jueves, 18 de diciembre de 2008

Si es por gusto...

Mira Marta!!!!! métete conmigo toooodo lo que quieras,moza! que yo al menos escucho de todo (casi todo,vale!)...no como otras,que si el cantante no supera la quinta escala es que tiene voz de ultratumba...eso,además de que se implanten pelo,claro!

Seguimos con las dedicatorias,...aunque en realidad sean para compartirlas,verdad?

WoodyJagger,espero que te guste.

Espero que os guste a todos...menos a Marta,ya.



"Merry Christmas baby" Otis Redding...

10 comentarios:

  1. La has localizado el Merry Christmas de Otis. No solo me gusta, sino que todas mis celulas han encontrado un grado de satisfacción dificil de explicar. Algunos siempre pensaremos que desde una perspectiva monárquica del rock solo hubo y habrá un Rey, y ese fue Otis Redding. Si es por gusto... siempre Otis. Besos cibernéticos.

    ResponderEliminar
  2. OIGGRRR!!!! No pensé que te lo fueras a tomar tan a do de pecho!

    Por cierto de implantes nada de nada, mi amor platónico tiene una melena pantene a prueba de aerosoles como bien demuestran los muchos años de laqueado que lleva en los escenarios.

    Cucha que también me gustan las voces de ultratumba a lo Mortification, Incantation y grupos -tations varios de Death Metal...por lo que ruego no me ofenda los oidos con sus comentarios.

    Vamos, que ahora mismo me meto en el coche y me pongo un -tation camino a casa...luego me sale el espíritu camionero ese que me sale al volante ...

    P.D.:No me gusta el peinado del de la afoto pero si la versión que hacen Black Crowes de su Hard To Handle.

    ResponderEliminar
  3. WoodyJagger
    Ea! misión cumplida pues ;)
    Besos,besotes,besísimos!

    Marta
    Juájuájuájuá
    Mira guapita de cara,si yo me molestara por estas cosas no bromearía contigo,cosa que hago porque sé que tú tampoco te molestas!!!
    Que sepas que por aquí al lado dicen que tu amor platónico es pa esharlo a los leones,jijijiji
    Ah! ¿sabes que hay quien dice que la Beyoncé,sí la jamona que hace babear a tu amor terrenal (al tuyo,al mío y a casi todo par de cromosomas XY del planeta,y a parte de los XX también,...) cada vez que sale,pues que dicen que en realidad es calva y que lo que lleva es peluca? pues tu ídolo lo mismo hace inguá,que no me creo yo que un pelo resista tanto CFC al día!
    Muy buena la versión que dices,muy buena! pero ya sabes,versión!
    Besos,camionera!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana
    Tú es que eres el buen gusto hecho mujer!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Grande Redding, India. Como yo, veo que apuestas a caballo ganador WoodyJagger. Es básico saber escuchar, la música y a los demás. La variedad cultural abre la mente, desintoxica. Besos

    ResponderEliminar
  6. VentiladorCular
    Amén! jijijijii es bromita eh? Tú lo has dicho todo!! Eg que Marta es un poco dura de mollera,pero es buena gente XD XD XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola India, Otis Redding es mi cantante soul favorito así que me alegro que lo hayas puesto por aquí. No es que me mole demasiado la cancioncilla pero nadie supo quejarse como Otis, cantando, se entiende. Sea como fuere, MERRY CHRISTIMAS BABY INDIA!!!

    ResponderEliminar
  8. Baraka!!!!
    Jesús,te veo en todas mis salitas,qué bien!!!
    Feliz Navidad! éstas van a ser muy bonitas para vosotros,ya verás,...qué bien,cómo se añora cuando crecen tan deprisa...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho Otis Redding, tengo un cd suyo que escucho a veces en el coche...Un beso

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca