miércoles, 11 de febrero de 2009

Título para un próximo post...

La rubia salió a pasear.
Qué guapa iba...deberíais haberla visto.
Yo la acicalé con mimo.Alegre de verla así,contenta de saberla con vida,...alguna que otra lagrimilla sirvió para dar lustro a sus metales,...lágrimas de ilusión y de satisfacción por un sueño en inicio de ser cumplido.
Le hablé de lo que habían cambiado las cosas desde su reclusión,le aconsejé que fuera poco a poco,que estuviera relajada,que no dejara que el tiempo sin voz le hiciera resquebrajar su timbre,tan bonito,tan limpio,...
Sabe que cuenta con mi apoyo incondicional,que acudiré a su lado si la siento en peligro,que me saldrá la vena leona si se atreven a dudar de ella,...sabe que estoy siendo su salvaguarda,...que me está costando lo mío,que tenemos muchos elementos en contra,pero ahí voy,codo con herraje,herraje con codo...Se empeña en hablar de sus contras y yo refuto con todos sus pros.
La rubia,Sonor Force 3000 de arce, está ya en un local de ensayo...Ya hay fechas para sacarla a brillar sobre escenarios...
Y aquí estoy yo,en casa,contenta por ella,contenta por él...pero peleando por que su tamaño deje de importar,por que lo mucho que pesa no sea un lastre...Si hasta las lágrimas que usé para sacarle brillo,las estoy reciclando para conseguir que siga con nosotros...Qué "caprichosos" se ponen a veces los hombres ;D Luego se molestan si les decimos aquello de que el tamaño importa jajajaja
Fue publicar la entrada deseando que me la pegara con la otra,y que se cumpliera la petición...Así es que,...ya tengo título para un próximo post: "A ver cuándo me toca la lotería" XDXDXD

6 comentarios:

  1. Jo nena, pues con semejante tamaño..., ahora a disfrutarla.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte india, que estas cosas no funcionan de esa forma, asi que vete olvidándote de la loteria...
    El tamaño si que importa, sobre todo si hablamos de instrumentos, y el que sepan arrancar un gran sonido, importa también,jajajajajaja
    No me gustaria tocar un instrumento pequeño, que lo único que provocase en mi, fuese dolor de cabeza,jajajaja.

    Me alegro que nuevamente la rubia vuelva a la vida.
    besazos compi-alma!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me uno a livy, si el instrumento es bueno merece la pena dedicarle un poco de tiempo para que luzca bien y de un estupendo sonido, XD.

    ResponderEliminar
  4. Que fenómena. La rubia y su dueño deben estar orgullosos. Estoy deseoso de leer el siguiente post sobre la lotería. Beso cibernético.

    ResponderEliminar
  5. Que lucha con la rubia....menos mal que encontró un hueco. A mi también me daría mucha pena que se fuese, porque nunca se iría como se merece.

    Yo dentro de nada me veo buscando hueco para las rubias, las morenas, las pelirrojas....o nos echaran de casa!

    ResponderEliminar
  6. A la rubia dale a leer "Crepúsculo". Todo cambiará...

    jejejejeje

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca