martes, 3 de marzo de 2009

Lugar poco recomendable

Si te cruzas conmigo,el rosa de mis labios te recibirá con una sonrisa de casi primavera. Un suave pestañeo dará brisa al encuentro. Incluso, si te abrazo,te reconfortará el calor de mis manos y el refugio de mi cuerpo...Pero si te asomas por las ventanas,...los tibios tonos de fuera en gris invierno se tornarán,...de momento,ahí dentro llueve y truena,relámpago,uno,dos,tres,la tormenta está cerca,llueve y truena...echemos las cortinas.Si te cruzas conmigo,mejor quedarse al solecito de fuera...

Menos mal,que ya sé que sólo reconocerlo es un paso positivo,y que indica que la borrasca pasará,que esto no es, para nada, un diluvio,y que en breve se podrán abrir las ventanas para que lo mojado de dentro se seque... :-D

17 comentarios:

  1. ¿Hay tormenta? ¿Te dejo mi paraguas?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Siempre que llueve escampa, siempre que la tormenta nos atenaza, al final siempre la calma llega para reconfortar...que buena es la lluvia, arrastra consigo todo lo malo, y sólo aquello que es fuerte permanece inquebrantable a tormentas y diluvios.
    Así que ánimo!!!! pronto pasará pero si necesitas un lugar donde refugiarte, sólo tienes que llamar.
    Besos preciosa y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Antes que llegar a las cumbres borrascosas es mejor opción cantar "que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan". Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  4. JOer que mente calenturienta la mía. Tal como iba la cosa, pensaba que acabaría en la cama!
    Oye! Que tampoco es mala opción para que pase la tormenta. No se si barre,como dice Livy, pero al menos te deja barrido. Jeejee. Besos reconfortantes.

    ResponderEliminar
  5. Sois geniales todos,de verdad...al final,me ha dado la risa y lo que cae es chiribiri jijijijiji
    Imaginarme a Wood cantando que llueva que llueva...la calentura corporal de Ventiladorcular,la teoría del arrastre de la norteña experta en torrenciales Livy y el mega paraguas del siempre caballeroso Tanhäuser...así no hay quien siga en blanco y negro!
    En realidad,ya le expliqué a Livy,que es pura distorsión mía,...que me llamó la atención mi cambio de registro cuando de mostrarme se trata...que no es plan de ponerte chunga delante de nadie,y es que es ipso facto...se te pone la sonrisa del aquí no pasa nada y oye...de Oscar!jajajaja Vamos,ya quisiera "Pe"!!!!!XDXDXD
    Un abrazo inmenso a los cuatro,pero inmenso de hasta el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  6. Nunca llueve eternamente..además un poquito de lluvia vendrá bien para alimentar esas raíces que os sujetan...

    Pero cruzarse contigo nunca puede ser un lugar poco recomendable..no.
    En todo caso puede ser un lugar privilegiado..el solecito de fuera no tiene nada que hacer con el solecito que tú llevas dentro, tu brillas más.

    besos desde mi ventana

    ResponderEliminar
  7. A ver, mi queridisima y apreciada India, yo no soy Paco Montesdeoca y de climatología no entiendo pero sí de leer entre líneas.

    Si es un mal momento solo piensa en una cosa, HOY ERES MÁS FUERTE.

    ¿quíen dijo que era todo bonito?, lo que sí que es es instructivo y si estás desanimada por algun motivo en concreto será algo que ya es historia porque te ha hecho más fuerte.

    Lo que me sorprende es tu facilidad para escribir tan bellas palabras, es impresionante.

    Y para terminar, una forma muy buena para animarse tal vez sea, encontrar algún video del Dylan ese famoso que os gusta tanto a ti, Livy y Vinti, no?

    Un super super super super beso

    ResponderEliminar
  8. ^-^ ¡ta' chulo /interesante! ♣♥♣

    ResponderEliminar
  9. Enmascarado
    Dan ganas de escribir cualquier cosa con tal de que vengas a mejorarlo,poeta!!!!!!!
    Gracias!!!
    Besazos!

    Álvaro
    Eg que eres guapo hasta decir basta podió!!!!!!!
    Todavía no todo es historia,pero sí es cierto que por collons,me haré más fuerte,sí!jijijiji
    No pasa nada,pero hasta yo,de vez en cuando necesito ventilar un poco la casa,a ver si entra un poco de luz exterior ;D Cosa que si aparecéis vosotros está garantizado!
    Un abrazo inmenso...buscaré vídeo de Jacob a falta de uno tuyo XDXDXDXXD

    Odi Noyola
    Bienvenido y gracias!
    Aquí estamos,para cuando apetezca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. uy, uy, uyyyyyyyyy, temporal en el estrecho!!! Que dios nos pille confesaos a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, India. Hay por ahí un dicho que dice algo así:
    "Por mucho que dure la tormenta, al final el sol siempre sale entre las nubes".

    Ánimo, y ya verás como ves salir el sol cuando mires por la ventana.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Abrazo recogido y te va de vuelta, ea...por cierto, me encanta esa sonrisa....

    ResponderEliminar
  13. Ana
    pero temporal!!!y qué frío otra vez,eh? ;D pobre,con ese ventanal tan mal orientado y sin aislar...
    Besotes!

    Evánder
    El sol lo veo cada vez que vengo a buscaros!
    Besazo,guapísimo!

    Livy
    Esto es un partido de tenis abrazaril!jijijijiji...a mí la tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sólo puedo decir: "I´m siiiiiinngginnng in the raaaaaaaaaaaaaain!!!"

    Al menos tendrás siempre un libro con el que resguardarte de la lluvia, preferiblemente uno bueno.

    ResponderEliminar
  15. Siempre dicen que después de la tormenta viene la calma y eso espero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Baraka
    Por encima de mi cadáver!!!anda que no soy yo tiquismiquis para los libros...me mojo hasta el tuétano antes que usar uno como paraguas jijijiji
    Metafóricamente,sí!siempre es genial poder refugiarse en unas buenas historias escritas.
    Besotes!

    Yraya
    Y yo,y yo...;D
    Gracias,guapetísima!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  17. Simpre me gusto la lluvia, sobretodo en su mezcla con el sol... Cuando esa humedad se torna en arcoiris... ¡La grandeza de la naturaleza!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca