jueves, 28 de febrero de 2008

Fastfood nos cuenta

Veréis, he conocido el blog de Fastfood a través del de mi amiga Yedra, quien le otorgó el premio "Dí que este no es un mal blog", y yo, pues quise conocer a sus premiados desconocidos para mí...y me encontré con un post que, nada más leer, decidí debía conocer tooooodo el mundo. Le pedí permiso a la autora para colocar en este lugar una entrada que enlazara con ello para, poner mi granito de arena en la causa, y muy amablemente, me lo ha dado! Y aquí está. Ya sabéis, esta es una entrada de Fastfood, una de sus muchasmuyinteresantes, así pues leed, firmad, y colaborad. Que las "d" del final no os confundan, no es una órden, pero la causa es tan grande que la súplica es casi imperativa.
Corto y copio y presento a

En defensa de los animales


Os voy a dejar dos links para aquellos que esteis concienciados en el respeto y la defensa de los derechos de los animales, a tener una vida digna sin ser objeto de experimentaciones o maltratos.

En el primero, podéis unir vuestra firma para exigir al gobierno español que prohíba el comercio de cualquier producto que venga de las focas. Leedlo y firmad.

Petición por el fin del comercio de productos de foca en España.


En este, hay un mail preparado para que lo firmes y lo envies al sr. Montilla, President de la Generalitat, para exigirle el cumplimiento de la normativa vigente en cuestiones de protección a los animales, sobre todo en los lugares en los que se experimenta con ellos, como en la granja de monos de Camarles.

Petición para que se cierre la Granja de monos de Camarles.


Pd: Una vez más estoy con Yedra, se merecía el premio! verdad?

martes, 19 de febrero de 2008

Una grata sorpresa


Mi querida Yraya ha tenido a bien recordar este lugar para enviar un presente de estos que te engordan tres kilos de golpe, que no se quitan con sobredosis de alcachofa ni paliza a los abdominales...

...Por supuesto es para mí un honor recibirlo, a pesar que debo reconocer no creerme merecedora de ello. Sí recomiendo a quien lea estas líneas aprovechar el link sobre quien me premia,Yraya, que sí que merece premios y tiempo que dedicarle a su lectura y disfrute.

También me llena de orgullo quiénes son mis compañeros de premio. He visitado sus blogs y aún dudo más de mi presencia en este nombramiento. Otra vez gracias.

Ahora soy yo quien ha de elegir siete amigos blogueros y dedicarles el premio. Soy pésima en esto de nombrar siete u ocho o veinte...todos me parecen magníficos, de todos aprendo, con todos disfruto y a todos los recomiendo...pero he visto que alguno ya tiene este premio, lo que me facilita el trance...

En fin, no me apuro más y le mando mi cariño a todos los que sabéis ya de mi admiración por vosotros, y le paso el premio a:

Digler
Ampharou
Yedra
Morgana
Malatesta
Tanhäuser
Miriam&Eva

Son todos los que están pero no están todos los que son...


Las reglas del asunto son:
- Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
- Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
- Transcribir las reglas
- Elegir 7 blogs que recibirán el premio
- Exhibir orgullosamente el premio!!!DIZ QUE ATÉ NAO E UM MAU BLOG /DÍ QUE ÉSTE NO ES UN MAL BLOG.

jueves, 7 de febrero de 2008

...Tuve El Mundo entre mis manos

Genial. Muy Millás. Y pienso en cómo nos cuenta historias, que son su manera de ver, y vemos... o no... igual, diferente, nada. Pero sin duda, para mí es todo un artista de la imaginación.

Ahora voy a descubrir la "Nieve" que me regalaron en mi 32 invierno, de Turquía y con Nobel en 2006! Tiene buena pinta.



Pdt: Siento lo poco que aparezco últimamente.Problemas técnicos y que las páginas de papel me enganchan más que las virtuales...y que no sé qué contar, ando pelín desubicada.Besos a todos.