domingo, 26 de abril de 2009

Vinti propone

Vini,vidi,...Vinti!jajajaja qué poco original,guapa!la de veces que te habrán hecho este juego de palabras con tu nick...
Hoy la entrada está hecha por Vinti,una amiga valenciana que vive en una nave interespacial e hiperespecial,llamada WoodyJagger.
Ella me dejó el enlace en un comentario de un post anterior,pero para que tod@s podais verlo y aprovecharlo,pensé que lo mejor era tomar sus palabras y colocarlas en grande en una entrada más que necesaria!
Es una propuesta para los amantes de la fotografía y el arte,a la que todos podemos acceder porque todos podemos expresarnos de esta manera,con un tema tan precioso como imprescindible tatuar en nuestra mente...
Animaos a participar...
Oh!Gran Maestro Wood,no tomes mi invitación como competencia desleal jiijijiji porque Vinti!ésta es tu casa,utiliza sus paredes,ventanas,puertas...para colocar tantos murales como quieras,...tu presencia y expresión enriquecerán, los tabiques de mi humilde morada.

http://www.centroreinasofia.es/Pdf/IIconcurso.pdf


Además del cartel del concurso,el centro está muy bien para visitar su página entera...ahí va el enlace para ello...no dejéis de entrar y curiosear... Centro Reina Sofía

Mil gracias,Vinti...hasta yo con mi cutrecámara estoy buscando imágenes,...aspiro al quinto premio...es lo que quiero tener!!!!!

15 comentarios:

  1. Una propuesta más que interesante, además el tema sobre el que versa, me es muy familiar, porque día a día trabajo con los problemas sociales, entre los que se encuentra la violencia gratuita e inhumana, no solo hacia las mujeres, o a los niños, sino también violencia hacia nuestros mayores.TERRORISMO DOMESTICO, que diría una amiga mia...pero por desgracia, sobrepasa las fronteras del hogar..ufff ya he vuelto a embalarme, sorry.
    Una gran propuesta de nuestra querida vinti, que la generosa india ha hecho suya para mostrarla a los demás...
    No creo que participe, porque una conoce sus limitaciones, pero genial propuesta.
    besazos para las dos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes suerte de que Woody es comprensivo y humano, porque en palacio no se permitirian este tipo de competencias desleales jejeje

    Ave Vinti los que han de morir te saludan.

    ResponderEliminar
  3. Tendré que desempolvar la kodak desechable...

    ResponderEliminar
  4. Hay ciertas personas, para mi intocables, una de ellas (a parte de tu misma, India) es nuestrea queridisima VINTI. Y yo, que la conozco personalmente, que me maravillan sus conocimientos en cine, música y seguro que de otras muchas cosas no puedo dejar de apreciarla y valorarla... porque Vinti, vale mucho!!

    Caray India, nadie te supera en alabanzas y dedicatorias a tus amigos! Felicidades por este post.

    Como siempre, no leo todo y no pillo lo de la cámara de fotos... soy un desastre.

    Besos, besos y por si se me olvida... BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, veo que SuperVinti no para. ¡La pobre, con todo lo que tiene entre manos! Sus clases magistrales sobre cine, suministrarnos con gigas para nuestras videotecas particulares, sabios comentarios por los blogs, filmaciones de conciertos con esa técnica experimental que utiliza a base de girar la imagen horizontalmente para que tengas que girar la cabeza 90 grados si quieres percatarte de lo que estás viendo, sus horitas de curro como todo españolito de a pie y, además, ahora también va a conducir temerariamente por Valencia (y es realmente temerario subir en un coche con alguien nativo, os lo aseguro) con el teleobjetivo dispuesto a captar cualquier imagen que denuncie ese "terrorismo doméstico" que nombra Livy.
    Animo, Vinti, y a por el primer premio que tú puedes.

    India, un abrazo para tí. A ver si nos vemos pronto por Cai.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  6. Ay, guapa!!! Q soy muuuuuu vergonzosa...
    No sabes la propaganda que hago por ahí de la amistad blogera que comparto con India.
    Espero en este caso, poder conoceros, en el podium de premios, y a poder ser con ana o livy que parece va a tener muy buenas ideas.
    Y no, no, no estoy poniendo los cuernos, Rey lagarto o India. Amenazo con volver. Pero, ¿donde?

    Menudos detallazos te sacas tíaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Me tienes contenta y feliz como una lombriz como diría el amigo "Juan Antonio Cebrián".
    Seguro más de uno lo conoció y pasó muy buenos momentos.

    Alvaro, no me hagas la pelota que ya sabes que tienes tu sitio asignado. Yo también se que vales mucho y te aprecio mogollón.

    Beblack: ya sabía que mis filmaciones crean adicción y torticulis (para los que no lo saben siempre grabo al revés de lo que toca, y dp los documentos históricos, siempre se quedan con el sello personal, es decir, son inviables. Déjate, Beblack, es arte. Si la técnica no lo puede solucionar, en ese momento de euforia no puedo pensar, me aturullo y no sé más que darle al botón sin pensar si está al derecho o al revés.
    ¿temeraria yo conduciendo?

    Lo dicho, India eres un solete en plena noche.

    Besos y agradecerte enormemente tus cálidas palabras que me han emocionado muchíiiiisimo.

    Au. Hasta la entrega de premios....

    ResponderEliminar
  7. Permiso para saludar primero a un recién llegado.
    Beblack!!!!
    Gracias por venir!!!Me alegra que se valore a Vinti como merece,me alegra que lo hagáis los que podéis en persona,y los que aún no podemos, virtualmente...
    Un honor tener tu presencia erudita por estos lares...ojalá merezca que repitas...
    Un abrazo enorme!

    Livy
    Hermana mía,sé que el tema en cuestión te toca de lleno,y sé que cuentas con la sensibilidad necesaria para optar al primer premio...yo ya te lo doy de antemano,cariño.
    Besos.

    Rey Lagarto
    Majestad,el Comandante destaca por su generosidad,su humildad,su gobierno puramente democrático,su belleza interior,su ingenio,su sensibilidad...que no!!!que no le estoy haciendo la pelota!!!es verdad todo!!!
    En palacio me castigarían?...azotitos? ;D
    Un abrazo!!!

    Ana
    Desempolva,desempolva...que ya te he dicho mil y una veces tu gran gusto por las imágenes...seguro que captas toda la belleza y compromiso que llevas dentro.
    Besazos!

    Álvaro
    Quizás no te des cuenta,pero me has dicho el mejor piropo que se me puede hacer...si piensas que "nadie te supera en alabanzas y dedicatorias para los amigos",me llena de orgullo que me digas algo así...Tengo infinidad de defectos,pero si alguien ve en mi esa virtud,me siento mejor persona.
    El quinto premio es una cámara de fotos,ya te contaré qué me pasa a mí con la cámara de mis sueños...es un amor eternamente platónico...
    Un abrazo enorme,y gracias mil por acariciarme el alma con tus palabras.

    Vinti
    La creatividad del artista a veces es incomprendida jajajajajaaja y aveces también algo incómoda,...girar la cabeza 180 grados...ufff!jijijijijiji
    Pronto presumiremos de amistad sin etiquetas...ya llega,ya llega!!!
    Toda la mención es merecida,producto de la sincera admiración y cariño, y tú eres el solete de la noche!!!poetisa!!!
    Te abrazo,...cuidadín en las carreteras,hay mucho foráneo desconocedor jejejejeejeje

    ResponderEliminar
  8. Yeah, ya estoy aquí de vuelta, con una perdida neuronal abundante de tanto festival. Voy a hablar y me retiro, que hoy tengo mucho curro: me arrodillo a los pies de la TodoTerreno Vinti, y beso el suelo que ella pise, sea de asfalto, sea de piedras o hayan caquitas de perro. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso...trabaja WOOD, que con tu discurso acabas de hacer patente tu temor a que te ponga los cuernos. No habia recibido en la vida tales piropos "caquitas de perro". Y mira que hay!!!!

    Por cierto Beblack. No me hagas hablar sobre nuestra visita nocturna y turística....

    ResponderEliminar
  10. visita noctura y turística... gaditana??

    ResponderEliminar
  11. Querida Vinti (dospuntosyaparte)

    me uno a Wood besando el suelo que tú pisas con garbo, haciendo el elefante si es necesario.

    ¿A qué te refieres con esa alusión al turismo nocturno? Yo hace muchos años que no lo practico. ¿Lo vamos a hacer en breve?
    Díme algo, por favor, que ardo en deseos por saberlo.

    Un saludo,
    (el turista nocturno) beblack.

    ResponderEliminar
  12. Glurps! Vaya metedura de pata más gorda. Si no le he dicho nada a la anfitriona.

    Hola India, qué tal. Pos yo aquí, currando y eso. A ver si termino y me voy para casa con la family.
    Ah! Y no te preocupes que, siempre que pueda, te dejaré un saludo por aquí. Que te lo mereces un montón.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  13. Participo siempre y cuando el premio sea el modelito del video del posg anterior xP!
    besos a ambas :D

    ResponderEliminar
  14. Paso solo a saludar...las cámaras y yo no nos llevamos bien..así que no participaré en el concurso fotográfico...como dice el chiste..."pa qué¡¡...pa cagarla?"

    ResponderEliminar
  15. Wood
    Somos unos cuantos arrodillados ante la gran Vinti...me temo que uno de nosotros pisará algo...jijiijijiji Y encima,cuando ella nos deja nos arrodillamos ante ti...callos en la rótula nos van a salir!
    Abrazos!!!

    Vinti
    Visita nocturna!cuenta!!!

    Baraka
    jajajajaajaja menudo curiosón que eres...acaba de llegar y empieza a preguntar...no lo puede evitar,pobre!
    Besos,eh?

    Beblack
    No es obligatorio hacer caso a esta anfitriona!Señal de que te encuentras como en casa es ignorarme!Gracias!

    Bitter
    Si ese fuera el premio no lo contaba y me presentaba yo solita...jjajaajajaja que no!que hay que compartir...y Gandy es tío para unas cuantas,seguro!
    Abrazo guapísima!

    Enmascarado
    La cámara te quiere siempre delante,guapetón!...sugerencia,escribe,escribe,fotografía tus escritos y haz un collage con ello...y me pasas el 30% del primer premio!XDXDXDXDXDXDXD
    Besazos!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca