miércoles, 27 de mayo de 2009

22 comentarios:

  1. Ahhh India... que llevas en la cabeza?, viajes?, idas?, retornos?, vacaciones?, vivencias?... Que imagen tan bonita... pudiera decir muchas cosas...
    Un abrazo,
    El Mar.

    ResponderEliminar
  2. A mi solo se me pasan 2 cosas por la cabeza y ambas me entristecen..

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, aunque triste imágen, a simple vista, claro.
    besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿y esto?? ¿me lo explicas?? ¿que te ha pasado??

    ResponderEliminar
  5. ¿Triste?, ¿Por qué?. Si la fotografía fuese a color, las sensaciones serían distintas.
    Igual me equivoco, pero yo veo a un hombre que va a pescar. ¡Que tranquilidad!.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Ringo claro que sí, pero la pesca tiene un toque soledad y tranquilidad y aveces un aura de tristeza y melancolía (cómo lo echo de menos, que relajante...) aunque cuando yo iba a pescar, jamás llevaba tanta cosa, quizá era porque lo llevaba mi abuelo....

    Ps. ahora sí, las faltas no, podió,jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la imagen es preciosa y un poco melancólica... no sé si lo que me provoca es tristeza o tranquilidad.
    En cualquier caso, besos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Fijaros profundamente en la imagen y encontrareis su significado... Besos Xiqueta

    ResponderEliminar
  10. La foto es preciosa, sin duda. Yo no la veo para nada triste ni melancólica. No sé, esto es tan subjetivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me da la sensación de un viaje largo....probablemente sin retorno. Pareciera que dentro de esa mochila se lleva casi al mundo entero!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos...me sabe mal no contestaros,lo de "a la francesa" me cuesta esta vez...
    Mar,Rey mío,Yraya,Livy,Marta,Ringo,St,Evánder,Wood(nunca suprimido),Bitter...
    La foto significa que India está un poco INDIota últimamente,que cada vez que suelta carrete de la caña saca botas XDXDXDXDXD así es que...para ahorraros la espera de un buen pescado,voy a ver si encuentro otro río donde probar...buscaré,seguro!...y si alguna vez encuentro...pues se intentará de nuevo.A ver si puedo prepararos un buen almuerzo.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  14. india, preciosa, sabes que respeto profundamente tu decisión, aunque desde luego no la comparta en absoluto, aveces cuando sólo se sacan botas lo que hay que hacer es montar una zapatería...pero como puedo imaginar que en este momento no te encuentras muy bien y que esta decisión te habrá costado mucho tomarla, quizá como le dije a ventilador sea bueno oxigenarse.
    Pero hermana, ya sabes que por aqui seguiremos y que se que volverás a pescar...
    besazos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa, un buen par de botas a veces también viene bien, sobre todo para vadear malas aguas o cuando la tormenta arrecia; y si no llueve, pues se improvisa un florero con ellas... hay que mirarle el lado positivo a las cosas.

    Besines linda. Y como vuelvas a llamarte Indiota, voy a ser yo la que va a repartir collejas ;)

    ResponderEliminar
  16. India...De pesca no tengo mucha idea..pero lo que si se es que tu caña en el anzuelo no lleva arpones sino caricias...no lleva trampa sino confianza ...no lleva más cebo que el de la Amistad y la Sonrisa

    Y que tus palabras son el sedal con el que suavemente has pescado nuestros corazónes...que posiblemente tengan forma de bota y eso te haya hecho un lío...

    Cuentas con una legión de amigos pescadores que gustosos te ayudaran a sostener la caña..para que descanses y retornes con esa simpatia que te hace tan especial

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes lo que pienso...
    Que cuando sueltas carrete de esa caña sacas una parte de cada uno de nosotros, esa parte la cual te has ganado conquistandola por tu vitalidad, cariño y simpatia, contagiandonos a todos de la misma. Tienes cuerda y carrete para rato...

    ResponderEliminar
  18. India, presiosa, cuando vuelvas a soltar cuerda y carrete ponle un anzuelo que no duela, porque lo voy a morder con todas mis fuerzas para que me lleves en tu zurrón de vuelta a casa.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  19. Yo veo una luz al final del paseo. Veo como alguien va a pintar un cuadro soleado, y seguro que en esa explanada estarás tu esperándonos con la mejor de tus sonrisas. Echándonos un cable.
    Besos guapísima. YOU'RE THE BEST!!!

    ResponderEliminar
  20. Sólo puedo dedicarte un abrazo, a una de las personas de las que recibí más apoyo y comprensión cuando me sentía como tú.

    Indiando se había convertido en un espacio supersimpático, cómodo donde estar, charlar divertidamente, y sobre todo, recibir y dar cariño.

    Eso se echará en falta. Espero verte pronto liándola y si para ello tengo que levantar los cimientos de El Torreón, así se hará! Ea.

    Dedícate tiempo, dedícaselo a los tuyos y luego, por favor, sigue HACIÉNDONOS SONREIR.

    Un beso, un abrazo, un achuchón.

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!sois geniales...no puedo destacar una palabra,ni una frase de nadie,...no puedo porque todas,absolutamente todas han sido devoradas por las ganas de daros el triple de lo que me habéis dado a mí!!!!
    VentiladorCular!!!tod@s,y digo TOD@S hemos leído tus palabras...esto es,...ve empezando a levantar cimientos,chaval!!!!!! te tomamos la palabra!!!!!! Vuelve el guardiáaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!

    Os quiero muchísimo!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca