miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ella siempre supo poner palabras a mis pensamientos


15 comentarios:

  1. Jajaja. Sí, ella sabe poner sentido común donde muchos otros lo destruyen.
    Queridísima India. Déjame aprovechar este momento para decirte que deseo, de todo corazón, que en el año que estamos a punto de estrenar, el más bello de tus sueños se haga realidad.
    Besos cargaditos de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa es que el ayuntamiento no termina de dar la licencia para comenzar las obras... jajajajjaja

    Un besito y feliz año India!

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido también con todas sus palabras.
    Un besote u buen fin de año!!

    ResponderEliminar
  4. A saber donde estarán esos planos...

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...Feliz Año, guapa!

    ....eso me pregunto yo....dónde (...)estarán esos planos?????

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha enganchado bastante la fina ironía con la que impregna Quino a su Mafalda.

    Saludos y un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Ay India, a ver si aparecen de una vez. Podíamos amarrarle los huevos a San Cucufato...
    je, je.

    Besos y que se cumpla todo lo que deseas este año.

    ResponderEliminar
  8. Jooooopelinessssss! Que yo había escrito la respuesta para cada uno!!!! ande carallio ha ido!!!???
    Tanhäuser
    Ummmmmmm....el más bonito de mis sueños.......ummmmmmmm...me esmeraré para que lo que pida haga feliz a mucha gente!
    besotes guapísimo!

    Baraka
    Uyyyyyyy,los ayuntamientos están un poco reticentes con las licencias,sip.XD XD XD
    Besos!Tú sí que tienes un empiezo de año bonito,eh?

    Yraya
    Si es que tú eres un poco Mafaldilla!
    Besos!

    Marta
    Puedo prometer y prometo que esta vez no he sido yo quien los ha perdido! XD XD XD
    Nos veremos antes de fin de año...que viene?;P
    Besotes!

    Nadaq
    Qué guapísima que sales en la foto,...relajá y sonriente,...así todo el año este!
    Besos!

    Evánder
    Qué haríamos sin la ironía,verdad?
    Pues a seguir practicando!Por la resolución de los problemas!
    Besos

    Lunaria
    Pobre Cucufato....se le va a cortar la circulación en los cataplines...ay!qué doló de él...XD XD XD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ... pero ella no es mi musa, y tus pensamientos son geniales. Primer beso cibernético del 2009.

    ResponderEliminar
  10. WoodyJagger
    ...ay! dios mío! qué cosas me dices...me palmean hasta las orejillllllas!
    Muy rico este primer beso cibernético del año nuev e ;)
    Besos,besotes,besísimos!

    ResponderEliminar
  11. Quino estuvo por Cádiz hace poco más de un año, pero por desgracia me enteré un día tarde. Me hubiera encantado escuchar lo que tiene que decir ese hombre.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un 2009 lleno de sueños, que no son otra cosa que la barca que nos hace navegar hasta la Felicidad.
    Tu navío siempre despliega las velas de tu encanto que le hacen surcar veloz, empujado por el viento de tus palabras.
    Y mientras llegas a ella, disfruta del camino, pues a veces es más bello que el ansiado destino.

    Besos soñadores

    ResponderEliminar
  13. Malatesta
    Bueno,yo me he enterado un año más tarde,...pero también me parece que hubiera sido interesante escucharlo.
    Besotes,espadachín!

    Enmascarado
    Tus palabras son poesía,...lo estropeo yo,que últimamente sólo tengo pesadillas y migrañas...así es que, no veas el crucero que estoy pasando...;D
    Besos agradecidos,donJuan!

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, cuando se lee a Mafalda nos encontramos con toda una filosofía y una forma de decir las cosas que nos gusta porque retrata nuestras ideas. Un besote.

    Aires

    http://airesabiertos.blogia.com

    ResponderEliminar
  15. Ya decia yo que estabas un poco colgada.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca