miércoles, 4 de marzo de 2009

Porque hay que hacer caso a los amigos...

He seguido el consejo de un buen amigo.
Álvaro me sugirió en el post anterior que me pusiera un vídeo para levantar el ánimo,y seguí sus palabras al instante.
Me vino tan bien,que pensé que lo mejor era compartirlo...cuando uno encuentra algo bueno,es deber y obligación hacerlo saber a todo el que lo pueda necesitar en algún momento,¿verdad?
No miento,la elección de los vídeos no ha sido guiada por el oído...el sentido de la vista ha tenido un papel muy importante...y no sé si el otro criterio, se considera sentido o no ;-)
La verdad es que al visionarlos...me dan ganas de tirarme de los pelos.Arrancarme los cabellos de seis en seis y regalárselos,para que componga sus hermosos acordes con ellos...Le ofrezco mi columna desnuda,para que la martillee con sus largos dedos como si de un piano se tratara,él seguro que me afina y saca de ella sonidos que ni yo sabía que guardaba,que acaricia divinas melodías para acompañar los susurros que de esos labios se escapan...ay,por favor!si es que da gusto verlo,escucharlo,leerlo,...
El primero es de la formación The Wallflowers,...no es mi preferido,porque no tengo tal,me gusta todo lo suyo...pero,ya digo,han sido los ojos quienes eligieron el vídeo...aunque el hecho de que Mr.Bowie compusiera el tema...también influye,sí...bueno...y que hay muchos que fueron elegidos y no hay manera de traérmelos :-S




El segundo...la influencia,claramente son los primeros planos!!!!



Ya como Jakob Dylan,...





Y supongo que debo parar...por eso pongo este último tema,en parado,blanco y negro sin movimiento...y con un título,que me ilusiono y me digo que lo ha hecho para este momento...jajajajajaja



Queridísimo Álvaro,...si sigues aconsejándome así...tendré que convertirte en mi gurú ;-D

Atención Vinti: Este post no es excluyente!repito,no es excluyente!sigo esperando el realizado por ti...estoy deseando disfrutarlo!

43 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, podió, que me derrito,jajajajajaja.
    Ya sabes lo mio con Jakob, como bien dices, imposible parar...
    Esto anima a cualquiera, que te lo digo yo..
    Aunque ya estaba animada ahora estoy extasiada..
    Besazos enormes por esta entrada de hoy, que estoy segura volveré por la tarde.
    Vinti, sí por favor esa entradita...

    ResponderEliminar
  2. Oye, sabes que tienes un estupendo gusto 'musical'? No puedo oir los vídeos, pero los he visto toditos ;)
    Y tienes toda la razón, trasciende el sentido del oído :P

    ResponderEliminar
  3. Collons con Alvarinho de consejero espiritual. Pues no se, creo que tanto Jakob Dylan es peligroso. No hay que saturarse de algo que no se puede tocar. En mi caso, cuando veo excesivamente a Uma Thurman intento desgarrar la pantalla del monitor correspondiente. Después me calmo y me digo a mi mismo: "Tete, te estás descentrando". Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  4. Livy
    Vuelve todas las veces que quieras,Jakov está aquí,esperando,dispuesto a extasiarte todo cuanto te apetezca...yo no sé cuántas veces me he puesto los vídeos jijijijiji
    Besotes!

    Ana
    No te imaginas cómo trascendí haciendo el post...jajajajaja,es casi una experiencia religiosa jajajjaa como la canción,pero buena!
    seguro que no pasate frío en el curro hoy,eh?;D
    Besotes!

    Wood
    Sí?Eso te pasa?...pues yo te tengo casi siempre en mi pantalla,vía blog WoodyJagger y no me saturo ;D siempre tengo ganas de más!
    Un abrazo ciberespacial,ídolo!

    ResponderEliminar
  5. No puede negar de quien es hijo y sus influencias.

    ResponderEliminar
  6. No me deja verlos, arggg, me cabrea. Mañana vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues ya veo uno que otro aspecto en el que coincidimos. me gusta mucho la musica de the wallflowers!

    ResponderEliminar
  8. Yraya
    Sí,¿verdad?...sobre todo en los tres últimos vídeos...en su carrera en solitario recién estrenada,...sí.
    Espero que lo hayas disfrutado.
    Besotes!

    Lunaria
    No pudiste verlos!!!!!????aaarrgg sí cabrea,sí!haz un nuevo intento,yo lo hago aunque sí lo veo ;D
    Besos!

    Digler
    Biiiieeeeeeeennnnnn...me alegra que encontraras algo de tu gusto por aquí!Un abrazo!hacía mucho que no sabía de ti.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga! TE diré que Jakob Dylan me sorprendió por aquellos entonces con el "Bringing down the horse". ME gustaba bastante. Luego le perdí el rastro. De hecho, creo que hace poco lo hablaba con Baraka. ¿Qué fue de JAkob? Pues te diré una cosa, me gusta muchísimo los temas en solitario. Seguro que escucharé algo. Un besote de capullo. Envuelto en seda, jeje

    ResponderEliminar
  10. Hay que buscar la identidad propia y Jacob canta con un poster de su padre a su espalda, en la pared. Nada más que por eso y por un poco de cerrazón sin sentido, me niego a ver los videos, aunque el "heroes" (esa versión adolescente de Bowie) no estuvo mal en su día.

    Si quieres tios buenos, busca en el google: "Madonna, novio, brasil"

    Mi mujer está como loca.

    ResponderEliminar
  11. Ventiladorcular
    jajajajajaja muy bueno el beso de capullo!!!me alegra que te guste,aunque como hables mucho con Baraka de él...jijijijiji Los temas en solitario son más íntimos,y cierto que recuerda a su padre...
    Besazos de capulla!

    Baraka
    Pues hay que ser más abiertos,eh?veo al sector masculino un poco negado con Jakov...a ver si Livy va a tener razón...menos Ventiladorcular,sí!antes de que me lo recuerde!
    Y yo no quiero tíos buenos,amigo Baraka,...quiero a este tío bueno!...aunque,por curiosidad,miraré qué novio se ha echao la rubia ahora...

    ResponderEliminar
  12. GUTUUU YEEE, ooeeeuuuu, alaakaaa, zeeemmmmm GUTUUUUU YEEEE

    Es mi canto de gurú y quiere decir:

    "querida India, tu camino esta sembrado de tierra fértil y próspera... sigue tu instinto y hallarás la felicidad"

    jejejeje

    Que orgullo ser tu gurú, mi apreciada India, que felicidad la mía.

    Gracias a tus videos ya conozco al fenomeno de Dylan y todo hay que decirlo, el tio esta güeno de arriba a abajo. Por cierto, ya sabes lo que dicen de los tios con dedos largos, no?... ejem, ejem.

    Por ultimo, mi apreciada India, te voy a aconsejar una ultima cosita y además más sencilla que la de los videos... Esta noche, si cenas en casa con tu marido... abriros una de esas botellas de vino que teneis esperando para alguna ocasión especial.

    A veces, esperamos un momento especial y nos pasa el tiempo. Búscalo, que sea ahora un momento especial. Abre esa botella cara de vino y ofrécele a tu marido... y a triunfaaaaaar!!!

    Algun dia me dejarás que hablemos sobre vinos, vale?

    Por orden:
    Sonrisa, besote y abrazo (de los largos)

    Aleeeee

    ResponderEliminar
  13. Álvaro
    Ay!mi Álvaro...yo te dejo que me hables de lo que tú quieras...estoy deseosa de tu sabiduría...;D

    Vino en casa,verás,el que hay es un pitarra de mi pueblo,rosado,suave...a él le gusta,menos mal que le van las cosas simples,que si no estaba yo liiibreeeeee,jajajajajaja en cualquier caso,lo de triunfar,con o sin vino,da igual...sólo hay que dejarse llevar...de emborracharlo,sería para lo que Livy y yo sabemos (cuando me toque la primi,le voy a dar un corte de mangas a la búsqueda de empleo y me voy a poner a parir como coneja!...pero pa eso zí necesito vapores etílicos jijijijiji)
    Qué dicen de los de dedos largos? yo es algo en lo que me fijo mucho,en que tengáis unas manos bonitas...y Jakov las tiene y mucho!y un amigo,del que no sé nada desde hace demasiado ya,de nombre Álvaro,como tú...un encanto de chico,un buenazo que debe ser ahora un médico de los mejores,tenía unas manos que me perdían...los ojos y las manos os presentan para mí.
    Álvaro,mi gurú,aquí estoy,acurrucada en tu abrazo...
    Gracias!
    Te devuelvo el abrazo!
    Y me encanta oirte decir lo reweno que está Jakov!así me gustan a mí los hombres!

    ResponderEliminar
  14. Que llego como siempre tarde......
    ohhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhh....no puedo más.

    Querídisima amiga India y todo el convoy que habéis montado. No me había dado cuenta que había tormenta, yo llevo mucho chaparrón porque la junta de la culata falló (alvaro cuidadín...), y me quedé sin auto. Encima sin menos faena.
    Pero la vida sigue, y te animo a que esto no sólo es la mejor solución (como Livy con sus ramones), sino que a mi también me has animado. No sé si con la tropa masculina de woody jagger voy a poder poner más imágenes y videos, con lo que me tocará hacer una muy buena descripción para compensar. Pero aquí, nena lo que importa es tu post.
    Voy a continuar con los Wallflowers el de los planos cortos....Pero que peazo de tio!

    Un besazo y mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  15. Vintiiiiiiiiiiii, nunca es tarda si la dichas es buena... y esta la es!!! jejejejeje

    Ay India, aaaaaayyyyyy.

    Sobre manos, y en serio lo digo, es lo primero que me fijo en una mujer, de hecho, la mía tiene unas manos preciosas, con dedos largos y finos, muy finos. Pero ver unas manos bonitas me inspira mucha confianza... lo de los ojos, ejem, ejem, pues buenoooo, digamos que después de las manos miro otras cosas (ya me entendeis, y además de sobra).


    Pues mi apreciada y querida India, me alegro de lo más verte tan contenta y alegre, ya me has animao a mi y al resto de tropa.

    Pero no me has contestado a mi pregunta.. ¿podremos hablar de vinos algun día en tu blog? seguro que es interesante y además nos puedes aconsejar algún plato para acompañar los diferentes colores del vino (negro, blanco, rosado...)

    Bueno, vuelvo a insistir que por orden riguroso....

    sonrisa,
    beso,
    abrazoooooo laaaaargooooo

    ResponderEliminar
  16. Vinti
    Vinti!!!!!!!!!!!a qué sí?a que está requeteweno!!!! es que lo miras,y se te olvida el coche,el trabajo,las letras,las lentejas en la candela,...jijijijijiji
    Me da a mí,también,que en el blog de WoodyJagger vas a tener que currarte la descripción para que, leída, nos llegue la esencia de este pedazo de especimen masculino,...que muchas imágenes saturan al moderador jijijijijiji ahora,que se prepare,que el listado de comentarios del famoso Marlango se va a quedar en ná!con lo que vamos a liar jajajajajaja
    Sigue,sigue con los Wallflowers,...qué ojos shikilla,qué labios,...ay omá!que me pierdo en la pura lascivia!!!
    Besazos!y ánimo con la culata y la faena y con todo!!!!

    Álvaro
    Tu mujer tiene que ser un monumento andante!!!por ser y por tenerte!ea!piropos a compartir entre los dos!
    Sí,sabemos a qué te refieres,después de las manos,unas piernas largas,no? XDXDXDXD
    Cuando quieras hablamos de vinos,...es algo que antes medio manejaba más que ahora...pero me gusta mucho,sí...y hay uno,un Vegasicilia,...Único...de Valladolid...que es bueno,bueno...y que por desgracia,y pese a la coincidencia con mi apellido,no me toca nada ;D Si no,ya estaba yo invitándoos a mis viñedos!XDXDXD en plan Ángela Chaning jijijijiji
    Creo que Vinti es experta en la materia...me da en la "nariz" ;) pero no le temo a hacer un post acerca del tema y recomendar recetas para acompañar,no...tomo nota.
    ¿Te he contestado bien?...;D
    Me estás dejando la espalda nueva con tus abrazos,gracias!
    Te abrazo igual!

    ResponderEliminar
  17. Paseo de nuevo con solecito por ver si Jakob pone un poco de sosiego y brillo. Ay, q si, q si....
    Como se que tras lo ocurrido (dije la palabra ¿censura?, me va a caer una....). No que es bromita...

    Pero de momento me vengo a esta casa en la que estoy tan a gustito y con tan buena gente.

    Lo de los vinos, yo no tengo mucha idea. Una cosa es que yo haga catas (es q si las pagan, como conejillo de indias), pero otra cosa es que entienda.

    Bueno voy a disfrutar un rato.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  18. hmmm, q bueno sabe todo...el oido, la vista...
    me he enamorado.

    ResponderEliminar
  19. no se, os imagináis una cita con ewan mcgregor, jakob dylan, y el de los inx....???
    ay, es que tengo resaca desde ayer del dia de la mujer trabajadora.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Vinti
    Calla,calla que entro en éxtasis sólo de imaginarlos juntos (que no revueltos!eh? esas cosas les van más a ellos XDXDXDXDXD)
    Me encanta que te guste este bombóm...a ver si hacen un día una cata de estos ejemplares!te paso el currículum ya!!!!XDXDXDXDXDXD
    Y no,no dijiste la palabra censura,para nada!no hay problema jijijijiji
    Besazos requeteguapa!

    ResponderEliminar
  21. TOC, TOC,

    yo también quiero un poco de paz. Con permiso de la dueña, entro pa dentro a respirar tranquilidad.

    Por Dios, como esta el patio ahi al lado, no? El Ventiladorcular soltando tacos, el enano retando al pobre Ventiladorcular... Pero que dosis de testosterona, no?

    Chicas, hacedme un huequecito, arropádme que necesito cariño.

    Y por ultimo, no babeeis tanto con el Dylan y el Mcgregor y hacédnos más caso a nosotros, leche!

    ResponderEliminar
  22. A ver que va a ser ésto, una no se puede despirtar un poquito, me voy a trabajar y mira lo que pasa,jajajajaa
    Vinti, no me lo canses mucho, que luego pasa lo que pasa, india mi niña, que me lo desgastan podió,jajajaja
    besotes locuelas.

    ResponderEliminar
  23. Álvaro!ven a nuestros brazos!jijo sí,qué brutotes están por allí jijijijiji Y no te preocupes,si Jakov es para calentar...luego nos recreamos con quienes tenemos más cerca...XDXDXD

    Livy
    Tranquila,Vinti trae material para renovarnos jajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. pasa, pasa Alvaro. Te dejamos, pero no creas que con lo bien acompañadas que estamos no creo que noS soltemos en tiempo. Hay mucho feeling.
    Aún así aún quedan besos y abrazos.

    Y no lo desgastamos Livy (dejánoslo un poquito más...), es que lo de Marlango en Woody Jagger no fue nada para lo que es este bombón. Necesitaba verlo por tercera vez hoy, sigo estando enamorada.

    Si por el otro blog andan muy revoltosos. Aquí hay primavera, fallas, gente, fiesta, mascletaes, y MÚSICA.

    Besos guapa, gracias por alegrarnos estos dias, con la labor de investigación y solidaridad que has hecho te mereces nuestro más afecto. Te queremos mogollón!!!.

    Chao.

    ResponderEliminar
  25. Vinti
    No veas cómo agradezco tus palabras,...las de tod@s,por supuesto!pero que me digáis que os gusta pasar por aquí,que os relaja a unos,os alegra a otras,...es un subidón para mí.Gracias!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  26. Estoy con Vinti:

    Te queremos un mogollón y estamos super agusto por estos lares. Vamos, que como ir por casa.

    India, abre una botellita de PROTOS y soy todo tuyo jejejeje (ese es un poquito caro, eh)

    Besazooooos

    ResponderEliminar
  27. Claro que te queremos, como para no, eres auténtica, genial y única...y aquí se está de lujo.

    Y a mi si me abres una botellita de Pingus 2005 (magnum), pues tan feliz que me quedo,jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  28. Joer Alvaro, te reavivas con la noche. Eres un rat penat. Ahi tienes el enlace de una foto que te saqué en posición hace algun tiempo.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja wood, tremendo documento.
    sigo reclamando mi pingus..quien no llora...

    ResponderEliminar
  30. Ale todos juntitos al mogollón. Y venga la fiesta. Que corran las birras. Pasame el Pingus, Livy. Barra libre, que paga Alvaro. Venga, toma, dale, hala, se me acaba de ir la pinza. Me estoy descentrando. Bona nit.

    ResponderEliminar
  31. Ups, este post debía tener un letrero que avisara "cuidado, peligro de babear el teclado".....
    Vaya sorpresa, no suelo llegar donde no me han invitado, pero de curiosa he llegado por acá y ha valido la pena, quizá me habrás visto por ahí, me había pasado antes a verte pero esta vez no pude resistir no comentar, con Wallflower me das medio a medio en el corazón.
    Buena selección la que has hecho, en realidad un placer pasar a escuchar buena música por acá.
    te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  32. India, te he dedicado un post en mi blog, sé que TE GUSTARÁ... jo jo jo

    ResponderEliminar
  33. Wood, yo duermos 6 horas diarias, ¿cómo no crees que se me va la pinza a mi también?
    Por cierto, buen rescate, la foto es genial... ahi todavía tenía pelo.

    A ti, mi querido amigoo Wood, te abriré un tercio de cerveza alhambra. si?

    ResponderEliminar
  34. Lo de que le ofreces tu columna desnuda no lo entendí hasta que no vi las fotos del pavo. ¡No sabes tú ná, killa!

    ResponderEliminar
  35. No sé por dónde empezar!!!!!!...debe ser el vino...jajajajaja
    permitídme que me dedique a Bitter primero,que quiero darle la bienvenida que merece:
    Bitter!!!!
    Aquí no hace falta invitación,puedes venir vestida como quieras,traer zapatillas deportivas,leer desnuda como Álvaro hace jijijijijiji no hay derecho de admisión,viene todo el que quiere y se queda lo que apetece!!!Así es que,espero que te apetezca mucho!!!!!!
    Jakob da directo ahí donde queramos que apunte,eh? ;D
    Un besazo enorme! te sirvo una copita,no?

    Álvaro
    Gustos caros,sí...pero bueno,dice Wood que tú invitas,así pues...que rule Protos,Pingus y D'Artagnan si hace falta!!!! XDXDXDXDXD Por cierto,los rat penat me encantan,me inspiran una ternura infinita,y los creo muy,muy bellos...Álvaro,es posible que cuando tenías pelo me hubieras gustado hasta más que ahora!!! XDXDXDXD
    Luego sigo,vale?que me tengo que ir :S jopé con lo bien que estoy...no tardo!

    ResponderEliminar
  36. Sigo...
    Livy
    Joé con el paladar de los amigos que me he echao...me váis a rearruinar!jajajajajaa

    Wood
    Estamos encantados de que compartas documentos históricos!!sigue!sigue! jajajajajaa
    Ah!que pagaba Álvaro,es verdad,..pues voy a pedir unos ibéricos,y unos marisquitos,para que el vino no se nos estropeé al fermentar jajajaja

    Baraka
    Con trenca sí...toallita no...y como dice Livy...yogur sí,petit pichípichá,y yo añado que hay requesones muy interesantes...mucho más que lo que oculta la toalla del mushasho...quién sabe,lo mismo sorprende!jajajajaja Píllate una copita,que te tengo preparado un post!lo vas a flipar!!!

    Álvaro
    Si las seis horas son seguidas,..date por privilegiado...o no tienes nenes o están crecidos ya...¿guapos como la madre?;D
    Una cervecita para Wood,...sacamos pues el pescaíto frito,unos quesitos manchegos,...jijijiji

    Malatesta
    Amigo mío,yo no le ofrezco mis huesecillos a cualquiera...que tienen una acústica de lo más! XDXDXDXD Te pongo algo especial de beber?
    Llama a Lunaria,que no se pierda la de hoy!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Sí queridísima India, tengo una niña-demonio de 2 y medio y asumo que las noches malas se las pasa su madre porque yo pierdo el conocimiento cuando cierro los ojos.

    Ale, continuad pidiendo, que la barra libre sigue abierta. Por el fondo norte me han dicho que se acaba de empezar un jamón de guijuelo bueno bueno.

    Que continue la fiesta!!

    Besos (entre sorbos de vino y cerveza y unas lonchitas de jamon)

    ResponderEliminar
  38. Uy!mira qué curioso!yo antes dormía así de bien,me podía caer una bomba encima que no me enteraba...y mi él decía que tenía el sueño muy ligero...ahora,me levanto tres y cuatro veces,escucho hasta si respiran raro,y mi él ni se entera...para él siempre duermen bien los nenes...será el cromosoma...ejemejem
    Qué rica,dos añitos...y guapa como la madre entonces!jajajaja

    ResponderEliminar
  39. Todavía hay fiestecilla en honor de Jakob y su anfitriona India???
    Ya que pagaba Alvaro, que tiene mejor aspecto nocturno y me ha parecido oir que hay marisco (gambas por lo menos)...pues ponedme un vino blanco, así dulcecito de los que entran solos.

    A continuación unos bailoteos, que nos lo hemos ganado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Vinti
    Cómo sabe esta mujer,por dios!(en minúscula,sí ;D)
    Mira,para un marisquito,hay un vino de aquí,de este Cádiz,blanco,con burbujitas,no demasiadas...que es tan fácil de beber,que en mi primer año por estos lares,provocó que padeciera varias veces dolores de cabeza...jajajaja Un Barbadillo,Vinti...no es ni muy caro,nada caro de hecho,pero es que la visa de Álvaro me está dando pena...ya ni tiembla la pobre!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  41. Total, solo tengo que unirme al montonazo de morosos que cada vez salen más en la jodida televisión.
    Estoy harto de tanta crisis y tanta psicologia de mierda que rula por el aire. Vamos a echarle cojones y a tirar pa lante. No nos hace falta ni ZP, ni Solbes ni su puta madre (perdon mi querida India por soltar tacos en tu blog).

    Ale, para celebrarlo, voy a abriros un cava DOMINIO DE LA VEGA valenciano, que muy muy fresquito seguro que os apetece.

    Niñas, os adoro

    ResponderEliminar
  42. Ah, se me olvidaba India, bombonazo.

    Mi hija, es guapa noooo, guapiiiiiisimaaaa y efectivamente, como su madre. Espero algún día poder presentartelas. Vinti ya las conoce.

    Bueno, te mando un beso con banda sonora y todo.

    ResponderEliminar
  43. Álvaro
    Dí que sí! con dos cojones (uy! yo he soltado un taco también...XDXDXDXD)Habla como te de la gana,shikillo!como te salga de lo más hondo de ese ser tan especial que eres!guapo,más que guapo,requeteguapo!Cómo suena ese cava,por dios!(en minúscula otra vez,sí jijijijiji)
    Sería un placer conocer a esas dos bellezas que tienen el privilegio de compartirte!jajajajaa...con el gusto que tienes,deben dar miedo de guapas que serán! ;D
    También nosotras te adoramos,me atrevo a hablar por todas las que aquí estamos.
    Besazos con el "I told you I couldn't stop" de fondo XDXDXD

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca