viernes, 10 de octubre de 2008

REEF

Ya me encuentro mejor,...jajajaaja y es que escuchando música me he reído al escuchar la canción "Place your hands" porque hay una frase de esas que sacan en "EL Hormiguero" que suena a "Pucho me ho (haciendo j de la h)" y he dicho,-Mira,qué punto,lo pongo en el blog y así escucho algo que me gusta mucho,y me río un rato..." parece que dijera "mucho mejó" pero con nariz atascada,...jajajaja
Bah! Aprovecho mi escasez de ideas para poner un grupo que me anima, Reef.Espero que os guste,...ya VentiladorCular nos explicará tan bien cómo siempre las características técnicas,que a él se la muy bien hacerlo y yo soy pésima en hablar de esas cosas,...bueno,si le gustan...Mira! de paso recomiendo visitéis su blog y los que él visita,a mí me entretienen tanto que luego no escribo en el mío!



"Naked"


"Waster"

10 comentarios:

  1. No conocía a este grupo. Me alegro de haberlos encotrado.
    Gracias por presentármelos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ha tenido gracia India, curiosa forma de curar un catarro!! No tenías ganas de mejorarte ni ná... anda que escuchar "pucho mejó"...
    Oye, muchas gracias de verdad, eres tremendamente amable con tus palabras, me es muy satisfactorio que te guste El Torreón, así como los satélites torreónidos. Me pongo a la búsqueda y captura de algún disco de Reef, besos.
    Ah, buen sonido estos Reef, "Place your hands on" lo conozco pero no sabía quién lo cantaba.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés mejor, India. Ahora mismo le paso el antivirus al ordenador, no vaya a ser que me los pegues!
    Mira, al final he conocido a Ventiladorcular antes que a tí, y eso que somos del mismo pueblo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Jaajaj, sí! y eso que, aunque lo cité en la tienda, me pilló de imprevisto!! Le conocí a raíz de unos comentarios de un partido de basket Barça-Cibona de cuando éstos estaban exiliados en Puerto Real. Un placer, sin duda, Malatesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola India, los Reef son un buen grupo, cañerete, de hace un lustro al menos, no¿?

    Yo tenía grabado un disco suyo y recuerdo que me gustaba bastante, aunque ahora mismo no sé dónde puede estar.

    Recomendación que planto aquí: SOCIAL DISTORTION.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oye! que no sabíamos de tu convalecencia! espero que estes mucho mejor aunque la fiebre y esas cosas te provoquen delirios auditivos jeje. Yo tambien he pasado un catarrazo de mil pares esta semana pasada...para mi que hay algún infeccioso que nos lo ha pegado, uno al que le gusta mucho el pollo y la tortilla de patatas...y que se come dos kilos de pasteles de chocolate aunque según el esté enfermo pa morirse.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés mejor, a seguir en la brecha.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    me paso para leerte y para invitarte...

    http://3.bp.blogspot.com/_OgpeylaT2rs/SPcc1WOYU5I/AAAAAAAAAxE/GkLd2rgmnIk/s1600-h/invitaci%C3%B3n.JPG

    ResponderEliminar
  9. Vaya revival más bueno escuchar a Reef después de tantos años!

    ResponderEliminar
  10. Ya los he encontrado... Muy buenos para curar catarros y para otras cosas.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca