domingo, 15 de marzo de 2009

WoodyJagger

No me preguntéis la razón,pero cada vez que escucho esta canción pienso en WoodyJagger,en los momentos que allí pasó,en Wood,Jota Jota,en esa página llena de puntitos y ratos estelares,...en lo lejos y cercano a la vez,...
No hay un motivo racional,no he hablado nunca de ello con el autor,ni siquiera sé si le parecerá bien o no...hoy,me desperté deseando visitar la nave,y la banda sonora de mi pensamiento era esta que os coloco...la misma que escuchaba camino al trabajo el pasado jueves,a la ida en versión y a la vuelta en original,...involuntaria pero satisfactoriamente,porque sonaba en la radio y la disfruté,... Ya véis,os llevo en mi cabeza siempre,eh?!...Hoy empecé con WoodyJagger,...pero suelo tener para cada persona que conozco,así es que,iremos pasando lista y turno.
Un abrazo,ídolo,...espero que notes el cariño con que te hago el post...y que vuela,como polvo de estrellas, hasta Valencia.




28 comentarios:

  1. Vaya detallazo india, si es que eres increible.¿Importarle?, juer, seguro que estará encantado, no es para menos. Con detalles de éstos no hay días nublados...
    Un tema muy bonito, mira, en este caso, hasta la versión me gusta.
    besazos, un lujo tenerte de copi-alma!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda sopresita guapa!. Un post dedicado...bufff. Yo pasaba para ver qué había pasado en "seguimos con ganas de pasarlo bien?" y ver cuál había sido la solución y la repercusión sobre Baraka cuando me he encontrado con esta dedicatoria.
    Gracias, desde Valencia sabes que te queremos un montón.
    Besotes guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Vaya telaaaa, cuando Wood vea todo esto. Pero que potito y que herboso!!!!

    Dudo mucho que el amigo Wood encuentre palabras para devolverte, mi querida India, a este gesto tan hermoso y meritorio que le dedicas a Woody Jagger.

    A mi, me has emocionao un montón... como siempre y tengo una clara y aguda "indianitis" que me recorre todo el cuerpo y no quiero cura alguna.

    Respecto a tu opinión al blog de Woody Jagger, pues coincido contigo, además voy a añadir que nos hemos juntado e interactuado un montón de gente, que probablemente no hubiesemos conectado tan bien como a través del blog. Gracias a todo esto, uno sigue conociendo a gente tan tan tan enrrollada, interesante y guapa como tu, India.

    Te queremos un montón, pero de los grandes.

    Muaaaac

    ResponderEliminar
  4. Hey musa: tienes una habilidad estratosférica para ruborizarme, algo que resulta muy dificil en la mayoría de mortales. Creo que te aprovechas de que sabes que me abruman algunas cosillas. Como dice Livy, encantado pero sonrojado. Como dice Alvaro resulta dificil decir algo. Venga, voy a decirte algo: espero que notes el cariño de Woody Jagger en las estrellas, de Wood en la blogosfera y de JotaJota en Valencia. Eres una auténtica. Ciberbeso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Bonita dedicatoria.

    Felicidades a Wood por recibirla, y a ti, India, por hacerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ante tanta expresión de admiración y cariño sólo queda sentarse a contemplarlo como si de una puesta de sol fuese...

    Te dejo un beso y una reverencia por demostrar tanta ternura, porque alabar a un amigo demuestra lo que todos sabíamos de tu noble corazón...
    Y como decía otra canción de Steve Miller Band...Abracadabra...y zas¡¡ desaparezco...

    ResponderEliminar
  7. Eeeeey un post con cariño para el comandante, pues enhorabuenas para él y su equipo, del que veo habemos much@s fans por acá.
    Un tipazo y un blog de los emjores, de eso no cabe duda, y no faltaba más, me uno al homenaje :-).
    un abrazo Indi

    ResponderEliminar
  8. Me sitúo junto a todos éstos, para ejercitar reverencia, como los actores de una obra de teatro cuando esta acaba, a mi amigo, a nuestro amigo Wood.
    Un lujo para los ojos tus palabras, India, y para los oídos, M-Clan y Steve Miller Band.
    Que las nebulosas interestelares estén siempre contigo, India.
    Besos lácteos (puaj que asco, no?). Venga, besos sin más (ni menos)

    ResponderEliminar
  9. XDXDXD
    lo de los besos lacteos ha lanzado la imaginación al vuelo,jijijiji qué agco zí!XDXDXD

    Lo mejor de todos vuestros comentarios es ver que todos admiramos y apreciamos WoodyJagger!!! eso,y que el cariño que envío lo recibo multiplicado por mil!!!!!
    VentiladorCular,Bitter,Enmascarado,Evánder,Álvaro,Vinti,Livy,...vustro turno llegará...no dudéis de que cariño hacia vosotros hay un montón,y ganas de mostrarlo también! ;D
    Wood,por supuesto que noto el cariño de tu tripersona!que como triple,es grande y placentero!...y no te ruborices,sólo espero que lo disfrutes,y que los temas sean de tu agrado...cuando los escuches,ya sabes,hay un personita lejos que piensa en ti!!!ea!colores otra vez en las mejillas!!!XDXDXDXD

    Amigos,sois únicos,auténticos y especiales...es un placer compartir este mundo virtual con vosotros!
    Besazos,ni más ni menos...nada de leche XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  10. Pero vamos a ver la leche no era buena para los huesos?, a mi siempre me habían dicho eso,jajajajaja
    Tú si que eres un lujazo de amiga india, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muy potito potito, aunque he de reconcer que nunca he entendido esta canción... debe ser un mensaje subliminal que no pillo...

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, chicas... os aclaro una cosa.

    La leche, es hidratante, y la bella Cleopatra se bañaba en ella, con muuuuuucha leche.

    Otro que entiende de leches es el Sr. Nacho Vidal, que dice que también es un buen hidratante para la cara... ahora, ese no es actor? ahora también es medico?... de que leches hablo?

    jajajajaj

    mirada sucia, miradaaaaa suciaaaa

    ResponderEliminar
  13. Livy
    XDXDXD yo tomo muchísima leche...pero lo de los besos lácteos...no le sonó bien ni a VentiladorCular jajajajaja
    Compi-alma!Lo mismo digo!
    Besazos!

    Yomisma
    Qué bien escucharte por aquí...qué preocupada me tenías!
    El mensaje de la canción...es que hay que mirar las estrellas en el campo,libre de la contaminación y el exceso de luminiscencia de las ciudades,..ya verás cómo lo pillas ;D
    Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Álvaro
    esta primavera viene calentita!!!jajajjajajaja el Nacho Vidal,dicen que receta muchas inyecciones...;D XDXDXDXDXD
    Lo de Cleopatra,dicen que era leche de burra...ya ves,y que tenía mucho éxito con los hombres...ahora es más que difícil encontrar burras (de cuatro patas :P ) cuánto más ordeñarlas! XDXDXD
    Nos encanta que nos limpies la mirada,cielo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. humildes gracias, corazón!!

    El problema es que yo tengo la primavera calentita, el otoño ardiente, el invierno muy cálido y el verano que TETORRAAAAAAS

    jejejejeje, it's a joke! smile, please!!

    Saludos y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Álvaro
    Y quién te dijo que eso era un problema??? XDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  17. que razón llevas hija mía, que razón!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  18. Querida India, llego un poco tarde pero me quiero unir a la admiración general que provocas entre la gente que te conoce. Creo que tienes un corazón muy, muy pero que muy grande y muchas ganas de compartir con los demás toda la buena energía que te supura por todos los poros de tu cuerpo, ese positivismo brutal que emanas a todas horas.
    Es verdad que Jotajota se merece el reconocimiento de todos nosotros por haber sido capaz de aglutinarnos en su blog y conseguir que estemos enganchados a él. Yo tengo la gran suerte de conocerlo personalmente y os aseguro que irradia buen rollo y conocimiento, y un saber estar que debería ser un ejemplo para todos los demás.
    Desde aquí, amigo Jotajota, un abrazo muy fuerte. Y para tí, India, un besazo muy grande.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  19. Beblack, cabronazo, que me vas a hacer llorar, coño!!

    Eres el punto medio de la "colla", al amigo al que uno le cuenta todo, al que van las niñas a llorarle que "fulanito" no le hace caso. Eres el "sanador" de la tribu!!

    Joder, ya se me ha ido nuevamente la pincinta.

    India, corazón, disculpa mis "patinadas neuronales"

    Otro gran beso para ti reina!

    ResponderEliminar
  20. Beblack!
    una alabanza para ti!de verdad de la wena! me arrodillo y elevo mis brazos para dedicarte una ola!!! me encanta que vengas a esta tu segunda casa,eh?
    Me abruman tus palabras,pero reconozco que a todos nos agrada que nos digan cositas bonitas,que no?
    No tengo ninguna duda de que sois una panda de auténticos,de gente de la que aprender,disfrutar y dejarse querer...Jota Jota tiene suerte de teneros y vosotros de tenerle a él...yo,estoy más que alegre del contacto que tengo vía blog y mail,me enriquece mucho como persona contar con sus palabras,tienes mucha razón en todo lo que dices,Beblack!
    Un abrazo enorme,Erudito!!!

    Álvaro
    tú no serías tú sin dejar patinar libremente a tus neuronas!!!!yo me encargo de engrasarte los roller!!! jajajajajajja todo por mantenerte así de estupendo!!!
    Un abrazo,guapetón!

    ResponderEliminar
  21. Vaya, ya nos han pillado India!! te acuerdas de la boda esa que fuimos juntos? pues, nos cazaron.

    Al menos luces ese pelo tan bonito que te hiciste (mirad mi perfil), no voy a comentar nada del escote de vértigo que llevas, eh?

    jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Álvaro!!!
    hay que ver!qué mona que iba yo,con mi operación de pectorales recién hecha!y qué mal me salió...ya no queda nada de la silicona!!!ahora mis escotes da igual que sean por delante que por detrás,se va a ver lo mismo XDXDXDXDXDXD
    Tú sí que me miras con buenos ojos,Don Juan!XDXDXDXD
    y...¿no hemos pillao ná de la exclusiva?!con lo bien que nos venía para un viajecito around the world!
    jejejejejee

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja, ayyyy India, no te imagino con esas tetas y escribiendo sobre un teclado a la vez jajajajaja

    Yo siempre te miraré con buenos ojos, me tienes conquistao
    jajajaja

    aleeeeee

    ResponderEliminar
  24. Un gran tema aunque parece mentira que en este país muy poca gente había oido hablar de esta banda hasta que llegaron M Clan con su versión.

    ResponderEliminar
  25. LoRbAdA
    Con permiso,te dedico a ti mi inicio de respuesta,para darte la bienvenida!!! es un honor tenerte por aquí!y tus palabras,siempre sabias,se agradecen!
    Qué razón tienes,pero miremos lo positivo!si algo que es bueno,aunque tarde,se conoce...pues disfrutemos de ello! La Steve Miller Band pone música a muchos de mis recuerdos,desde hace tiempo,mucho!y M Clan es un grupo con un estilo que me atrae y que ,pienso,hacen bien y respetan sus influencias...En este caso,el mensaje era una dediactoria cariñosa a un blog y una gente a la que apreciamos (te incluyo)y que ha acogido muy bien el detalle...si además,a los demás os gusta!pues me salgo de alegría!
    Un besazo!!!

    Álvaro
    Mira!que yo conozco a más de una con una anatomía más que agraciada (todas las que conocemos y que tratamos en los blogs comunes:Livy,Vinti,Ana,Bitter,Marta,...por nombrar ejemplos)que están muy requetewenas,mejor que la "yo" de la foto esta robada XDXDXDXD y que teclean más que bien! Shikillo!!que se te van a echar encima todas,pantera incluída!!!ayayayayay menos mal,que nos abalanzamos pero para mimarte!!!!
    ...porque también me traes de cabeza...guapo! aaleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  26. Tenía un amigo marroquí con el que disfruté un fin de semana en el mismo Marruecos (el fin de semana del tema de la isla del Perejil), y me decía LECHE de almendra, buena pal nabo Juanito, buena pal nabo...
    Y ni corto ni perezoso, me tomé un vaso como la polla de un burro, y ostras no me hizo efecto...
    Lo cual me hace pensar que el tema de la leche, ainnnnssss ni fu ni fa, la mejor, la de teta.

    ResponderEliminar
  27. jajajajajajajajaja

    me caí de la silla, joder, que bueno Ventilador!!!

    jajajajaja

    que bueno

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca