jueves, 5 de febrero de 2009

¿Apetece pasarlo bien?

Estaba yo hoy con ganas de John.
Venía de reír a base de bien en el blog de WoodyJagger,...las cosas que le pasan al gran Álvaro,quien con sólo aparecer trae consigo el juego y la picardía y tiene el cariño enorme de todos y sobretodo,de todas mmmm Állll-va-ro...me encanta vocalizar este nombre... ;D
Pues resulta que me puse en el equipo a John Lee Hoker...con ese Boom Boom del Boogie Chilum...y me apeteció compartirlo...



Buscando en Youtube,apareció la versión con Jim Morrison,ese Roadhouse Blues...



...y un poco más abajo,la misma canción interpretada por Jeff Healey...uf!¿cómo elegir una de las dos?



Es,a mi modo de ver,una música estupenda para acompañar unas risas con los amigos,...incita un poco a la guasa boba,...a jugar con los malentendidos,...a jugar sin más...tiene un ritmo que te hace seguirlo casi sin querer,...empiezas moviendo sólo la cabeza,luego los hombros se contagian,los dedos acarician y golpetean sobre las caderas...no es necesario moverse mucho del sitio,...yo soy más de danzar interiormente jajaja,así nadie puede ver lo mal que lo hago jajajajaja Pero,¿a que apetecen unas cuantas de estas,así,de fondo...? pensad cada uno a quién os llevaríais a una reunión con esta ambientación musical...Yo sé que Livy y Vinti se van a apuntar...pero a mí me encantaría que estuviérais todos!...Pasad sin llamar, y quedaos!
Vamos a pasar un buen rato juntos,vale? Ya toca.

21 comentarios:

  1. Cómo lo sabes que me apunto, si además hoy Alvaro me tiene la cabeza toda perturbada (lo del falo ha sido mucho) y ya donde pone Golpes Bajos leo Glutamato y donde pone galego leo galeo....boom boom boom boom...y yo como soy una sin vergüenza y una osada no bailo interiormente, que va!!!! a dar la nota, que se vea que hay buen rollo.
    Y a pasarlo bien y disfrutar, risas aseguradas, buen rollo asegurado y sobre todo buena música, boom, boom boom boom...
    besazos enormes compi.

    ResponderEliminar
  2. Caray India!! pues Alvaro ya esta aqui!!
    Con tu permiso accedo a tu blog para felicitarte nuevamente por su existencia y porque me has tocao la fibra con Morrison y su Road House Blues (el himno de todo motorista que se aprecie).
    Por cierto, Jeff Haley Band aparecen en la pelicula de super hombres duros "DE PROFESION DURO" protagonizada por PATRICK SWAIZE.

    En fin, un besazo India y otro para Livy y Vinti.

    Voy a tener que repartirme más y visitaros a ti y a Livy en vuestros respectivos foros.

    Livy... lo de falo ha sido mucho?? jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto y no veas, India, el bailoteo que me hacia yo con este temazo, eh??
    porque no tengo melena, que si no... verias!!!
    jajajaja

    besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Joer, que chollo el Alvaro. Este tio siempre las lleva de calle. Claro, entre falo y tupé va sobrado. Besos y abrazos multiples.

    ResponderEliminar
  5. toc, toc, toc...hay que llego tarde!
    Comienzo a tener un estado de perturbación. Verás India, en el blog Woody Jagger desarrollo mis estímulos sensoriales como el oído, y en algunos casos la vista, y últimamente que estamos desmelenadas, la racionalidad junto con la irracionalidad (que ya no sé si es un sentido). Encima acabo de venir de una cata olfativa remunerada(detergentes con colonia y aromaterapias de esas que nombras tú, cuando no es una cata de comida. ¿que me falta?

    Y ni que decir tiene que todavía me estoy descojonando de los comentarios fálicos de Alvaro, de las apreciaciones de Livy, y de los comentarios del Sr. Anonimo. Creo que voy a tener pesadillas, así que yo me llevo a todos los que comentas porque son estupendos. Ya no tengo criterio selectivo. Bailo sola, casi se me sale el culo de la silla.

    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Ehhh de donde se ha sacado el tupé...lleva melena, es un drag queen?

    ya decía yo que así no me sonaba...alvaroooo PATRICK SWAYZE...pobrecillo que tiene cancer. Ah y muy fuerte lo del Mr.Lux de los Cramps. Me pensaba eran más jóvenes....ohhh.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Bien!!!!! Me encanta que hayáis llegado tan pronto...
    Livy,toda la pista de baile para ti,...ahí no te acompaño,guapa...jijiijiji
    Álvaro,ya sabes,queremos ver ese bailoteo!!estás desmelenao!aprovecha!
    Pasa por aquí siempre que quieras,espero que sea a menudo...:D
    Wood,tranquilo,aún tenemos capacidad para más...ven y anímate,déjate embriagar también tú...;D Por cierto,mezclar falo y tupé,cuando acaban de admitir la falta de pelo...eres pícaro,eh?
    Vinti,qué bien lo pasamos estimulándonos sensorialmente,XDXDXD y Álvaro también!
    Oye,yo me apunto a una de esas catas,ehh!
    Besazos a todos,espero que lo paséis bien!

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeeeeeee Vintiiiiiii, que guai verte tambien por aquí, la verdad es que esto es un vicio, eh?, solo faltaban más foros y que tu montes también uno jejejejeje

    Pues nada, voy a acabar un trabajito que hoy no doy falo al agua... uyyy, digo "palo al agua" jejejejeje

    ale, parad de descojonaros y a la marcha

    ResponderEliminar
  9. Pues si es a unos bailes y a unas risas, yo me apunto también :)

    ResponderEliminar
  10. Este es nuestro Álll-va-ro!!!

    Ampharouito!Livy desgasta el parqué,ayúdala,anda!

    ResponderEliminar
  11. Eso Ampharouito, además ahora que me he enterado en el blog de Evánder, que no he perdido mi toque y todavia consigo "ponerla", estoy desaforá del todo...

    ResponderEliminar
  12. Vaya, que bien lo pasais por aquí. Y yo sin enterarme, desde luego.

    Un tema genial este que has puesto. Me gusta John Lee Hooker. Igual aparece pronto por mi blog.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Si es que entre Livy con su Solomon y India con John Lee Hooker, llevo yo un montón de agujetas (entre bailar y risa-risa).
    Menos mal que ohhhhhhh, Quique González me está dando serenidad. Escuchad del disco...pequeño rock and roll. Yo estoy venga el karaoke. Por eso llueve.

    http://www.youtube.com/watch?v=Yk2MEm9WzqU&feature=related

    Joven wood, céntrate que vas acelerado.
    Alvaro, no creo vaya a independizarme (blog), pero igual estoy pensando en generar una triple personalidad (3 vintis) según mi triple vida. No podría controlarlas.

    Claro, nos lo pasamos genial Evander. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Apetece, apetece un ratito de jolgorio, que ya estamos a viernes y a ver si aprovecho este fin de semana.
    Un besoteeeee.

    ResponderEliminar
  15. Vaya buena selección de vídeos India. LA verdad, estaba leyendo de pie, y cuando he llegado a la parte del golpeteo sobre las caderas, y de los dedos acariciando... glglgllglgl... he tenido que sentarme, que sufro de vértigoooo!! jejeje
    Bestial Hooker. Y lo de Morrison, uufff, demasiado...
    Oye, que siento haber llegado tarde, con todo el pastel repartido...jejejje
    Nada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Evánder!qué ilusión que vengas!pasa,pasa...ahora te ponemos una copichuela,disfruta de los bailones y los pistachos!
    Lunaria!calienta antes de bailar!!no te vaya a dar lumbago! ;P
    VentiladorCular...si es por ti,yo me pongo el delantal de nuevo y te preparo uno de buen chocolate!
    Señores,creo que Vinti se ha adueñado del equipo...nos va a hacer de DJ! Gracias,guapa!eres el alma de la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  17. No, no...la anfitriona de la fiesta eres tu. Gracias por la invitacion.

    ResponderEliminar
  18. Vinti...¿sabes lo que a mí me gusta? juntar a mis amigos,todos diferentes,todos dispares,unirlos en una fiesta,y que descubran que no soy su único punto en común,que se disfruten y yo apartarme para hacer lo mismo,disfrutar de verlos desde un rinconcito apartado...si te asomas,me verás así,escondida y sonriendo al escucharte a ti poniendo música,Livy,Ana y Álvaro dando clases de bailoteo,Lunaria sentada por su lumbago pero partiéndose,Evánder simulando los solos de guitarra,VentiladorCular y Wood enfrascados en una conversación de la historia de la música...y los que faltan por llegar...no importa,los esperamos.

    ResponderEliminar
  19. Me parece que así la fiesta se va alargar unos cuantos meses. ¿por que tenemos que trabajar para vivir?que vida más dura...

    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que si se puede?!!pero no ves que ya me agarré a tu brazo!!!?? no te me escapas...vamos a bailarnos una!Rey mío!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca