martes, 30 de diciembre de 2008

Unos celebran el supuesto nacimiento,y otros...





Yo no encuentro las palabras.
No consigo unir las sílabas que transmitan el ahogo que me provoca el nudo que me aprieta el alma.
Esto es lo que no debiera pasar jamás...no debiera haber pasado nunca.

13 comentarios:

  1. Qué feliz regreso...por los cojones.
    Hola a todos de nuevo.
    Os debo muchas palabras,muchas visitas,...ya iré sacando fuerzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Horrible, atroz, espantoso, cruel, desmesurado, criminal,...
    Cuánto dolor. Hay días en los que uno se avergüenza de ser occidental.
    Besos tristes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...yo ya no se qué más decir...vuelvo a entrar en una etapa de "yo contra el mundo", me deprimo cuando veo las noticias o leo el periódico, cuando veo tanto dolor innecesario. dicen que no existen países terroristas pero para mi, Israel es ahora mismo un estado terrorista, ahora mismo son los mayores terroristas con los que podemos encontrarnos y nadie hace nada por pararlos..cuanta injusticia, hipocresía, cinismo...Les hemos puesto los cuernos y el rabo a los talibanes, a hamás, a todas las organizaciones terroristas islamicas...¿cuando la comunidad internacional reconocerá también para israel la condicion de terrorista y se unirá para ponerles freno?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿que tal la visita a la familia? al menos algo bueno entre tanta noticia deprimente....a ver si nos vemos estas fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Tanhäuser
    Y no sólo occidental,...vergüenza de la condición humana...
    Besos.

    Marta
    Nosotras no abandonamos esa etapa de yo contra el mundo!y que no cambie,por aquello de los hombres mediocres ;)
    A ver qué pasa con Obama,ya que buena parte de la situación de Israel,ha sido propiciada por EEUU,...quizás estamos poniendo demasiada carga en los hombros de un simple hombre,...pero hay que confiar de vez en cuando en esa condición humana que nos avergüenza,como comentaba con Tanhäuser.
    La visita a Extremadura,bien...ya daréis buena cuenta de ella cuando nos veamos...unos choricillos y salchichones ibéricos aromatizando mi cocina que no veas...un quesito de oveja mmmmmmmmm,un vinito pitarra de mi pueblo...ya estamos tardando en quedar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo India! En fin...como bien dices...el ser humano, tiene un rango sentimental y comportamental que va desde la más indefensión y dependencia, que es cuando nace, hasta la más miserable de los actos, que es la falta de respeto, el odio, la ira, el rencor, en fin todo lo que atormenta nuestro interior, y que nos lleva a cometer auténticas barbaridades. Entre medio,un mundo para aprender, de uno, y de los demás. Jamás estas desgracias deberían ocurrir, pero chica, mientras a los que nos dirigen les siga interesando... Un beso muy grande, me alegra verte de nuevo por aquí (nos tenías muy mal acostumbrados!) y felicísimo año junto a tu familia, tu marido y los enanos!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. VentiladorCular
    Totalmente contigo,...firmo cada palabra tuya.
    Gracias por volver a pesar de los días que me he escapado,...os eché de menos,pero he disfrutado mucho de todos los segundos familiares que hemos pasado,de pasear por mi pueblo,de reencontrarme con amigos de siempre,compañeros del cole y del instituto,...pero cada cosa que me pasaba por la mente,...estaba deseando veros para contaros!ayayayay que estáis presente en mi cerebro siempre!!!!
    Besotes!y feliz 2009 a ti,a tu pareja,a la peque,...incluso a los amigos! ;P

    ResponderEliminar
  8. Me llena de horror, espanto, rabia, y no sé cuántas cosas más. Cuándo se darán cuenta de que con la vida no se juega.

    Buena nena, que lo pases muy muy bien esta noche.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo fuerte! Y como somos más chulos que nadie vamos a entrar por la puerta grande, que ya habrá tiempo de salir por la pequeña, o sabe dios por dónde! Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Este es un problema que nos sobrepasa a nivel individual. Estos conflictos se mantienen porque a determinados gobiernos les interess que continúen así.

    De ahí la frustración de que a nivel particular no podamos hacer nada por evitar estas terribles tragedias.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Lunaria
    Mucho menos con la de los demás,verdad? pero es que son así de sinvergüenzas.
    Se hará lo que se pueda esta noche ;)
    Besotes inmensos.

    VentiladorCular
    Me encanta como tú,precisamente tú,me mezclas expresiones taurinas y religiosas para expresarte,...Olé!Olé!y Olé! VC!!!
    Un abrazo!

    Evánder
    Exacto,...esa es la cosa,...que los mortales normales sentimos frustración,al sabernos impotentes ante situaciones así...
    Has dado en el centro.
    Feliz Año Nuevo,chulo.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca