domingo, 21 de septiembre de 2008

Orgullo y Alegría


Lo curiosas que son las cosas.
Visitando el blog del Abogado diabólico, me llamó la atención un visitante con dirección en Mérida,y claro,una que echa de menos esos lugares de su infancia, que no consigue encontrar hueco para regresar por unos días,relajadamente a su tierra,disfrutar en persona de las amistades que allí dejó y que se mantienen tecnológicamente,...lee Mérida,useasé Extremadura,Badajoz,Micaaaasa!... y pincho más rápido que una bala para escuchar su deje,el acento,la música de las palabras en boca de extremeños...
Así,he conocido a otro diabólico,sobre ruedas,que cuenta cosas tan interesantes como esta,que me llena de orgullo y alegría...tanta que no puedo evitar querer contaros a todos que en mi tierra ha pasado algo tan bueno como que se haya elegido para la mayor planta solar en terreno nacional...pero mejor,respeto cómo lo ha contado Juanjo,es su noticia.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba...


... bienvenidos los madrugones, los buenos días con la fresquita camino del cole, corre que te corre a hacerlo todo en las cinco horas de intervalo, corre que te corre para recoger a la salida del cole, ... abrazos y besos a la entrada y más abrazos y besos a la salida,...que su calorcito se echa de menos,aunque estemos deseando que empiece la rutina escolar!!!!... y este año, los corre que te corre no los hago sola,...tengo la inestimable ayuda del chiquitirrino...ojú! creo que no entrené suficiente este verano, me da que voy a sufrir alguna que otra pájara!!!

* Gracias Yraya,por informarme de la errata en el palabro chiquitirrino, como llamamos cariñosamente al benjamín de la casa.