martes, 14 de abril de 2009

Propuesta 2

Alguno ya sabe que estoy haciendo un curso online sobre web 2.0
Una de las muchísimas cosas importantes que aporta es,precisamente un ejemplo de lo que la web 2.0 recrea,y es el constante flujo de conocimientos,el compartir todos lo que conocemos (todos, menos una, muy interesante;otra ,como yo,siendo un parasitillo que come incesante de lo que los demás plantean, llena de admiración y aún sin caer en la depresión de saberme incompetente...)
Una de las cosas compartidas por una de las compañeras,Silvia, es la lectura y discusión capitulada de un libro que parece atractivo, "Guías para la transformación" de Maite Darceles.Ella propone invitar e invitar y,volver a invitar...es decir,puede participar todo el que quiera.
Yo,tomo nota,alumna aplicada...y os enlazo a su blog,para que os animéis también a conocer un poco más a mis geniales compañer@s de curso,y a que nos leamos el libro y continuemos la charla por otros lares...

http://ncuentra.blogspot.com/2009/04/guias-para-la-transformacion-lectura.html

10 comentarios:

  1. jelouuuu!!!! muy chulo el blog..me he enganchao a leer y creo que lo dejo por hoy que mañana a ver quien se levanta!

    ya me contarás como va el curso, que envidia tu! este año no me están dando ni uno! Creo que ya me conocen, la jartible de los cursos....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo, todavia no he entrado al blog de Silvia... pero aprovecho pa mandar otro besazo a India, ea!

    ResponderEliminar
  3. uhmmm, dejame terminar de recorrer los blogs y le echo una mirada, a ver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  4. voy a pasearme con tus amigos tambien...

    ResponderEliminar
  5. Marta
    Contaba con tu enganche...te hemos recuperado!!!!juaaaaaaaajuajuajuajuaaaa
    Besos!

    Álvaro
    Aprovecha,aprovecha...que con la de tareas que se me acumulan y en las nuevas que me meto....me váis a ver poco el pelo...y yo necesito de tu calorcito,guapo!arrímate más,que en la foto se nos ve arrimaos XDXDXDXD
    Merece la pena la visita a Silvia,ahora en serio...bueno,lo de guapo también es en serio,of course!;D

    Bitter
    Te digo como a Álvaro,merece la pena...me encantará encontrarme con vosotros en el grupo de discusión y debate sobre el libro!
    Besazos requeteguapa!!!Te debo mogollón de visitas...tengo posts tuyos atrasados pero apuntados!

    Gittana
    Te parecerán estupendos,todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, sacando un minutillo para visitarte. Anoto la dire y en cuanto tenga un rato de tranquilad prometo echarle un vistazo y te comento.
    Genial lo del curso!!!!
    besazos a tutiplen y GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que deberías proponer el libro que te define en el facebook, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo me transformo al cabo del día 7 u 8 veces. Hoy en hombre-lobo, en lobo de pulp fiction, en lobo aullador, en lobezno, en lobito, etc., y cuando te leo me transformo en un corderito. Ciberbeso. Ah, y otro para Livy en su reclusión.

    ResponderEliminar
  9. Livy
    Liiiiiivvyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! muaca,muaca,muaca...que te como a besos,ayayayay que te he echao de menos,ayayayay muaca muaca muaca

    Beaumont
    Que te digo que no,que es una falacia,que es imposible que ese señor y yo estemos relacionados de ningún modo!que no,que no,que no!
    XDXDXD

    Wood
    No me digas estas cosas,hombre de dios,que me pongo colorá como un tomate de pera de los de mi tierra que usan los de Solís para hacer su tomate frito ricoricorico!!!...y si encima te imagino lobezno,...buenooo,tipo lobezno XMen,no?...buenooo,me sale humilllo y todo!XDXDXD
    Un abrazo,guapísimo!y me uno a tu ciberbeso para Livy!

    ResponderEliminar
  10. Ozú! Ea!.
    Vengo desde el torreón y necesito vuestro calorcito. Que llevo congestión de penita.

    Me he bajado esa guía para leerla que debe ser muy interesante. Me pillas con muchas entregas, así que no podré acudir a esa fantástica idea de la agenda por capítulos. La seguiré pero en la cola. Seguro que me cambia la vida.!!!

    Cuántas buenas e interesantes propuestas!
    Besazossss guapa.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca