lunes, 5 de enero de 2009

Adiós pelo,adiós problema?

Cuando Lenny Kravitz se cortó las rastas,explicó en una entrevista que se desprendía de muchas cosas más que de pelo,que se sentía aliviado con cada una que caía al suelo,que era una liberación más que un simple cambio de look...
Yo he iniciado el año como él,eso sí, sustituyendo las rastas por bucles de nacimiento. Buscando,cuando me lo cortaban,sentir eso que él narraba...me acordé de sus palabras durante el proceso,y sí,algo más ligera me encuentro...pero no alcanzo el clímax que él contaba :(
No he llegado al extremo de raparme,como hizo Lenny,...no por falta de ganas,que era mi idea original,pero mi madre y mi marido suplicando la misma cosa! me emocionó verlos a una en algo ;P y la cosa ha quedado en un corte de pelo tipo Meg Ryan cuando era la novia de América,sin botox ni silicona,...aclarando,hablo sólo del corte,por aquel entonces Meg era una chica muy salá y natural,muy mona...además,en mi caso sería hablar de una novia de la nueva América,la de Obama ( gracias!!!!) ,por lo de mi pelo y piel morenos XD
En fin,que envidio la sensibilidad de Lenny Kravitz,que claro,plasma tan bien después en sus temas,y que sólo necesita unas tijeras y una melena para sentirse aliviado...
Yo sigo con mis cefaleas,porque mis rizos no se han llevado la tensión que me las produce...y de mis pesadillas prefiero no hacer la inspiración que me guíe,la verdad.
Besos a todos,y perdonad la falta de entusiasmo que me acompaña últimamente.



El tema lo he escogido por enlazar la broma de Meg Ryan,...de él tengo muchos que me gustan...

...este es uno de...

19 comentarios:

  1. Hay bastantes temas de Lenny Kravitz que me gustan. El segundo de los que has puesto me encanta.

    Los cambios de look pueden ayudar a romper con ciertas rémoras del pasado. Pensaré en algo para hacerme, jaja, aunque los verdaderos cambios deben producirse dentro de la cabeza de cada cual.

    Por cierto, a ver si te mejoras.

    Saludos y felices reyes!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay Indiaaaa...la carrera de Kravitz me produjo una gran desesperanza...mira que creer que iba a vivir un fenómeno Hendrix sin tener que leerlo en los libros!
    Oye, como todavía no somos taaaaan íntimos, no te voy a pedir la silicona, pero creeme, un rapado al cero es la ostia! Yo sí me siento como Kravitz.
    Abrazos, abrazotes, abrazísimos! XD XD XD

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ver marido y suegra al unísono. Hace unos 3 años me corté la coleta. Unos días la añoro, otros días siento alivio. He llegado a la conclusión que siempre se desea lo que no se tiene. Kravitz ha sido un buff. Yo también pensé en algo que no llegó. Creo que todos deberíamos llevar el pelo denso y frondoso de Hendrix. El mundo funcionaría mejor. Es una opinión sin ánimo de ser compartida. Besazo cibérnético.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me terminaron de convencer las rastas. Y ahora que te las has quitado seguro que tardas menos tiempo el labarte el pelo ;).

    Yo una vez me corté la barba... pero eso de afeitarse todos los días es duro, así que en poco menos de dos meses volví a lo fácil: Arreglármela cada 10 días.

    ResponderEliminar
  5. Si te arrepientes, no hay problema, ya sabes que en poco tiempo los bucles crecerán. Pero ya verás que es una gozada lo cómodo que es. (te lo dice una que tiene el pelo largo y que se está pensado cortarse la melena).

    ResponderEliminar
  6. A ver: necesitamos una foto de ese corte de pelo pero ya!!

    Y Kravitz... aaaaaaaaaaay, omá, qué rico!!!

    ResponderEliminar
  7. Evánder
    Cuánta razón tienes,pero eso es más difícil de cambiar,yo,pese a mi apariencia de pachorra,tengo un interior puro nervio!
    Espero que a ti te vaya mejor con el cambio de look ;)
    Gracias!
    Besos!

    VentiladorCular
    Joé,qué mal me he expresado!quise decir a la Meg Ryan de ANTES de silicona y botox,cuando tenía cara de persona y no de careta bidimensional...Cada uno que haga lo que quiera,pero yo los quirófanos pa parí ná má,...y y y...que mi segundo nació antes de llegar a él...así es que,cuando seamos íntimos,espero que no sea muy tarde ;) tampoco podré prestarte la silicona,nop.
    Por cierto,me encanta tu despedida,me recuerda a algo...no sé,no sé.XD XD XD
    Besos,morenazo rapado!

    WoodyJagger
    Supongo que las féminas somos incapaces de no perdonarle a Lenny las esperanzas frustradas de lo que prometía y no fue ;D
    Qué sorpresa!eras torero! XD XD XD
    Anda! otro detalle que se me escapó,tienes razón,tampoco tengo la frondosidad del pasado,...ofú! con los 30 debió empezar la decadencia,y ni me había dado cuenta...XD XD XD
    Para que VC pueda seguir cachondeándose:Besos,besotes,besísimos.

    Milhaud
    Que no,que no! que yo no llevaba rastas,...me pica el cocoroco sólo de imaginarme,...yo soy de bucles,ya sabes,de rizos anchos...ahora,con el corte,más acentuados...tipo "la pequeña Lulú" que me dice mi queridísimo esposo.
    Besos con cosquillas,por la barba ;P

    Lunaria
    Esto es una cosa que hago por afición.No sé cuántas veces ya,me he dejado crecer la melena para darme el placer de cortar tajantemente después,...esta ha sido la vez que más largo lo he dejado,crecer y al cortar...Reconozco que disfruto con la cara de pena de la peluquera,que me pregunta una y otra vez si estoy segura de lo que le pido jijijiji
    Pruébalo!ya verás qué guay! y si te arrepientes,no pasa nada,crece!
    Besos!!

    Ana!!!!
    Cuánto tiempo sin hablar!!!
    Jija,y el misterio que me doy (del que carezco totalmente in person) al no aparecer nunca...Deja que juegue a Joan Crawford en plan diva total!jijijijijiji
    Y Lenny,...sí,omá,rrrrrico rrrico
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Te imagino monisimaaaaa, con ese corte de pelo y...deberías poner una foto tuya y así opinamos como te queda.
    Te diré que mi hijo el segundo llevaba rastras y cuando se las corto también se sintio liberado, no te creas que es fácil llevar esos pelos siempres enredados.
    Un besote y disfruta de tu día de reyes con tus niños.

    ResponderEliminar
  9. Yraya
    Le decía a Ana que el misterio está a mi favor jijijijiji
    Las rastas molan,...en otro,a mí,ya te digo,me pica sólo de pensarlo...y eso que con mi pelo,lo de no peinarse mucho es lo mejor...XD XD XD
    He echado mano de santavaleriana para que duerman como los niños que son,...y de paso,la madre como la niña que un día fué jijijii Mañana es un día intenso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. todo cambio es bienvenido,y mas si con la parte exterior tambien cambia nuestro interior

    ResponderEliminar
  11. Curiosa combinación. Meg y Lenny. La verdad es que a Kravitz le gustan las rubias así que quien sabe.

    Seguro que ese corte de pelo te sienta muy bien y tu marido está como loco por pillarte por las esquinas. Solo espero que no lo haga pensando en que eres la mujer de Obama!!!!

    Además, como ecologista confeso debo decir que no me parece bien que te hayas cortado las rastas!!! Qué pasa con el ecosistema que había viviendo en ellas???? jajajajajajja

    (es broma, sé que te lavabas el pelo cada día con herval essence, ehhhh)

    ResponderEliminar
  12. Jus! Si parece que nos pusimos de acuerdo...aunque bueno...mientras tu has quedado estupenda de la muerte yo no puedo decir que esté muy conforme con este corte a lo "jarrai" que me han pegao, agrrrr...

    Por cierto, os habéis dejao la olla!!

    ResponderEliminar
  13. No me hace falta foto. Yo te tengo ya visualizada como Demi More en La Teniente O'Neal recién rapá, je, je.
    ¡Arriba ese ánimo, shikilla! ¡Y dale duro a los problemas M16 en mano!

    PD:He pasado de Los Soprano a Generation Kill, ¿se nota mucho?

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Ya estoy aquí de nuevo. Jo, siento haber estado un poco desaperecida estas semanas ;-)...
    Qué bueno volver a pasar por aquí y encontrarme con esta entrada!! Joe, me acuerdo cuando me compraba las cintas de casset de Lenny Kravitz... Qué estilo y qué voz tan particular tiene el tío, eh?

    Jo, me gustaría ver una foto con ese nuevo look tuyo!! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Meg Ryan...me encantaen la peli que hace con Tom Hanks que se citan en el Empire State...y parece que no se van a encontrar..."Algo para Recordar".

    Y si suegra y yerno están de acuerdo..exito garantizado.

    La belleza se produce en los ojos de quien te mira...y desde aquí se te ve monísima

    Besos y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  16. Digler
    Los cambios en el interior son más complicados de realizar,...pero con tiempo,seguro que la experiencia y los años me relajan ;)
    Me gustó recibirte!
    Besos!

    Baraka
    JO!!no sé escribir en negrita en esta ventanita!!! lo pondré en mayúsculas:NO LLEVABA RASTAS,NUNCA LAS HE LLEVADO,ME PICA TODO DE PENSARLO,ME GUSTAN EN LOS DEMÁS PERO NO PARA MÍ.
    Dicho esto,...a mí marido no le faltan excusas para buscarme por tooooodas las esquinas,con pelo,sin pelo,...le da igual,tengo la fortuna de vivir con un eterno adolescenteenamorado XD XD XD
    Me gusta que seas ecologista,lo de confesarse no es lo mío,como le pasa a VC ;D
    Besotes!

    Marta
    El corte "jarrai" te queda de put mare!Te favorece mucho el flequillo!!y...tiene la ventaja de que en el concierto de JudasPriest,podrás dar tooodos los cabezazosbailones que quieras,que te mantendrás monísima a la par que moderna!
    La olla,... dentro de poco tendremos otra cita celebradora ;D la recogeremos entonces,vale?
    Besos!

    Malatesta
    Ya quisiera mi esposo!! tener a la Demi en casa!! yo me parezco en la mala ostia,ná má XDXDXDXDXDXD
    El cambio de serie es brutal,radical,bestial,no?Hombre,los italianos se comían más el coco con las bajas que ocasionaban,estos van a masacrar...qué heavy!
    Besos antiarmamento!

    Ana Himes
    Hooola!!!!!!!! qué bueno tenerte de vuelta!!! espero que tu ausencia haya sido fructífera!
    Besotes!!!

    Enmascarado
    Si es que tus ojos son para clonarlos y repartirlos gratis!que iría muy bien para el devenir de este mundo tan jodido mirar a través de tu cristalino!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Arriba el ánimo, y tu lo contrario que sanson...cuanto menos pelo , más energia
    ...sanson era no?

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Arriba el ánimo, y tu lo contrario que sanson...cuanto menos pelo , más energia
    ...sanson era no?

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues si supieras que Lenny lleva años sin "copular" con ninguna hembra... Ha renegado de culquier contacto sexual.

    Buena eleccion ese Can't get you...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca