martes, 10 de marzo de 2009

Seguimos con ganas de pasarlo bien?

Inauguramos una nueva sección...bueno,vale...es mucho decir,en realidad es un post más,pero me hacía ilusión comenzarlo así jajajaja
Tengo un punto gamberro que necesita ser saciado,...y viendo la tele el otro día,...viendo la tele tele!yo! mirando ese aparato al que limpio el polvo a menudo,y que normalmente está copado por Doraemon,Mickey Mouse,Caillou...pues sí,me senté delante de él,y ví imágenes diferentes a lo mencionado,...bueno, y a "House",que es cita ineludible los martes muy para satisfacción de ese sentido que no sé si es sentido o qué,pero que me gusta alimentar bien jijijiji (la primavera continúa!)...a ver,que desvarío y pierdo el hilo...pues que ví un anuncio y dije "Ostrás!pero qué hace mi amigo "X" en la tele!?"...y luego "Esto se merece un post!,...será divertido" y aquí estoy,mientras el Madrid pierde por...uf!la cara de mi merengue particular indica que por más de uno,y de dos...por tres! a cero!...y yo espero a que acabe como sea para disfrutar del cinismo del mejor médico de la tele...entreteniéndome con vosotros.
Así es que,juguemos un rato,no?
Mirad atentamente el spot,de una aseguradora que no controlo bien,pero que tiene una musiquilla pegadiza,la verdad...atentos al primer personaje que aparece,con jersey rojo...y al segundo 42'',donde sale muy clarito otra vez...no tanto como en el anuncio que ví en la televisión,pero es que no aparece en el youtube...y decídme a qué amigo blogueril os recuerda...una ayudita,el bloguero,de momento,cuenta con más cabellos en la testa jajajajaajaja
Ea!a jugar!
Algún día retomaré el aire serio,lo prometo...este festín de juerga ha de parar,a poquito a poco ;D

46 comentarios:

  1. RESPUESTA:

    BARAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    jejejejeje

    que sí, que sí, que síiiiiiiiiií

    jejejeje

    que mala India, que mala!!!

    ResponderEliminar
  2. Barakaaaa..y Hala madrid.."manque pierda"...QUE UNO TIENE QUE SER FIEL A SU EQUIPO EN LAS DURAS Y EN LAS MADURAS...

    Y que te dure ese puntito diablilla¡¡

    Besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja.....ya te digo; baraka, muy bueno india.
    Y el Madrid; unos matados, cuánto mejor ver a House.

    Voy a ver de nuevo el spot, es clavadito...
    besazos diablilla!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como voy todavía un poco mareadilla con ese Barbadillo, me lo ha parecido que era el abogado del diablo, BARAKA. Pero me dije: No, aquel otro tiene más barba. Lo he vuelto a ver, cantando a la vez SOY, SOY, SOY....y vuelvo a ver el blog, comparo y entro aki a ver....
    con lo que con todos diciendo lo mismo, YO TB APUESTO POR BARAKA.

    Q capacidad de ver que no mirar tienes India!!!.
    Si quedan me tomo a estas horas una tapita de aceitunas con una cervecilla fresca, mientras que recuerdo en la memoria ese amigo en común.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jijijijijijii...no decicmos nada todavía,no?por si hay quien tiene otra opinión...XDXDXDXDXD

    A los merengues: ya me han dicho tropecientasmilveces que el cuadro arbitral se lució,...ejem ejem,como muchas veces,no? ;D Mi merengue particular,dice conformarse con ver perder al Barça hoy...cómo sois,eh?XDXDXD

    Vinti...no es por nada,pero con lo cerca que está el verano ya,...nos estamos pasando tela,...tú verás cuando nos probemos el biquini...se van a escuchar los chillidos hasta en el ártico...que es donde vamos a querer veranear!XDXDXD Jija,que yo todavía arrastro con tres o cuatro de sobra,...quien diga que la lactancia adelgaza,... me lo como!ea!jajajaja

    Besotes a todos,y gracias por jugar conmigo!Siempre es más cachondo cuando se apuntan los colegas!

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a tener que hacer una declaración formal: IR AL OCULISTA COÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    Quiero prometer y prometo que colgaré una foto mía para que la gente compare. ¿O es que cualquier tipo con barba soy yo?

    En fin, India, si así sois felices, quién soy yo para negaroslo?? jajajajajjaja

    Un besote, y los que me han identificado tan rápidamente, a ver si pasan por el blog... grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaja pues yo no digo o mismo cuando me confunden con Claudia Schiffer XDXDXDXDXDXDXD y tú que me has visto,sabes que es fácil confundirnos XDXDXDXDXDXD
    Eso sí,animo a todos a batir récords de visitas en tu blog!!! saturemos al abogado!!!!!XDXDXDXDXD
    Besotes!y gracias por permitirnos unas risas contigo!

    ResponderEliminar
  8. Estais todos equivocados. Ese tipo soy yo, y los de la Mutua me pagaron tan solo 10 eurillos por decir "soy de la Mutua". Ah, y no me veo parecido a Baraka.

    ResponderEliminar
  9. Wood
    Nojodas!!!!!!!! sí?!!!! pues mira que yo tengo una curiosidad enorme por cómo será mi ídolo!!!! y no te imaginaba parecido al del jersey rojo...
    Te pagan diez eurillos y pretenden que cambies de coche con eso?XDXDXDXD

    Digo yo que podías poner un documento gráfico como hiciste con Álvaro,no? ;D
    O...hacerte un feibu y dejarnos ver lo reguapo que eres...ya faltáis pocos...jijijiji
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Perdon? Te refieres, mi querida India, a la foto del "rat penat"? tengo mejores fotos, te pasare un par por mail

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. XDXDXD Álvaro,eres genial!!!! y muy guapo,por cierto!!! chincha carimba he visto al peazo tío que se esconde bajo las gafas jajajajajaja (lo de tío no es para ofender,jajajajajajajaja)

    Nada,nada,todos al Facebook!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. vaya, vaya, ya puedes ir contando india, porque tanto wood, como Alvaro me tienen de lo más intrigada,jajajajaja...eso de soñar con alguien sin poder ponerle cara, no es muy satisfactorio,jajajaja.
    besos a todos...

    ResponderEliminar
  13. Livy, bombon, a tu amiga India todavía le falta el aire después de ver mi foto de carnavales... jejejejejeje

    12 horas diarias de gimnasio tienen su recompensa. Tengo las piernas más bonitas del mundo.

    jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Totalmente Livy! tengo carencia de oxígeno!!!! aún no consigo retomar el ritmo respiratorio...qué barbaridad,cómo está el d'Algemesí...qué piernas,qué abdomen,además...metrosexual por completo...suavito como el culito de un bebé ;D
    Ay!!! Álvaro,qué primavera me estás dando...XDDXDXDXDXDXD

    Repito hace falta un Facebook!

    ResponderEliminar
  15. Vaya, yo eso de las piernas no se, tampoco me gustaria que un hombre tuviese las piernas más bonitas que las mias, soy muy chapá a la antigüa yo,jajajajajajaja
    Pero lo del abdomen que comenta india ya suena mejor..
    Pero que ya vale de ponerme los dientes largos, digo...aqui el movimiento se demuestra andando...
    besos a millones

    ResponderEliminar
  16. Queridas musas: mis transformaciones son intensas. De pequeño tenía este careto. Cuando no estoy en la Mutua y me relajo, me quedó en esta posición. Pero generalmente soy así. Ciberbesos.

    ResponderEliminar
  17. Wood
    Puedo asegurar que tanto Livy como yo,hemos pinchado con prisas en el "así" para verte ahora mismo...y bueno,te recomiendo que te relajes,..distendido en"posición" te ves muy bien,...muy pero que muy bien...vamos,que voy a buscar un kas de limón para servirme una copita y retirar la botellita esa que se interpone...XDXDXDXD

    Livy
    Cómo está Wood,killa!!!!qué barbaridad...y yo que empezaba a creerme aquello de que hombre guapo e inteligente ya no existe...y la de ejemplos que estamos conociendo por intennné,...ya iba yo a meter en formol al mío como especie protegida...ea!para que luego se queje de que sólo le ofrezco la espalda desnuda y los piropos al Jakob...si es que se me queja de vicio XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  18. Ah! Livy,yo es que tengo muy asumido que hay tropecientos hombres con mejores piernas que yo,...no es algo que me disguste...claro que no me mola(para mí) que lleven tacones,ni tangas de cuero con tachuelas,...en fin,ya tú sabes...jijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Entre JAcob y el DrHouse disparan el mercurio de India en un plisplas...joer como está el personal con la inminencia de la primavera....
    Bueno, al lío, después de toda una vida junto a BAraka, digo que se parece en el fondo del extremo izquierdo del lóbulo inferior de los labios coñales (ufff que basto) de mi prima. Enga yaaaaaaa
    Ese es JAvier Capitán. Jooooooojoojjo perdon por las palabras soeces

    ResponderEliminar
  20. VentiladorCular
    No hay termómetro que resista mi temperatura corporal viendo a estos dos adonis...XDXDXDXD
    Digo yo...¿por qué os excusáis siempre que usáis palabras soeces?Que yo sepa,no tengo ningún cartel en el que ponga que se prohíben...Siempre he dado libertad para decir lo que se quiera,...no tengo ni la opción esa de esperar a que el autor del blog consienta en colocar los comentarios...de momento no he visto que fuera necesario,...no son las palabras en sí, si no el sentido y el tono en que se dicen lo que podría ofender,...y tengo la suerte de que mis amigos tienen mucho respeto por todos!
    Y digas lo que digas,este del jersey rojo se parece un huevo pato a tu amigo Baraka!!!XDXDXDXD
    Besazos!

    ResponderEliminar
  21. india, sí le di al así en un plis plas, juer y por fín ya he puesto cara a mis sueños, eso sí, ahora se porque siempre el absulut fue mi vodka preferido, y eso que he de reconocer que este guaperillas me gusta más vestido.
    Y ventilador, no decimos que sean clavados pero se dan un toque como el de los Hermanos Calatrava a Jagger o Zappa al de los Cantores de Hispalis , ZP a Mr Bean o Aznar a Charlot..vaya parecidos sin más,jajajajaja.
    Pero a lo que vamos, india que no hay nada que hacer, ayyyyyy,jajajajaa

    ResponderEliminar
  22. Si nos ponemos chirigoteros, diré que ese caballero se parece a mí "en la membrana vibradora del mismísimo papo!" Selu dixit.

    jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  23. Ah,. espera, sí, si que me parezco en algo... En lo que hay detras de la botella de Smirnoff!!

    ResponderEliminar
  24. Estaba yo intentando evitar toda esta situación que se está creando con la llegada de la primavera por la que compruebo a diestro y siniestro unas fogosas sensaciones, tal y como dice mi amigo Ventilator, y acabo de perder la olla. Estaba meditando mientras miraba a mi diva y he pensado: joer, joer. Despues he decidido prestarle más atención desde otra perspectiva. Acto seguido le he dicho Mirame a mi solo, nena. Y cuando ya estaba totalmente eclipsado y centrado se me ha aparecido esta barbaridad y me he quedado paralizado. Entonces he comenzado a oir unas voces de la primera diva que decían Te voy a cortar el cuello, eres solo para mi. Y he apagado el ordenador. A tí Baraka te pasan estas cosas?

    ResponderEliminar
  25. Wood, "brasevisto",jajajajaja.
    Con eso no hay quien compita,si hasta a mi me entran ideas de cruzar a la otra acera, pero entonces vuelvo a ver la entrada de Jakob y se me van rápidamente esos pensamientos.

    ResponderEliminar
  26. Fijate tú, querida Livy. Oia voces. He apagado el ordenador y cuando he vuelto veia visiones. Ahora me encuentro mejor, pero te juro que lo he pasado fatal. Era como si hubiera consumido alguna sustancia psicotrópica. Espero que no me vuelva a pasar, no sea que algún día acabe viendo las caras de Belmez. Uuuuy, que miedo.

    ResponderEliminar
  27. Querido Wood, gracias a tus imagenes fogosas, se me ha venido una retención de sangre en el ecuador del cuerpo que no me va a dejar levantarme de la silla en un buen rato.
    Estas cosas no se hacen, cabronazo.

    Retomemos, por favor, nuevamente el tema de la duchita... que nos hace falta, por favoooor

    Ale, otro que se le ha ido la olla

    ResponderEliminar
  28. Ale, el que faltaba. Eramos pocos y parió la burra. Alvaro, por favor, centrate. Aqui delante de todos, no, que tu eres capaz de ver incluso a la virgen Maria.

    ResponderEliminar
  29. retención de sangre en el ecuador del cuerpo...eso si que es poesía pura y dura,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Si, querida Livy. Es un poeta total. Es como Litertato Azorin en versión fogosa.

    ResponderEliminar
  31. Ya sabeis que los viernes, mi pobre y calenturienta neurona se desboca como caballo al viento (más poesía)

    Que tengais un buen fin de semana sino el mejor de vuestra vida.

    Ale, que me den!

    ResponderEliminar
  32. La pobre India va a flipar cuando entre

    jejejeje, me descojono como un gilipollas, solo, delante del ordenador. Que cosas.

    ResponderEliminar
  33. Por un momento estaba buscando un par de cuernos tras la botella de Smirnoff...y ahora algo para redimirme con él
    Mi amigo BAraka es tremendamente más guapo que ese caraculo. Tiene unos ojazos que te cagas. Un poco trápala, pero atractivo, cachas, glglglglglgl, pa mojar pan

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, tremendo despliegue, Wood. Grandioso sentido del humor.
    Y Livy, ahí mas dao. Jajaj

    ResponderEliminar
  35. Me habéis salvado!!! estaba a puntito de dudar de mi falta de creencias...Wood sabe por dónde voy,...mañana os explico,vale!?que tengo una pizza pepperoni calentita esperandoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Esto ya es una invasión en toda regla del blog de india (te queremos mucho, que lo sepas....ahi va la carita niña buena).
    Por partes.
    Alvaro no seas egoista vas y dices textualmente: "que me den" y a los demás qué?...hay que ser más solidario.

    Wood, tienes unas visiones muy lights, ya te pasaré una foto mia para que tengas un avisión en toda regla.
    Ventilador de verdad que te he dado ahí?, perdona porque se que eso duele mucho.

    india, perdona por esta intrusión...acepto gustosa la penitencia.

    ResponderEliminar
  37. comooooooooooooo? que es eso de que wood sabe y que ya nos contaras?...aggggggggggggg, mira que me estoy poniendo verde,jajajjaja...sino duermo, culpa tuya, ea,jajaaja
    Que aproveche, guapetona

    ResponderEliminar
  38. Uf! Por partes...
    Wood
    Que no te quepa duda de que,en mi opinión tienes un gusto exquisito!más por la primera que por la yogurina,...tu diva me parece increíble,y además es de esas mujeres que no parecen irreales,...sí,como Livy,con ejemplares a sí,también me plantearía cambiar de bando!Jajajajaja claro que en defensa de mi gremio,he de añadir: Collons,siempre rubias!!! qué tenemos las morenas de malo?!

    Baraka
    Yo quiero saber la opinión de Raquel!!! seguro que ella está con nosotros!
    Shikillo,que sí que te pareces,así,en un pronto...yo no digo que te hayan clonado...o mejor dicho,que le hayan clonado a él,que tú eres más joven,lozano,guapetón!(sigo en la táctica pelotera para saber ese secreto que escondes jijijijiji)

    Álvaro
    ¿También te ponen los iconos religiosos? ofú! si lo llego a saber te revendo mi entrada ayer...XDXDXDXD
    Me encantó tu descripción de...en fin,lo de la retención sanguínea en el ecuador de tu cuerpo...si hago un copiar y pegar,pasa directamente al nº1 de las frases célebres del blog WoodyJagger!

    Livy
    Eres pícara,muy repícara,...sólo así se explica que uses precisamente la expresión "pura y dura" para adjetivizar la descripción de Álvaro...retención de sangre ahí mismo y, pura y dura...lega a ser más que explícito todo,sí!XDXDXDXDXDXD

    Poetas!todos!!

    Álvaro
    También yo me descojono delante del ordenador,y flipo,sí!flipo de alegría...me sobrepasa ver que si estáis aquí y así de distendidos,es porque os sentís cómodos,...y me vienen las risas y las lágrimas tontorronas,...ya ves,agilipollá que estoy ya,con todos vosotros!de satisfacción!

    VentiladorCular
    Veo que estás en mi onda pelotera...el joío ha conseguido que nos bajemos los pantalones!XDXDXDXD
    Si no participaras en el despliegue me sentiría coja,morenazo! (mira,algo más que tenemos en común...no somos el esterotipo del deseo para los del otro sexo jajajaajajaaj)

    Livy
    Invadidme!invadidme!!es más gratificante que visionar a Jakob y House a la vez!!! XDXDXDXD
    Y ahora es cuando explico lo que Wood ya conocía:
    Mi plan de ayer era un concierto benéfico en el que participaba una sobrina...la gente se sabía todas las canciones!!!! eran como salmos o algo así,...casi se produce un exorcismo de los cuatro miembros de mi familia (marido,hijos y yo) bueno,y la hermana de la cantante,que también estuvo a punto de vomitar espuma verde!...en fin,las cosas que hacemos por los seres queridos...ya he visto cruces invertidas,imágenes de orgías demoníacas...para volver al redil,...tranquilos jajajajaajaja

    Os imaginaréis lo bien que me hizo teneros en casa cuando llegué...GRACIAS!!!!!!!

    Os quiero!

    ResponderEliminar
  39. Hola India, veo que sigues con ganas de marcha...me encanta esto de los parecidos razonables...jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Santamaría!!!!
    Qué ilusión saber de ti de nuevo!!!¿Cómo estás?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  41. India, Raquel dice que no se parece a mí ni de coña, jajajaja

    Ventiladorcular: me has puesto tierno y duro a la vez ¿te lo explico?

    ResponderEliminar
  42. pues nada de nada conmigo, creo que soy el unico que no pudo adivinar...

    ResponderEliminar
  43. Digler
    Sólo mira justo encima de ti...la foto del arriba firmante es totalmente resolutoria!jajajajaja
    El que es,se empeña en no querer adivinarlo,así es que no eres el único XDXDXDXD
    Besazos!

    Baraka
    Digas lo que digas,con el apoyo de tu mujer,Raquel,y tu amigo-hermano Ventiladorcular... este post trataba de ti y el parecido razonable que te encontré con el colega del anuncio!!!

    Solución al enigma pues: El gran Baraka!!! y sí,él tiene más pelo,es más guapo,le queremos más...pero se parece!!!!!XDXDXDDXD

    Un abrazo!gracias por soportar la broma!

    ResponderEliminar
  44. Además yo trabajo con Mapfre...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca