viernes, 21 de noviembre de 2008

Bella Paula

Tengo que pediros perdón por mi falta de actividad en el blog. Ando liada con un MEME,sí,con mayúsculas,que me envió mi queridísima "rival" Ampharou acerca de las películas de tu vida,y me lleva tiempo,eh? y eso que tengo que buscar menos que ella... ;P
Y cuando entro en el blog me entretengo con los líos de enigmas, que ya son dos,me paseo por vuestras moradas y se está tan agustito...mmm,que se me va el poco tiempo que puedo dedicar a no hacer nada material...ya me entendéis.
También tengo empezado un borrador que se inició tras leer un post del genial Digler,y que me tiene ahí,un pasito,otro más,a poquito a poco...
Y mientras tanto,pensé que para no aburrir y perderos,para animaros a seguir conmigo,pues compartir una cancioncilla de estas que te dejan todo laci@ y melancólic@,pero muy bonita.
Ella,la bella Paula,es Paula Cole.Una artista que conocimos viendo un vídeo de un concierto de Peter Gabriel en el que hacía los coros,...era un vídeo vhs,de cuando se compraban para ver los conciertos en casa!!!! tela!!!!! parece que hablemos del pleistoceno,verdad? Ahora el verbo usado sería "descargar",es curioso que un verbo que solía implicar esfuerzo,trabajo físico (descargar un camión,un barco,...sólo decirlo cansa,uf!) ahora es tan simple como clickear con el dedito índice sobre unas letritas y zas...
Me desvío,...el vídeo era el Secret World Live y ahí estaba ella,con su vozarrón,su eterna sonrisa,su belleza,dejando detalles en las canciones de Gabriel...Buscamos y dimos con su nombre,Paula Cole,y compramos (sorpresa,de nuevo!!compramos!) en cuanto sacó disco...y es un tanto osado,pero coincidencia que Cole aparezca en personas de sensibilidad importante como Nat King,Natalie,Porter...hombre,son nombres en mayúsculas,y ella quizá no llegue a,pero la sola coincidencia resulta curiosa(de nuevo)...Paula tiene sensibilidad,sin duda.No he encontrado para poner de su último disco,Courage,...la canción que agregué se llama "Me" de su Greatest Hits del 2006...Courage es un disco muy leeeento,para escuchar con respiraciones profundas,para tener de fondo sin estridencias,para acompañarte... A falta de,os dejo esto y si os gusta sabréis cómo mover el dedo índice apoyado en el ratón,seguro!


9 comentarios:

  1. Nada, nada, estás perdonada. Ando más o menos como tú, repartiendo mi tiempo libre entre la pintura la costura y el interné, XD.

    ResponderEliminar
  2. Bonita voz, India, y la canción, preciosa. Hoy la escucho por segunda vez y sí, me gusta bastante. Por cierto me recuerda no se a quién, a ver si caigo... un besote

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. pues yo ando igual de liado con el tiempo...

    buscaré el disco que mencionas para escuchar esa canción

    espero que podamos leer ese borrador muy pronto

    gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
  5. India, yo voy a trompicones ¡más quisiera que poner en orden todas las ideas que se me acumulan y no llego!...
    Está preciosa la canción, el video, ella su voz una belleza todo, asi que haber llegado hasta es un respiro para ralajarse mirar escuchar y disfrutar, volveré...además que bien se está en la casita de los amig@s.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la voz de esta chica. Es preciosa.

    Y me encanta la entrada que has hecho. Narras las cosas con un estilo muy personal.

    Saludos desde el desván!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de comer, y venía a la oficina pensando en una siesta relajante, pues bien, me acabas de matar...ZZZZZZZZZZZZZ QUE RELAX POR DIÓ

    ResponderEliminar
  8. Todo es personal en tí,tu presentación, la canción.
    Quisiera que mi forma de agradecer tu dedicación por visitarme tb trasmitiera la conexión personal que yo siento al hacerlo.
    Me gusta este blog y tu falta de complejos al mostrarte.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca