miércoles, 17 de diciembre de 2008

No es sólo para Malatesta,eh?!


Ya sé que no a todos gustan;sé que hay una parafernalia consumista que la rodea;sé que el espíritu solidario que la acompaña es efímero,...pero también sé que no siempre ni en todos los casos es así.A quienes no nos gustan esas facetas,las eliminamos,...o ni eso,no hace falta sacarlas de nuestro lado porque ni aparecen...

Malatesta,el espadachín bribón de noble corazón,ya ves que hasta los duros del Rock,aunque por el aro del mercado,tienen o tuvieron ganas de Navidad ;D


Haciendo gala de mi falta de originalidad,esta es una idea del especial Navidad del suoplemento semanal de "El País" del pasado fin de semana.Me acordé del amigo bloguero poco amante de estas fechas.


Que cada cual las viva como guste.Los golosos que disfruten del turrón.Los nostálgicos, de los recuerdos.En cualquier lugar habrá alguien necesitado,que no hará ascos a esa solidaridad efímera,aunque sea una vez al año,mejor que ninguna siempre es,y será bienvenida sin reproches. Los "huraños" (cariñosamente hablando) de quejarse y "rajar" de las Fiestas.


Feliz Navidad a todos.

14 comentarios:

  1. A gente que disfruta de y con los demás como tú, no le hace falta especificamente una Navidad, porque pareces humilde, sincera y generosa independientemente de la época del año que sea. Por ello, sin duda, disfrutarás estas Navidades, porque no necesitas más que lo que todo ser humano, y eso está dentro tuya. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que conlleva efectos negativos tales como un desmesurado consumismo. Para los que la disfrutamos, feliz Navidad, aunque suene tópico decirlo. Por cierto, hasta 'El Rey' Otis Redding apareció en 1968 en un Soul Christmas. Beso cibernético.

    ResponderEliminar
  3. espera espera...que cuando he visto a los kiss en tu blog me he tenido que frotar los ojos porque pensaba que todavía estaba durmiendo!

    ¿Le habrá entrado un arranque de buen gusto así, de repente??? jijijijiji

    Puuues felices fiestas y todo eso a ti también!!!

    Ya no estoy "Pozi", a ver cuanto nos dura..aunque no te creas eso de no poder hacer nada y que lo hagan los demás por tí tiene su punto jejejeje

    ResponderEliminar
  4. VentiladorCular
    Tienes razón en que no es necesario que sea Navidad para disfrutar de y con los demás,toda la razón!pero ahora se crea,para algunos,un ambiente muy bonito,sobre todo para los niños.
    Muchas gracias por tus pareceres,hommme,yo espero acercarme un poco a tu descripción,procuro no despistarme y perder la educación y los valores inculcados. ;P
    Besotes!

    WoodyJagger
    Ya mismo estoy buscando a tu héroe con su Soul Christmas!!!
    A disfrutar de la familia,de los nenes!!!!
    Besos,besotes,besísimos!

    Marta
    Mí que eres joía!!!! pero qué pasa con tu rollo,caniha?!
    A mí los Kiss siempre me han gustado,hecho aparte es que me cachondee de la indumentaria de la época y de mi otra mitad,... ahora,si para ti el buen gusto es dejarme el tímpano en los agudos del "King Diamond" ése que tú gastas,...pues no,jija,entonces mi salud auditiva prefiere ser una cateta...ayayayayay,tener amigas pa esto! ;)
    Pues que sepas que me alegro de que estés mejor de la espalda,ea! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues no se yo si al espadachín le entrara cualquier año el espíritu navideño, pero en otro día me encontré al muñequito de navidad siendo ahogado por el muñequito Bender, con eso te lo digo todo. Y no es broma eh, es más, así lo puso y así siguen, je.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo muy muy fuerte del amigo Sal.
    Desde Portugal
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Lunaria
    XD XD XD déjale,si esas cosas son graciosas!! el enano de 19 meses se encarga todos los días de desmantelar el arbolito,pero es un niño,como el tuyo!
    Besos!

    Sal Ober
    Amigo,ando ahí,intentando leerte en versión original,para no perder la magia de tu lenguaje!
    Gracias,Sal!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. impresionante lo de los KISS... SE ME HA CAIDO UN MITO....
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Txusman
    Bienvenido!!!! Me encanta verte por aquí.Pero jijo!no era mi intención destrozar mitomanías...por cierto,creo que los ACDC también tienen imágenes así,...pa terminar de rematarte XD XD XD
    Espero que sigamos viéndonos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo entro en el grupo de los huraños, si de esos que rajan de las navidades, jaja, aunque respeto al que le gusten.
    De todas maneras gracias por tus deseos.
    Un Besito de la huraña Yraya.

    ResponderEliminar
  11. Yraya
    Ya me imaginaba yo tus sentimientos por estas fechas...por eso pienso que cada cual ha de disfrutarlo como le parezca! Tú cágate en tos mis...cuando me oigas darle a la pandereta y desgañitarme con mis niños! que a mí no me va a importar,te voy a dar el mismo achuchón y los mismos besos con sabor a turrón de chocolate negro!!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes, India. Aquí por ejemplo tienes a un necesitado. Envía SOLIDARIDAD CON MALATESTA al 555 y donarás 1,2 euros para que me pueda comprar un kit de autoengrase para la cadena de mi amada moto, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  13. Los kiss siempre fueron navideños, o sea, místicos, de ahí sus canciones relacionadas con motivos religiosos, como "God of Thunder", relativa a Thor, el dios del trueno, relacionado con el invierno y la navidad y papa noel y los renos y los dinosaurios de parque jurásico dándose un festín con todos ellos!!!!!

    A los Guns ´n Roses también les gustó siempre la navidad, no en vano estaban siempre con la nieve encima de la mesa y las narices coloradas como Santa Claus.

    Y el guitarra de ACDC es más de los Reyes Magos, siempre les pide uniformes de niño nuevos cada año, desde que tenía 47 años!!

    ResponderEliminar
  14. XD XD XD Las mesas llenas de nieve???!!! seguro,y seguro que no son los únicos además!
    Estás prolijo en tus comentarios esta mañana,eh? un ratillo de escaqueo,a que sí? XD
    Besos!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca