martes, 21 de abril de 2009

Ampharouito...

Veréis,mi amiga Ana se ha cargado el sonido de todos los ordenadores que la rodean:el del curro,el de casa,el nuevo portátil cedido por Beaumont...La pobre es así,qué le vamos a hacer (aparte de no contestarle las llamadas,estar siempre muy ocupada para quedar con ella,inventar cada vez excusas peores para que no se acerque por casa,la real,quiero decir,que aún me quedan muchos años para pagarla y no quiero que me la deje hecha un solar...jijijijiji)...Pero para no sentirme tan cruel,le quería regalar algo...Música no puede ser,para qué si no la va a poder oír,...
Meditando me acordé del gran pensador,al que admiro y busco a veces para que me haga pensar cercano a él,...ooohhhhhhhmmmmmmmmm,con la imagen y las palabras del diminuto gran Gandhi,...oohhhhmmmmmmmmm...Gandhi...ohmmmmmmm Gandi... ohmmmm Gandy...mmmmmmmmmmmmmmm Ya está!!!!
Aquí tienes,Terminatrix,...mi regalo fruto de la meditación para ti...pensado para no necesitar sonido...sólo el que tú emitas... ;D


19 comentarios:

  1. Yo preferiria a Lady Marian o a Lady Halcon...

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo soy buena... algunas veces.. cuando duermo y eso :P

    Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapa :) Pues no me he emocionao y tó??? (y no es de ver el vídeo, que con esas 'cosas' yo me emociono pero de otra forma, aunque no pueda escuchar el Nessum dorma ni ná). La de cosas bonitas que me dices!! No, espera, si no me dices ná bonito... pero bueno, me pones al Deivi y eso lo compensa toíto tó.
    Si hasta haciendo pucheros está guapo el joío!!!

    Muchas gracias por el regalo. Prometo cuidarlo bien ;)

    Beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  3. Primero, como siempre,nuestra india, tan detallista y tan encantadora...nuestra ana se lo merece, verdad?, eso sí ana, lejos de cualquier aparato enchufado,jajajaajajaja...
    Segundo, te debo esa llamada by tfno, estoy que si si que si no, con las manos sudorosas,jajajajaa....en serio, quiero hacerlo con tiempo, con tranquilidad, con sosiego...la ocasión lo merece y me apetece...GRANDE ERES!!!!!!
    besazos.

    ResponderEliminar
  4. Livy
    Con permiso de su Majestad y de la regalada,voy a responder a la familia primero,vale?
    Hermana!...que no te suden las manos,cuando de verdad surja ese momento,no te va a temblar el pulso ni vas a dudar,...te va a salir totalmente natural,...relájate y que fluya como tenga que ser,...yo voy a estar igual detrás del monitor que al otro lado de la línea,encantada de contar con tu amistad y cariño...tranquilidad y sosiego no puedo prometerte,lo mismo entre nuestras frases intercalo algún chillido tipo "Sergio!!! no destroces la lámpara!!!" "Daniel vigila que tu hermano no se coma la planta!!""Sergio!!!ahí no se toca por dios!!!""Daniel,tu hermano te quiere,es sólo que tiene mucha fuerza interior y se le escapa..."...estoy de sesión contínua y sin rotación...no te digo ná!deseando que lleguen las 21:30-21:45...entonces se hace la paz en mi hogar...aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh
    A Ana seguro que no le importa si miramos un poquito...pero los comentarios y alguna pregunta sobre anatomía,mejor te la hago en privado...hay cosas que no sabía ni qie existían!jajajajaja
    Un abrazo preciosa!

    Ana
    Qué!? Cómo te quedas?...sé totalmente gráfica,no te cortes...me encanta el Nessum Dorma,no veas cómo suena ;D
    Sabes?Yo creo que todos los hombres a los que he visto llorar (de verdad,no en pose como el Deivi) estaban realmente guapos...debe ser que se desinhiben y me dejan boquiabierta,...y se me olvida hasta consolarles jejejeje llora,llora,que estás reguapo...es broma,eh?no soy tan tan tan mala malísima...
    Me alegra que te gustara...ya ves las clases de Maldonado y el arte de la meditación...que hacen bailar las letras de un apellido,...y lo que varía sonando prácticamente igual...lo de fuera,por lo pronto.
    Un abrazo enorme!Disfruta!

    Rey Lagarto
    Espera que te pongo la alfombra roja...jozú!la segunda vez que vienes y te hago esperar,ya te digo,rebelde de las jerarquías...XDXDXDXD
    Lady Halcón sin dudar!...lady Mariam tiene pequeño punto ñoñita,pero desde luego Mary Elisabeth Mastroantonio genial de ella!
    De David qué?No dices nada?...a mí me deja igual,sin palabras...jajajaja
    Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Hombre, si cierro un poco los ojos y le doy rienda suelta a mi lividinosa mente ¡le da un pequeño aire a Natalia Verbeke!... A esto los expertos le llaman transtorno bipolar.

    ResponderEliminar
  6. Pos qué quieres que te diga, jija, si todavía estoy en estado de shock.. no me extraña que te salgan estos post (todavía me caigo de la silla por los dos laos por tu culpa), si tus musos son mi Gandy y el Maldonado... así estoy yo con el mantra también hasta el día del juicio, aunque lo que me iban a bailar no serían las letras, sino las pajarillas del sentío...

    Así que al final tú eres más mala que yo???? Porque eso de que hagas llorar a los hombres no está nada, pero que nada bonito ;)

    Y por cierto, ya podéis dejar de llamarme Terminatrix (sí, ya sé que fui yo la que se bautizó así), porque acabo de llegar de casa de mi madre de arreglarle el ordenador. Que ha sido pura chiripa, que me han estao guiando por teléfono (menos mal, porque así el guía no se ha podío liar a collejas conmigo) y que el puñetero pc ha arrancao cuando ya lo había cerrao dándolo por perdido me lo callo, que si no os reís de mí :P

    Besines preciosa.

    ResponderEliminar
  7. vaya detalle! está muy bonito el regalo

    ResponderEliminar
  8. Joer sólo ver la imagen de Terminatrix he cerrao como si fuera un virus. Eso sí tiene su toquecito sexy, oiga!
    Como el barondandy, todo muy...real.
    Besos Indita

    ResponderEliminar
  9. Ventiladorcular
    Síiiiii??!!! es todo muy...real?de verdad?entonces lo mismo te pregunto también a ti algunas dudillas que tengo sobre la situación de algunos capilares...XDXDXDXDXD
    Un lujo tenerte!
    Abrazo!

    Digler
    Hombre,sé que no a tod@s os gustará,...pero cuando se regala suelo pensar en quien lo recibirá,y a Ana,le gustaba fijo!XDXDXDXD
    Besos!

    Ana
    La inspiración llega de muchas maneras diferentes,...si me la trae este buen muchacho,seguro que todas quedamos satisfechas XDXDXDXDXDXD
    Te voy a recomendar un seguro de hogar que cubre los daños informáticos,...no es coña...te mando mail,vale?que no me dan comisión...
    Besazos!!!

    ReyLagarto
    Tú con tu trastorno,no hay problema,cada uno que vea lo que le plazca...no haciendo daño a nadie,verdad?yo a la Verbeke como que no la veo si miro a David,pero oye,...XDXDXDXDXD
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. eeeeepaaaaa, que "falo" yo por opinar!!!

    Bueno, realmente no tengo ni pajolera idea de que hablais, pero me gusta meter la naricita, así que lo que he leido sobre ordenadores y altavoces... que les den dos duros... al ecoparque y otro nuevo.

    Lo que me preocupa más es lo de sudar las manos y esas cosas que leo y como tengo la mirada tan sucia puesssss... India, no quiero ponerte en un aprieto... mejor me guardo los comentarios juas, juas, juas

    Que enfermo estoy, Dios mio (en mayusculas jejejeje)

    Ea, ya me desahogao un poco... (sin llorar, que yo menos guapo soy todo)

    Besos, besos y más besos

    ResponderEliminar
  11. ahora no te entiendo...te han aislado la casa "real" acústicamente, o se han roto/arreglado los ordenadores?

    En cualquier caso, el film pasará a la historia del cine. Con un guión, un reparto, una música, y un título excitante,....esta es una verdadera joya en blanco y negro de cómo deberían hacerse las buenas películas. Es tan realmente bueno, que me deja tan pasmada que soy incapaz de emitir cualquier sonido.

    Ala, Ya puedo currar con inspiración.
    Besos guapina!

    ResponderEliminar
  12. Álvaro
    Si pinchas en los enlaces y lees lo que contaba Ana sobre su malfario con lo técnico y los comentarios que añadimos,es más fácil de entender el porqué de estas palabras y del regalo...Me gusta que participemos todos de todo,...anda!mira,una muestra más de lo que estoy aprendiendo del curso,...ojalá mi profe tenga a bien pasarse por aquí y ver que aprendo más de lo que parece jijijiji
    Todos estáis muy guapos cuando lloráis,...a mí me gusta ver que un tiarrón es capaz de dejarse llevar por las emociones,y dar rienda suelta al torrente lacrimoso!
    Un abrazo!

    Vinti
    Mi casa real está cerrada a cal y canto para que Ana no me estropee ningún aparato...jajajaja es una broma más de las que nos gastamos las dos,...bueno,ella es más buena conmigo que yo con ella,la verdad...
    Sí,el film es tan realmente bueno,...y él está realmente bueno!!!!!!XDXDDXDXDXD va la cosa de jugar con las palabras!
    Que aproveche la inspiración silenciosa jijiijiji
    Besazos guapisísima!

    ResponderEliminar
  13. No entiendo nada, cibermusa. Por una parte Ana (que por cierto le envio felicitaciones pues acabo de bucear por su original blog), Ghandi, un tio medio en bolas que pone algo de dolce gabanna, etc. Pero no te preocupes, querida. Yo sufro bloqueos mentales transitorios como bien sabes. Ciberbeso fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Wood
    Queridísimo,no te preocupes que yo te explico todo lo que necesites...En realidad,gran parte de ello lo has hecho,lo que más me interesa de todo,además de alegrarle el día a Ana con la visión de una escultura en movimiento,es precisamente esa visita que has hecho,...es un poco como decir,"¿conoces a Ana?es genial,mira aquí!",y enseñaros el blog de Ampharou,con sus ocurrencias,su sensibilidad,...
    Además,intentar hacerlo buscando algo entretenido y divertido,como lo fue encontrar la coincidencia entre personas tan diferentes con un apellido sonoramente igual,...un juego de letras que me hizo gracia y que quería compartir...Si después no todo el mundo entiende el humor que gasto,o las pamplinas que nos decimos por aquí,...bueno,pues pregunta-respuesta,no?encantada de estar con vosotros!
    Abrazo inmenso!Ídolo!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, ahora mismo estoy sentada en el suelo, porque ya no hay silla que aguante el volumen que acabo de adquirir ante tanto halago ;)

    Wood, muchas gracias. Allí tiene usted su casa para lo que quiera. Y de nuevo muchas gracias a India por el detallazo. Al Gandy (con y griega y sin hache) me lo quedo, que para eso va dedicado, con música preciosa y preciosos gayumbos. Al Gandhi (con hache intercalada) lo comparto con todos vosotros, que veáis que soy buena.

    Besines :)

    ResponderEliminar
  16. Un gran detalle este post para quien no debe ser nombrada( so pena que quieras que el pc se cuelgue...)
    Ha sido muy divertido y muy gratificante conocer el blog de tu amiga..tomo nota de sus recomendaciones literarias.

    En cuanto al video..la canción genial...de la estética general os dejo opinar a vosotras...porque que interes tiene que os diga que ese pobre muchacho debe tener un problema en las cervicales, de tanto como se toca el cuello...y además grita...y con cara de estar cabreado o estreñido... me direis...naaaaa...envidioso...así que mejor me callo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¿quién te ha autorizado para poner ese video de mi figura veraniega?

    !!Esto pone en peligro mi matrimonio, nuestra amistad y mi voto de castidad!!

    ya estoy empezando a recibir miles de mujeres en peregrinación para que las fertilice... AYYYYYYYYY QUE AGONÍAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  18. Esto es Sodoma y Gomorra!!!!
    ¿Dónde está el rock and roll?
    Por cierto, yo prefiero Lady Blue de Bunbury.
    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  19. Enmascarado
    Problema cervical?no importa!Yo se lo curo...que venga,que venga,tengo los aceites preparados...XDXDXDXDXD
    No tienes nada que envidiarle,guapo!
    Besos!

    Baraka
    Es curioso que niegues tu parecido con el del anuncio del Soy...y afirmes que este vídeo es de tu persona...jijijijiji yo tampoco uso mucho los espejos,pero amigo,es importante conocerse a uno mismo,aunque sea mínimamente XDXDXDDXDXDXD
    Esperando a que las fertilices...jaajajaja pues yo sé de una que te chantajeó con un finde de spa para dejarte hacerlo...jejejejeeje esa extremeña!!!dura ella!!!dí que sí!!!
    Anda,anda...besos!

    Ringo
    Lady Blue muy bonita también sí!que digo que...de verdad crees que se escucharía algo de Rock o de cualquier otro tipo de música mientras se observa esta escultura?...los latidos del corazón y el fluír de la sangre por tu cuerpo mientras lo miras y requetemiras no deja pasar ninguna otra vibración...sonora...XDXDXDXDXDXDXD
    Me encanta verte por aquí...espero que te guste a ti también!
    Un abrazo de bienvenida!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca