baila,claro!con puntito loca o como quieras!que aquí no se crucifica a nadie...si me da hasta grima esa imagen que has elegido tannnn...espiritual...XDXDXDXDXDXD
    También yo me llevo unos añitos con mi marido...7años...y también yo me parto con las fotos...y entonces tú...¿aprovechas para comer cerezas? ;D
    Y desde luego,prefiero el misterio y descubrir poco a poco...eso de que me pongan "las cartas" sobre la mesa...ni ellos ni ellas...no mola,no...a las suecas no sé,yo tengo el interior nórdico,poco latina que dice mi Rey,pero ni idea de lo que les gusta a las suecas...yo creía que si te decían "Te haces la sueca" es que no escuchas,que haces como que contigo no va la cosa...pero por lo que dices,la frase es errónea,no?!jijiijijijijiji
    Después del azotito,me despido con un abrazote,presioso!

    Wood
    Sin rubores te digo que a mí los agudos estratosféricos de estos hombres me chirrían en el cerebro,lo de la versión es anecdótico...pero sí que me gusta mucho Ozzy y Black Sabbath,el rollito cañero tiene su qué.
    Me encanta que te gusten los originales,ya sabes qué ponerme para que corra despaborida jajajajaja
    Besazos!

    Malatesta
    Pues no...buscaba un vídeo de algún tema de Dweezil Zappa del disco que escuchaba el sábado noche,My guitars wants to kill you mama,pero no había,y no me apetecía ponerme a subirlo en ListenGo...por eso que la entrada se colara...para que nos riéramos un rato juntos,desde uno u otro lado...
    Bertín Osborne?...mira,pues buscaré,...seguro que me río jaaaaajajajaja
    Besazos!

    Rey mío
    ejem ejem...tras tras en el culo también te voy a dar ;D Primero dices que la original te parece una bazofia,luego que coincides con Wood (que dice que la adora) y que Ozzy ladra...y te tienes que ausentar durante una hora de escusado por algo que te sentó mal...Shikillo!que no tengo ni idea de si te ha parecido gracioso,si te molestó que no soporte a BeeGeees,si vomitas por escuchar a Ozzy...Cualquiera de las opciones me parecería estupenda...bueno,provocarte náuseas o diarrea no,claro...eso lo lamentaría...
    En fin,que te mejores del estómago,cariño...voy a ver qué nos cuentas de Lenny
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. India, presiosa, no sé si me ha gustado más el azotito o el abrazote pero creo que en mi primer comentario ya dejé claro que no se me caen los tupés por salir a la pista a "tonymanear". A mí es que las lucecitas de colores y las bolas de cristalitos hacen que me pierda...
    Ah! Y lo siento pero el heavy es uno de los pocos estilos musicales que no soporto.
    Siento haberte confundido con mis palabras. Es la segunda vez que veo que escribes más de dos frases
    sin soltar un jijijiji, lo cual me preocupa porque es síntoma de que te estás poniendo seria.
    Lo de marcar paquete a mí siempre me ha hecho gracia. El comentario era una coña al respecto y no quiero profundizar más en el tema por si ofendo a alguien sin querer. Tú has comentado alguna vez lo de los 80 y los cardados y las hombreras; pues en los 70 lo que se llevó, muy a pesar mío, fue el macarrismo masculino elevado a la máxima potencia.
    Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

    Saludazo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  20. My dear India...

    En mi primer comentario solo decia que los Bee Gees eran casposos, esto es algo palpable (Heterosexualmente hablando). Es cierto que hicieron muchos himnos de la musica que todavia perduran y por lo que dicen en sus inicios no eran tan horteras.
    Sobre Ozzy es alguien que nunca ha sido santo de mi devocion.

    Perdona por si te he confundido procurare ser mas cristalino otra vez.

    Posdata: Que atractiva te pones cuando pegas la bronca...

    ResponderEliminar
  21. Vaya dos...ni me pongo seria ni pego bronca...no me había dado cuenta de lo del jijijijiji...¿es verdad?¿cada dos frases me río?debo parecer medio gilipollas jaaaajajajajajaaja
    Pero mira,los azotitos vinieron bien para que expreséis abiertamente que Ozzy no os mola,aunque debo decir que para mí su música no es heavy,...volvemos con el tema de las etiquetas,que se me dan fatal,nunca sé qué estilo es cada uno...jijijijiji ya estoy otra vez con la gili que hay en mí jijijijijiji
    Estos son mis chicos!
    Beblack todos tenemos un pasado,jejejeje...¿tienes fotos que documenten?jajajaajajaja
    Rey mío,...hombre,lo del escusado estuvo bastante cristalino...jaaaaaaaajajajaajaa
    Y ante todo,no tenéis que pedir disculpas por nada,soy yo quien quería disculparse si no doto de un ambiente de libertad para que digáis lo que sentís...ésa era mi preocupación.
    Venga,que me siento mal por los azotitos,ahora toca mimitos,vale?ea,pierdo el atractivo y regreso a mi forma gili habitual jijijijijiji

    ResponderEliminar
  22. Ah! Beblack a esta imagen también le tengo grima,..pero porque como tengo orejillas de duende,siempre se metían conmigo y me llamaban Spok...jaaaaaaajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, a estas alturas uno ya no sabe qué decir. Con tanto pantalón ajustado, voces de eunuco, bailes de sábado noche...
    Vaya tela lo que se cuece por estos lares, jajajajaja.

    En fin a mí también me gustan los Bee Gees, estoy con Wood. Ahora bien, esta versión me ha soprendido. No la conocía.

    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  24. Evánder!!
    Pues me alegro!espero que hayas pasado un buen rato...la escucha te habrá amenizado la lectura de los comentarios y a la inversa,...gracias a vosotros es siempre más interesante leer lo que decís que lo que se propone,...es la magia blogger!
    Besazos a ti también guapetísimo!

    ResponderEliminar
  25. Aportando mi granito de arena a esta Riña, disputa(no sería tan niña..jajaja)...and the Oscar goes to..."Bee Gees" y no sólo por su aportación musical...sino tambien por las numerosas parodias de la que han sido "retratados" y que tantas risas han provocado
    ...recuerdo una...con esta canción hace unos años en el Informal, voy a buscar el enlace en youtube...

    aquí está¡¡
    http://www.youtube.com/watch?v=68eJVSHfx4E

    Yo de cualquier forma siempre fui más de Grease que de Tony Manero..
    esos cadillac y esas chupitas de cuero causaban furor para un tierno infante como yo¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Enmascarado
    No hay tal riña ni disputa!!!...sólo una duda mía...como hablaba con Wood,por si tenía que vigilar si me estaba saliendo bigote hitleriano...jijijijijijiji
    Propongo veros a todos vestidos en plan bola de cristalitos,luces de colores y estética BeeGess!!yo me apunto,aunque tenga que ponerme tapones...jaaaaaaaaajjajaja
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca