sábado, 16 de mayo de 2009

Atletismo casero

Esta tarde he tenido que hacer una prueba de atletismo casero.Una que tenía un poco de sprint de 100 metros lisos,con salto de longitud,con 1000 metros vallas...Todo ello en el trayecto que separa la cocina del fondo extremo del salón.
Los niños estaban en silencio.Peligro.Demasiado silencio.Alarma!
De repente el chico "Mamá!mi mamá!mi mamá!"
El mayor "Una foto!una foto de mamá!"
La alarma decrece,es imposible que tengan una foto de mamá,porque es más difícil hacerle una foto a mamá que al demonio de tazzmania.
Pero...escucho el característico sonido de cierre de puertas del aparador del salón...ojú!Me asomo y...los Lp's!!!!!!!los discos que tenemos su padre y yo guardados,escondidos si cabe,porque a pesar de que no se ponen tienen la validez del recuerdo...Sacrilegio!!!!!los están cogiendo,pisando los que tienen en el suelo desechados...y aquí es donde suena el disparo de salida y la mamá ni se acuerda que ha perdido toda la agilidad deportista,si algún día la tuvo...
Las caritas de alegría de mis hijos se convirtieron en caritas de asombro al ver de lo que su madre era capaz...yo,de haberme visto,también habría puesto esa cara...
En fin,que en un plisplás,los discos estaban impolutos, guardados de nuevo en su sitio,...y no,no los cambio,porque soy de la opinión (casi roza la Fe) de que ellos tienen que aprender qué se coge y qué no se coge...Sinceramente,en los ojos del pequeñaju pude leer "Yo por volver a ver a mi mami en plan Ben Johnson hago lo que sea"... así es que,lo mismo los Lp's viajan a un nuevo escondite...Si es que soy mujer de poca fe.
A lo que iba,...Marta,no seas demasiado cruel y sujeta las mandíbulas que se te van a partir en dos...A lo que mis niños llamaban foto de mamá,era a un par de discos de Sade...Vale!Marta...te he pedido que no seas cruel,tía,qué pasa?!...Ríe,ríe...que como en tu casa no hay nada más que CDs de King Diamond,ya verás lo que me río yo cuando Tazzito diga "Foto Marta!foto Marta!" con uno de ellos en la mano...
Es genial para el ego esto de tener hijos.Porque puedes ser el cardo borriquero más borriquero de los cardos borriqueros,que para ellos eres la flor más hermosa del mundo.
A los que no me conocéis,deciros que no...
A los que sí me conocéis,cuidad de qué os reíis...no sea que os arrepintáis.
Sabadosabadeteyoutubemeentretiene adelantado y cuasi forzado.Aquí van unos vídeos que he encontrado de la guapísima Sade,que sí,me gusta poner de vez en cuando,me relaja su voz,aunque hay un disco que me descompone porque tengo que enreá en los botones de graves del equipo,y luego me llevo la bronca del "entendido"...

Prueba de que no soy yo:Si yo me revuelco así en la arena,siendo de secano como soy,estaría rajando de hasta dónde me tengo que quitar granitos de tierrecilla...


Evidencia extrema de que esta mujer no puedo ser yo...que le pregunten al "entendido",aunque no creo que se atreva a ser sincero en su respuesta,...hoy también he estado doblando calcetines...


Por último,éste lo pongo porque mi hijo mayor ha heredado mi cabezonería y lo poco que me fío hasta de mi sombra...Él dice "Mamá,no se miente a los hijos,esa mujer eres tú...lo ven mis ojos"
Me caigo muetttttta...Venga,bah...me parezco a ella,sí...en la amplitud de la frente,por lo demás,ni en el blanco de sus preciosos ojos rasgados...


Después de ver los vídeos,...ya no sé si el engorde de mi ego permanece,tanto buscar para demostrar que no soy yo...jolín,me he dado de bruces con la realidad...dije que tener hijos alimentaba el ego,no?Pues creédles en todo y no queráis rebatirles...Lección aprendida.

30 comentarios:

  1. Genial ese punto de ternura y salero para contarlo...totalmente entrañable...casi te podía ver en esa frenética carrera, con los guantes de fregar todavía puestos y saliendo de la cocina en plan "Los hombres de Harrelson"

    Pero claro...si al llegar y ver el desaguisado..los niños te dicen que te pareces a Sade...¿Quien es la guapa que los castiga...? Que listos son los "joíos"¡¡

    ..Y no enredes los botones del Equipo..¿no ves que lo dice su nombre?..Graves¡¡

    Besos ecualizados

    ResponderEliminar
  2. Mira en tu interior y te daras cuenta de que tus hijos tenian toda la razon del mundo.

    ResponderEliminar
  3. No me hables de pruebas de atletismo casero, que podría estar contando durante horas. Ahora mismo tengo taquicardia aguda con peligro de bloqueo en el ventriculo izquierdo. Voy a resoplar. Buffffff. Besos

    ResponderEliminar
  4. Besos con resoplidos... Me recuerda a una escena de Amarcord del maestro Fellini, en la que el protagonista es asediado por una voluptuosa mujer de enormes pechos, poniendo en peligro su integridad fisica.

    http://www.youtube.com/watch?v=4jf5cTv5J-k&feature=related

    ResponderEliminar
  5. Jjajjajajja, un poco más y la foto a la que se refería tu pequeñujo era la de foto-finish!! Me imagino la carita de los dos, como diciendo 'a dónde va la loca esta ahora?'
    Eso sí, tú hazle caso a los churumbeles, que los niños siempre dicen la verdad: si te dicen que eres Sade, es que tú eres Sade y sacabó. Otra cosa es que te oigan cantar :P

    Besines guapetona!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora, mis hijos respetan el ajuar del rock and roll. Tocaremos madera.
    Por cierto, me acuerdo de la escena que cita el gran Rey......
    Ja ja ja ja
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, me estoy imaginando la escena, genial!!!...como dice ana, si ellos dicen que eres sade, pues tú lo eres, ya sabes que los niños son muy sinceros, ea...
    abrazo enorme harmana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya te imagino corriendo a ver que hacían esos diablillos, pero de verdad que te pareces a Sade?
    Será cuestión de que vayas poniendo trosos de tu cara para ir formando un puzle y así te doy mi opinión.
    Un beso con carreras.

    ResponderEliminar
  9. Si es que los pequeñines tienen un peligro... que cuando están más de dos segundos callaos es que en algo na bueno andan.
    Seguro que pareces a Sade, porque los niños como los borrachos suelen decir la verdad no?

    ResponderEliminar
  10. OIG!!! lo siento pero la mandíbula ya me llega al ombligo xD y esque no sé cuantas veces habré hecho de Ben Johnson en casa. Nunca te fies del silencio...

    Oye! Y ya podías haberte buscado otro ejemplo y no a King Diamond...LIS-TA! Aunque para que voy a mentir ...hasta la pintura le queda bien...

    Pues cierto aire si que te das a la Sade esa eh? así que dejate de rollos

    Yo voy a ponerle fotos de Angelina Jolie a Diego a ver si consigo que diga que se me parece jijiji

    ResponderEliminar
  11. Enmascarado
    Como a mis niños,a ti...lo que me digas yo Sí Wana!
    Y sí,muy listos los joíos,que sus caras sí que eran dignas de fotografiar...vaya par de actores,qué manera de camelar...
    XDXDXDXDXDXD grave,sí!XDDXDXDXDXD muy bueno...
    Besos con los graves a tope!!!!así va directo al pecho,que no?!jajajajajaja mi marío me mata...

    Rey Lagarto
    Tú me aprecias,eh?Pues claro!ella tiene huesos,ligamentos,tendones,órganos,...pero la disposición de todos estos elementos es lo que no cuadramos del todo...XDXDXDXDXDXDXDXD Es broma,cielo,ya sabes que también tu parte interna es bien bonita...
    Abrazos!

    Wood
    Pero tú tienes un cuerpo atlético!!!! eres corredor de fondo sin duda! puedes con todo.
    Ea!recupera la respiración y te tomas una birrita con el Rey,...a mi salud,mientras yo trabajo los sábados hasta las tantas y me dáis envidia cochina...;D
    Abrazos!

    Rey Lagarto
    Tú te echas unos polvitos...de bromuro digo,en la birra ;D

    Ana
    Ay!que parto!!!fotofinish dice...tú te imaginas la que vamos a liar el día que nos juntemos para tomar café y devoremos la tarta de chocolate!?
    Abrazos guapetísima!!!!!

    Ringo
    Espero que tu ajuar siga a salvo por siempre!...veo que no olvidáis una buena persecución...XDXDXDXDXDXD
    Besos!!!!pedazo de escritor!

    Livy
    ¿Tú quieres que yo te mande a los "sobrinos" de vacaciones?te encantará ver cómo redecoran tu vida,ni el Ikea!XDXDXDXDDXD
    Abrazos hermana!!!!!

    Yraya
    No,cariño...ya quisiera yo...es fruto del cariño que da que alguien aguante lo que yo les aguanto XDXDXDXDXDXD Si es que me tienen que querer por collons...XDXDXDXDXD
    Y mi cara,en puzzle,en plan picassiana...¿tú quieres tener pesadillas el resto de tu vida?
    Abrazos!!!!!

    Lunaria
    Pues yo tengo multitud de recuerdos de borrachos que mentían más que hablaban!!!no hay fantasmines...XDXDXDXDXDXD
    Ciertamente,con los niños el ruido de fondo pasa de ser contaminación acústica a sonido de seguridad permanente...así estamos...locas perdías!!!!pregúntale a Martuki...jijijijijiji
    Abrazos!

    Marta
    ...aire el que vas a oír...el que va a hacer la palma de mi mano buscando tu nuca para ventilarte una colleja!!!!!LIS-TA
    Y que sepas que tú eres infinitesimal veces más guapa que Morritos Jolie...uy!perdón,quise decir "Infinitamente"...jejejeje..."Infinitesimal" es menos...XDXDXDXDXDXD
    Cuxa!que el ejemplo es único!y yo creo que escogí al más normalito...que hay cada portada por tu keli...XDXDXDXDXDXDXD
    Ay!omá...tú y yo no estamos bien,killa...necesitamos un spa con receta médica...XDXDXDXDXDXD
    Nos vemos este domingo...chuperretendo costillitas y chuletones!!!!
    Abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. De verdad piensas que a un Escorpio de sangre azul le afecta el bromuro?... Y es mas, de pequeño me cai en el mismo tonel que Asterix y Obelix.

    ResponderEliminar
  13. Rey Lagarto
    Te caiste o te tiraste? XD

    ResponderEliminar
  14. Rey Lagarto
    XDXDXDXDXD puedo prometer y prometo que no fuí yo jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  15. Venga lo reconozco fui yo el que salte... Hice un dobletirabuzon invertido para sumerjirme en el tonel. Lo malo es que me di un golpe en la cabeza y eso ya no hay quien lo remedie.

    ResponderEliminar
  16. Rey Lagarto
    ¿Y aún te quedaron ganas de volver a meterte en un tonel?y vas y te caes rodando y te clavas una astilla...sin duda...deja la bebida.XDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes... Sexo, drogas y rock and roll...

    ResponderEliminar
  18. Rey Lagarto
    XDXDXDXDXDXDXDXD ya,ya...pero en orden inverso,no? ;D

    ResponderEliminar
  19. El orden de los factores no altera... ¡Mentira!

    ResponderEliminar
  20. Rey Lagarto
    Altera,compensa,debilita,agudiza,deriva,integra,exponencia...jaaaaaaaaaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Coño esta no la pillo... Lees demasiado a Ringo.

    ResponderEliminar
  22. Rey Lagarto
    Hommme,a ver mi niñito ;D depende del orden pues hay cosas que pueden hacer que el resto de los factores vayan mejor o peor,no? generalmente el exceso de drogas suele hacer que el factor sexo y el factor R&R se vean debilitados...por eso,el orden importa...leo demasiado a Ringo?jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Ahora si... Es que con tanta ventana abierta me lio... El rock and roll va segundo...

    ResponderEliminar
  24. Rey Lagarto
    Y a mí se me bloquea todo...qué lentitud podió!voy a tener que llamar a Mapfre otra vez...

    ResponderEliminar
  25. Uff! No puedo hablar con conocimiento de causa. La imagen que aparece en la presentación de tu cuenta facebook la veo en un monitor de los de oficinas de los años 80, y claro, como que no tengo base para enjuiciar! En fin. El día tres de Julio te digo. MUAC!

    ResponderEliminar
  26. ASí que eres Sade renacida de sus cenizas... La mirada de un niño está limpia de contaminación y prejuicio. A ver, ponte delante del espejo y repite: "smoooothhhh operatorrrrrrrrrr". Si el espejo se rompe eres tú, si no lo hace, repite: ABIGAAAAAAAAAAAAILLLLLLLLLLLL!!!!!!

    Y SALDRÁ TU YO OCULTO

    ResponderEliminar
  27. Ventiladorcular
    Enreando por feibu?...qué callaito te lo tenías...no seas tímido y muéstrate!jijiijijijijiji
    Como busquéis a Sade el 3 de Julio no me encontráis!XDXDXDXDXDXD
    Abrazos!

    Baraka
    Killo,pásame una de las pirulas que te tomas...lo mismo me curan jajajajajajaja
    Deja las drogas,letrado!XDXDXDXDXDXDXD
    Mi yo real está deseando tenerte frente a frente...te vas a enterar...estoy buscando zapatillas con muelles para llegar a las collejas!

    ResponderEliminar
  28. Ja, ja, ja, pues nada, a buscar a una Sade por las calles de Puerto Real!!

    ResponderEliminar
  29. En Puerto Real hay muchas Sades,Malatesta...pero de verdad que ninguna seré yo...jajajajajaja

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca