viernes, 12 de septiembre de 2008

Se acabó lo que se daba...


... bienvenidos los madrugones, los buenos días con la fresquita camino del cole, corre que te corre a hacerlo todo en las cinco horas de intervalo, corre que te corre para recoger a la salida del cole, ... abrazos y besos a la entrada y más abrazos y besos a la salida,...que su calorcito se echa de menos,aunque estemos deseando que empiece la rutina escolar!!!!... y este año, los corre que te corre no los hago sola,...tengo la inestimable ayuda del chiquitirrino...ojú! creo que no entrené suficiente este verano, me da que voy a sufrir alguna que otra pájara!!!

* Gracias Yraya,por informarme de la errata en el palabro chiquitirrino, como llamamos cariñosamente al benjamín de la casa.

8 comentarios:

  1. Bueno ya estamos todos esperando en la salida para empezar con la rutina, bienvenida a ella.
    Oye ya me dirás que es un chitirrino??
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. uy! quería decir " chiquitirrino",useasé el pequeñajo de 15 desvergonzados meses,...voy a arreglar la errata,gracias Yraya!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Chitirrino, del latín chitirrinus-u, de la 4ª declinación, significa "elemento subersivo devorador de panteras rosas y/o/u biberones".

    Hay que tener más "curtura"

    ResponderEliminar
  4. Animo!!!! si sólo son nueve meses de nada! El Chiquitirrino verás tu cuando empiece...que tiemble la guarde...

    ResponderEliminar
  5. Pues en el villancico decían Ay del chiquirritín...estos curas lo desvirtúan todo. Bueno un saludo India, ánimo y a luchar por estas cositas pequeñajas que tanto y tanto adoramos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo casi me alegro de volver a la rutina, que los cambios de horarios me descolocan mucho...

    ResponderEliminar
  7. He llegado hasta tu blog a través de otros blogs. Me gusta bastante.
    Curiosa entrada la del resfriado.
    Yo también he pasado por la crianza, además de dos niñas.
    Me alegro de haberte encontrado. Te espero por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca