domingo, 22 de marzo de 2009

El Fantasma de la Ópera



Ayer pasé la noche sola,mi compi estaba de actuación en Málaga,así es que me senté delante del ordenador cuando los niños,por fin!,cayeron rendidos en su camita...estuve visitandoos,un ratillo,... pero no tenía ganas de hablar mucho ... sorprendentemente,apagué el ordenador y me senté a ver qué ponían en la tele ... y sorpresa de nuevo!en el Canal2Andalucía,peli sin publicidad..."El Fantasma de la Ópera"!!
Siempre he estado enamorada de esta historia,la ví siendo una niña,con mi madre,...precisamente la versión que ponían anoche,...y luego,he ido disfrutando de las otras que había,más antiguas,más modernas...siempre soñando con un viaje a Londres para vivir la historia en su más reconocida versión musical...Sueño que no se cumple y ya...
La de ayer,es una miniserie un tanto exagerada en sus interpretaciones,con algún actor (el guaperas deja mucho que desear) prescindible...pero daba igual...
Coincidencias de la vida,mi amorcito lejos,y en la tele la manera de paliar la ausencia con otro amor.


14 comentarios:

  1. Uish, yo también empecé a verla, pero me cambié a Incautos, en la dos, con mi Federico Luppi... a mí es que el 'fantasma' se me quedó grabado cuando ponían 'Mis terrores favoritos', allá por el paleolítico cuando yo era chinorri... (que me parece que es la del cartel que has puesto), y me impresionó tanto que ya después no me ha gustado ninguna versión más...

    Besines guapetona!!

    ResponderEliminar
  2. El Fantasma de la Opera, cómo me gusta, adoro esa historia de amor, sólo la supera para mi, la historia de amor del atormentado Heathcliff por Catherine, que tal magistralmente supo narrar Emily Bronte en Cumbres Borrascosas.
    Buena manera de paliar la ausencia de tu amorcito, mucho mejor que sentada frente a esta pantalla, de eso estoy segura.
    Buen video, con buena música.
    Besazos guapetona, da gusto volver.

    ResponderEliminar
  3. LA nostalgia es lo que tiene,siempre atrae a más nostalgia! Un abrazo del otro fantasma, el de El Torreón. Hablando de Londres, y por tanto de Inglaterra, y por tanto del inglés. Sincerely yours. XXX

    ResponderEliminar
  4. Ayer dejamos a "Tazz" con sus abuelos, nos fuimos a dormir a las 7 de la tarde y nos hemos levantado hoy a las 7:30 de la mañana....Menudo gripazo. Que horror, que malitos hemos estado...Ni fantasma ni fantasmo, el fantasma de los mocos que no me ha dejado en paz en todo el fin de semana Aggg!

    ResponderEliminar
  5. Asi que paliando la ausencia con otro amor...Tse, tse, tse. Si, es una tendencia habitual en los humanos/as. En mi caso, me habría decantado como Ana por Federico Luppi, uno de mis actores-fetiches. Ciberbeso fuerte, de los que también puedan paliar ausencias.

    ResponderEliminar
  6. Ana
    Es que ya la había visto dos veces,y esta memoria de elefante me estropea las películas...mi marido me deja un par de segundos para que le avise de si hemos visto o no un capítulo de una serie o una peli...a él le daría tiempo de llegar a los títulos de crédito sin saberlo XDXDXDXD
    ¿Cómo va la barrigona?
    Besotes

    Livy
    Uf!qué bonita Cumbres Borrascosas...y con el castañazo que tengo,me hubiera venido bien para desatascar cañerías...
    Leerte de nuevo es mejor que cualquier termalgín!
    Besazos!

    Ventiladorcular
    Es un viaje que me debo,...de hecho ni siquiera descarto vivir allá por England alguna vez...tal vez de jubilada XDXDXD
    Un abrazo enorme,amigo mío!

    Marta
    Pues sí que estamos apañaos!ayer tenía 38.2 y un frío escalofriante,literal...pero la abuela me coge un poco lejos...400kms son demasiados para un catarro...benditos abuelos!!!!
    A mejorarse!!! y no olvides decirme algo de lo de tu semana de escaqueo ;D
    Besazos,en la distancia,no se vayan a encariñar los viruses...XDXDXD

    Wood
    Tú también la paliaste de hecho ;D
    Ya le decía a Ana,que he visto un par de veces la peli de Luppi,y me acuerdo de ella...de la del Fantasma también,me la sé de memoria,pero tiene esa música,esa estética...será lo que dice Ventiladorcular,nostalgia más nostalgia...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, pero, hay de verdad un fantasma en la opera?

    Y qué es eso de la fiebre?

    ya empezó la primavera?

    joder, estoy hecho un lio, India...
    mi riego sanguineo tiene graves retenciones en algunos puntos del cuerpo y el oxígeno no me llega bien a la cabeza tan despejada que tengo.

    En fin, buena velada por lo que he leido y a ver si te recuperas bien, al menos un par de risas para alegrarte

    Besos a ti y a todos/as!!

    ResponderEliminar
  8. Álvaro
    Fantasmas hay en todos lados ;D XDXDXDXD
    Te tienes que vigilar esa retención del torrente sanguíneo,eh?si te pasa sólo sentado,a determinadas horas,...en fin,las típicas cosas que preguntan los médicos...jijijiji
    Nada mejor que unas risas para que la fiebre nos abandone,...gracias por el medicamento tan natural!

    Besazos a ti,como le digo a Marta,aprovecha que la distancia le da pereza al virusilllo...

    ResponderEliminar
  9. Bonita música para una buena película.

    ¿Conseguiste paliar la ausencia de un amor con otro? No hay nada como el amor verdadero, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Bueno ..ya sabes el mejor remedio para luchar contra la gripe..calor de pecho ajeno¡¡

    así que cuanto vuelva tu chico..ya sabes...aunque lo mismo mejora la gripe pero sube la temperatura de otras zonas corporales...mejor lo dejo...que yo solo quería darte un consejo de abuelo cebolleta y ya empiezo a notar el rubor en mis mejillas.

    y que versión viste de la Peli..la de Lon Chaney(1925) o la de Claude Rains(1943)

    Besos con efedrina y antihistamínicos

    ResponderEliminar
  11. La barrigona?? Pues dice que hace rato que ya no se ve los pieses....

    ResponderEliminar
  12. Qué ládtima que fuese en la autonómica, porque yo también me hubiera enganchado! Aunque tampoco estuvo mal Incautos...

    ResponderEliminar
  13. Evánder
    Está claro!!!siempre mejor el verdadero...pero es que el mío por esta historia también lo es...es que mi amplitud de corazón es multidisciplinar ;D
    Besazos!

    Enmascarado
    La que pusieron era una miniserie para TV en la que trabaja Teri Polo y Burt Lancaster,...no es desde luego la mejor versión,pero si la trama vale...y el momento es el adecuado...una se traga lo que sea...
    La recomendación médica funcionó ;D
    Besazos!

    Ana
    Ahora mismo es un escarabajo peloterus!jajajajaja Ya le queda poco entonces...se la echa de menos.
    Besotes!

    Yomisma
    Las autonómicas los sábados es de lo poco que se puede mirar,...la2 también,toca noche temática y suelen ser buenos temas,...pero lo demás...menos mal que está la mula...que si no,qué agquito de findes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Siempre he tenido sentimientos encontrados con esta historia, en realidad no me gusta mucho y vez que me encuentro con ella en sus muchas versiones, pueeees la evito.
    No séee, esa historia de un tipo con la cabeza llena de trancas, asesino, chantajista, secuestrador, en fin.
    Si andas con ánimos, pues puedes escuchar algo de las versiones musicales, aparte del musical del Lloyd Weber, están las varias versiones de Metal Gótico como Nightwish con la Tarja Turunen en el papel de la sufrida Christine, que es la que más me gusta.
    un abrazo nena

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca