sábado, 18 de abril de 2009

Propuesta 3

Esta vez sí. Esta vez es para todo el mundo de todo el mundo. No se centra en ningún país concreto,y la temática es universal.
De verdad que no es bromita,Marta,...no es para que te aceleres preparando tu participación y te pares en seco al ver que no se pueden cumplir las bases,jejejeje...como con lo del concurso fotográfico,ejem ejem...
Os dejo enlace para que curioseéis y os lancéis a participar y luego a compartirlo!

http://www.ecodes.org/concurso/objetivo.asp

8 comentarios:

  1. Tú sabes lo que puedo hacer yo con una cámara en la mano, no?? Lo abes, no???
    Pues eso exactamente: cargármela!!
    Así que mejor va a ser que no ;)

    Besines y buen finde, presiosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira,lo mismo te dan premio al corto más corto de la historia de los cortos...los segundos que transcurran del "on" al "off"...un récord!XDXDXDXD
    Buen finde a ti también,presiosa!

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta india, pena que no pueda participar, mi inutilidad e ignorancia me lo prohiben, si fuera cantarle a la sostenibilidad todavia me lo pensaria, que osada soy podió,jajajajaja
    Por cierto, he entrado en la página de Marta y me ha gustado, GRACIAS una vez más...
    besazos hermana!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero Livy,tu voz se merece un largo,no un corto. ;D
    Pues si la página de Marta te gustó,la propia Marta te encantará,...te lo digo ahora que no nos escucha nadie...normalmente me meto con ella jijijijiji
    Un abrazo hermana-alma!!!

    ResponderEliminar
  5. oig! que gorrrda que me he puesto! no me merezco esas palabras....¡Los tuppers!!!! Mira que los tenía encima del microondas por lo mismo! os volvisteis a ir sin ellos!

    No se a donde acudir entre tanto concurso..con lo que me gusta un fregao de estos...por lo pronto acabo de llegar de las canteras jijijiji

    ResponderEliminar
  6. mmmh ya tengo mi tema, "Ahorra agua, consume sólo cerveza" ;), ahora sólo me falta filmarlo :$
    un abrazo

    Pd: no sé si participe, pero eso si, la comparto, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Marta
    Que no es pa tanto mujé,con buenas sesiones de abdominales y algo de dieta te pones estupenda otra vez,...ups!que no era gorda de eso,...ah!jaaaaaaaajajajaja es broma!!!ya estás muy requeteguapa!si hasta hay una modelo de publicidad que es tu clon jijijijiji
    Sí que te mereces mis palabras,y más!pero ya sabes que me divierte meterme contigo,...y a ti conmigo,no te cortes!
    Enséñame las fotos que has hecho,eh?
    Besazos!

    Bitter
    Que compartes qué,la cerveza?jajajajaja
    Pues mira,mi marido te hace una secta con ese lema tuyo jijijiji
    Un abrazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca