sábado, 28 de febrero de 2009

Clicka,cógelo y muéstralo!

En el blog del gran Baraka,El Abogado del Diablo,apareció una dama con un hermoso documento...Vampirella nos regalaba con la emoción de la simpleza abofeteándonos.
Clicka en el enlace para ver el original.
Pedí permiso para traerlo a esta mi casita virtual.



Así que,bien desde aquí o desde allí,puedes cogerlo y llevarlo a tu lado.
Pensamos que sería estupendo ver el chivato de actualizaciones copado con posts del vídeo "La niña que silenció al mundo"...si también tú crees que sería importante,ya sabes...muéstralo!!!

14 comentarios:

  1. Les sobra el valor que nos falta a los adultos. De coger a estos TOROS por los cuernos, y hacerles entender que nos avergüenza como nos DIRIGEN (Roban, estafan, manipulan, mienten, y pasan de nosotros).
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Son el Futuro y tienen toda la razón. No pueden quedarse sentados y no hacer nada. Alardeamos de modernos y no sabemos comportarnos en sociedad. Por un mundo de verdades y mejor! Me uno.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y de una vez abren los ojos. Es muy fácil mirar al otro lado mientras se está viviendo en la abundancia.
    Me lo llevaré a mi blog si no te importa. No me cuesta nada mostrarlo, ya que pienso que no se puede decir mejor.
    Besotes linda.

    ResponderEliminar
  4. No os deis contra el cristal, que duele.
    Todo esto es muy bonito, tierno y moral, pero la verdad es otra, los intereses son otros, los beneficios son otros y el puto mundo es otro del que nos imaginamos. Siento ser tan cruel y tan crudo, pero es así y quien quiera soñar con un planeta con gente buena y "solidaria" (palabra que utiliza mucha gente sin el respeto que ésta se merece).

    Como vereis, esta noticia no es más que eso, una noticia que rula por internet y que como si de un mensaje navideño flota en el aire y luego todo el mundo olvida.

    Es muy complicado todo esto

    ResponderEliminar
  5. ¿Quieres creer que mis ojos se han llenado de lágrimas al escucharla?
    ¿Por qué lo hacemos tan mal, India? ¿Qué narices nos pasa?
    Besos afligidos y absolutamente emocionados.

    ResponderEliminar
  6. Colgado ha quedado en mi blog.
    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias India por colgarlo y por lo de "gran", que supongo va por mi tamaño!! jajajajaja

    Nunca debemos caer en el escepticismo y el conformismo. Esta niña canadiense que Vampirella trajo al blog da una lección a todo el que quiera aceptarla.

    CLICKEMOS TODOS!!!

    ResponderEliminar
  8. VentiladorCular
    Eso creo yo,que ella habla con naturalidad de cómo dejamos que nos mangoneen a pesar del futuro de todos...
    Besazo!

    Vinti
    Brindo por ese mundo también!esperemos que no pierdan ese espíritu combativo al crecer...
    Besazos guapísima!

    Lunaria
    Para eso está!para que te lo lleves todas las veces que quieras!y lo enseñes,que tu belleza atrae muchas miradas ;)
    Besotes!

    Álvaro
    En definitiva...que estás con la niña,pero que has crecido para ver cómo funciona todo y te parece imposible darle una vuelta sanadora...Mi intento de hacerlo,además del personal en el día a día,aunque parezca una pizca de nada en una montaña de mucho,es precisamente lo que pido,...mostremos todo lo que podamos,intentemos llegar a todos lados,no nos quedemos quietos,pegados contra el cristal,viendo que no se hace nada...
    Ya te digo,...me gustas cuando te pones serio,...Álvaro,Álvaro...mmmmm
    ;D Te abrazo!

    Tanhäuser
    Igual me pasó a mí...tuve que darme un rato para comentar...
    Un abrazo reconfortante!

    Yraya
    Sí!!!lo ví anoche..pero traía una jaqueca del copón...cama y oscuridad en cuanto los niños me dieron la libertad...jijijiji ahora voy a tu casita para darte las gracias!
    Besazos,lindísima!

    Baraka
    Tú tienes grande el cerebro,el corazón,y sí,de tamaño no andas escaso...son muchos centímetros...187... ;D
    Besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No sé si habrá alguna manera de decirlo más claro y con más contundencia, a la vez que con una tremenda delicadeza. Estremecedor, sin duda.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con Alvaro, esto no sirve de nada. Ha salido en algún Telediario? Como lo considero un documento histórico impresionante, lo pongo a presidir unos días mi espacio. Ciberbeso.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes lo que pienso al respecto, porque lo dije en el blog de baraka, nada va a cambiar...los intereses son los que son...
    besazos, ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Evánder
    Desde luego no se busca los reveses que los políticos para liarnos en tejemanejes interminables...
    Besos a ti,guapísimo!

    Wood
    Os entiendo perfectamente,no creas,...pero me revuelvo como posesa para no dejar de creer...Te agradezco,desde la parte que me toca (insisto en que la entrada es originaria de Vampirella en el blog de Baraka),que participes en la difusión,...en tu blog,sin duda será muy,pero que muy visto ;D
    Ciberbeso viajero también para ti.

    Livy
    Yo prefiero creer en esto que en iconos de mil siglos antes e historias de cuentos de Hadas jijijijii
    Me alegra saberte sana y salva y entera XDXDXDXDXD
    Cuéntame,eh?se te echó de menos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ^-^ ¡interesante! ia había visto el video! ¡Muy interesante! y necesario de ver... :P ♣♥♣

    ResponderEliminar
  14. Todo ha cambiado en realidad. El que lo había visto: vuelve a verlo. El que no lo había visto: ya lo vio. El que lo vio y lo había olvidado, se compre un Iphone

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca