jueves, 16 de octubre de 2008

Estoy tremendamente feliiiiizzzzz


Estoy tan satisfecha como si yo misma lo hubiera recibido...bueno,no creo que sea capaz de imaginarme qué será eso de que premien una novela tuya,...pero es que admiro tantísimo al autor del último Planeta, aprecio tanto su obra y sus acciones públicas,...
Además,estamos de suerte últimamente,...el pasado año le tocó a otro de mis niños mimados,otro de esos que ocupan casi toda mi librería y en sitio preferente,Juan José Millás y su novela "El Mundo",...a ver a quién le toca en el 2009,voy a echar un vistazo a las estanterías e inicio la porra,jajajaajajajajaaja

Felicidades y Enhorabuena,mi muy estimado Sr. D. Fernando Savater.

14 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no he leído nada suyo, pero desconfío del premio Planeta por principio; es tan socorrido a la hora de hacer un regalo de Navidad que me parecen demasiado mercantilistas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me alegro. Este tío me cae dpm. Hace una pila años me leí Ética para Amador y luego Las preguntas de la vida y me gustaron tela.

    ResponderEliminar
  3. Pues bien merecido y otorgado está el premio. Ojalá sus ideas fueran premiadas también porque pocas mentes tan claras se ven ultimamente.

    ResponderEliminar
  4. Aunque acostumbro a desconfiar del Planeta, todo lo que le den a este fenómeno es poco. Quedé tan perplejo con "Perdonen las molestias" que me alegro de cualquier premio que se le conceda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buufff, lectura... talón de Aquiles... Bueno, parece que hace feliz a mucha gente, eso debe ser suficiente! Un saludo India

    ResponderEliminar
  6. Yo también me alegre mucho que le concedieran el Planeta y te he de confesar que no he leido nada de él, pero cuando lo oigo hablar me maravilla, se le ve una persona con
    las ideas muy claras.
    Cuál me recomiendas de él?

    ResponderEliminar
  7. Es que se lo merece, verdad? Yo de hecho diría que "ya era hora...".
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Parece merecido, espero leerlo, ya lo hize con la pequeña entrevista de el país.. y su ironía me seduce.

    ResponderEliminar
  9. Será un placer leerlo ...y si viene avalado por un premio tan importante como es salir en tu blog...razón de más para no perderselo

    Besos literarios

    ResponderEliminar
  10. Hola India, gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog. Yo también me alegro de que le hayan dado el Planeta a Savater.
    Empecé a leer "historia de un amor maravilloso" pero no terminó de engancharme, aunque el título es muy sugerente, lo dejaré para más adelante.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Jo, queremos entrada nueva ya!! ;-)

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me alegro. Un mero imitador de Nietzsche en su vertiente filosófica gana un premio ama... de novela.

    ResponderEliminar
  13. Hombre Pasmao,es que tanta inteligencia propia,tanto ingenio y sabiduría como porta su gran cerebro,...es difícil de apreciar para los seguidores de amos...de novela...intentaré estar a la altura de su próxima publicación y entender sus sabias palabras,Sr.Pasmao.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca