miércoles, 8 de octubre de 2008

Attttchís!


AaaaaaYyyyyyy! Qué malita estoy.
El primer catarro del otoño.Me cachi en dié. Con lo que me mosquea ponerme mala,...de verdad,no lo puedo evitar,me pongo de mala leche,y sé que es absurdo,pero...me sienta fatal!
Y levantarte tres y cuatro veces en la noche,desorientada y a toda velocidad,porque el chiquitirrín tiene un mal sueño,porque no encuentra el "pete",porque le duele el dientecillo doblado que le está asomando en la encía,...que no! que no puedo ponerme malita!!!! Yo quiero mi garganta sin carraspera,mi nuca sin tensión,mis articulaciones sin calambres,mi cabeza sin amodorrar!!!!!
Esto me lo curo yo,aunque sea a base de mala ostia!
En fin, voy a cantar con Miliki a ver si el peque se entretiene y puedo dejarme vencer en el sofá...

13 comentarios:

  1. Hola India, antes que nada gracias por pasarte guapa!
    Te mando un beso y espero que te mejores,
    Saludos desde Argentina
    Yo

    ResponderEliminar
  2. Ay! El primero! Yo he estado a un trís, pero he pasado la primera criba, aunque bueno mi niña ya ha sufrido las primeras fiebres trás un mes en la guarde, y preferiría pasrlas yo. Demasiado ha aguantado. Cuando noté molestias al tragar me dije : espidifrén (como dice la gente, no sé si querrán decir espidifriend), y asunto resuelto. Nada, India, a aguantar el tirón, y el tipo, aunqu esto último es más complicado. Ánimo y a disfrutar del resfriado, que son dos días, (los que dura el catarro). Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo y ponte buena enseguida. Yo estoy que lo pillo que me libro, aún no sé quién ganará. Pero me duele la cabeza y la garganta, qué mala pinta tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno...consejos para curar un catarro...

    NUNCA TOMAR ANTIBIOTICOS...ya se sabe que un catarro dura una semana y con Antibioticos 7 días..

    beber mucho líquido para desatascar la nariz y jarabitos de miel y limón...

    y lo más eficaz...calor de pecho ajeno...es decir...que te den muchos mimitos y te cuiden ahora a tí...que ahora te toca...

    Y si no, siempre podrás pasar el mal trago debajo de una mantita a cuadros viendo una de esas pelis que hacen llorar...al menos también te ayudará a desatascar tu nariz ;)

    Precioso blog...

    Take care¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ains, shikilla, a quién se le ocurre ir recogiendo por ahí viruses ajenos???
    Nada, nada, a reclamar los mimos que te mereces y a mejorarte enseguida, a ver si con los mimos renovados consigues que deje de doler ese diente revirao ;) Yo apuesto por ello.

    Mejórate, linda. Y al pequeñín, que se le pase pronto, que hay mucho que morder por ahí :)

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, que mal, espero que se te pase pronto, si te sirve de consuelo yo desde que empecé el curro ya llevo dos, tanto limpiar moquitos de los niños.
    Mejorate un besito

    ResponderEliminar
  7. Como estábamos sentadas juntas en el sofá en casita de Nadaq y no te había conocido, vine para conocerte asi de cerquita, espero que te pongas buena pronto,¿quieres un mate calentito? como estoy argentinizada con tanto tango yo creo que esto te vendria bien, voy a seguir paseando por tu blog y gracias por compartir el sofá.
    Un beso y que te mejores muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. Me cachis!!!! Con la casa patas arriba,con estos pelos y esta cara de ajo frito,y recibo tan agradables visitas!muchísimas gracias a todos,bienvenidos y perdón por las circunstancias a las caras nuevas,me voy a poner las pantuflas para devolver los encuentros,...gracias por el mate,los sabios consejos y la compañía,...creo que conseguisteis mejorarme y todo!
    Diegueta,Enmascarado y Campanita me encantará teneros por aquí siempre que apetezca,...cuando ventile de virus quedará el ambiente saneado,no preocuparse!
    Ventiladorcular,YoMisma,Ana e Yraya, qué bueno oír vuestra voz por aquí,como siempre...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte por mi blog. Suelo agradecerlo personalmente por correo electrónico, pero como no lo tengo, te lo digo por aquí.

    Por cierto, no conozco la serie de dibujos que comentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ya la he pasado, o eso creo.

    Tranquila mujer, creo que los costipados no son psicologicos asi que por mas que no desees tenerlos, ahi estan ellos, nuestros amigos los virus para amargarte el dia.
    Recuperate!

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor para superar un resfriado como el tuyo es, sin duda, una racioncita bien despachá de Eddie Veder!!

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog, el 100% de las veces logras que esboce una sonrisa en mi boca, es genial! y más a estas horas intempestivas jeje

    ResponderEliminar
  13. primero gracias por pasar por mi blog . Cuanto de fotografico que hay en el relato , pude verte con unos pañuelos , y setir ahissss mientras , le cantabas una cancion de cuna a un "chiquitirrin" y senti envidia de una madre asi ,....
    saludos
    Breogam

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca