domingo, 21 de septiembre de 2008

Orgullo y Alegría


Lo curiosas que son las cosas.
Visitando el blog del Abogado diabólico, me llamó la atención un visitante con dirección en Mérida,y claro,una que echa de menos esos lugares de su infancia, que no consigue encontrar hueco para regresar por unos días,relajadamente a su tierra,disfrutar en persona de las amistades que allí dejó y que se mantienen tecnológicamente,...lee Mérida,useasé Extremadura,Badajoz,Micaaaasa!... y pincho más rápido que una bala para escuchar su deje,el acento,la música de las palabras en boca de extremeños...
Así,he conocido a otro diabólico,sobre ruedas,que cuenta cosas tan interesantes como esta,que me llena de orgullo y alegría...tanta que no puedo evitar querer contaros a todos que en mi tierra ha pasado algo tan bueno como que se haya elegido para la mayor planta solar en terreno nacional...pero mejor,respeto cómo lo ha contado Juanjo,es su noticia.

9 comentarios:

  1. la verdad es un orgullo que un extremeño, en este caso extremeña, visite mi blog y por que no, sentir orgullo de ser extremeño.
    Decidi subir la noticia de la planta solar porque es una noticia que yo personalmente llevaba esperando hace tiempo ya que indirectamente me afecta a mi. El proyecto se materializara de eso no me cabe la menor duda y asi extremadura pasara a la vanguardia de energias renovables en españa y europa.

    Un saludo Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Y si te digo que los dos "diabólicos" son familia política??

    Mérida, Badajoz, Extremadura, tienen una parte importantísima que ver en mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es grande, para ser fotovoltaica. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que trabajé en el tema durante un año, aunque del lado de la administración. En Cádiz se están montando muchas agrupaciones de 1,8 MW, y en el Campo de Gibraltar está en construcción una planta de 21 MW, que es grande, pero cinco veces menor que la de Mérida.
    Enhorabuena a los emeritenses. Lo que hace falta es que parte del dinero que genere vaya a la gente que vive allí.

    ResponderEliminar
  4. Has elegido el mejor título. Primero, porque yo también soy de Badajoz...Olivenza para mas señas (de adopcion claro) y segundo porque traigo buenas noticias.

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Una de las noticias que más orgullosa me ha hecho de sentirme extremeña ha sido la que leí hace poco de que la facultad de Veterinaria de Cáceres está desarrollando una vacuna contra la leishmaniosis. Será porque tengo una perrita, pero la noticia me dejó encantada!

    ResponderEliminar
  6. pues felicitaciones, tu alegria es contagiante

    espero que ese proyecto se multiplique en mas regiones y paises

    ResponderEliminar
  7. Digan lo que digan las raices tirán, cuando vas al lugar de tu infancia vuelves renovado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. como tira las tierras que nos han marcado...Besos

    ResponderEliminar
  9. Ains, Extremadura. Qué recuerdos me trae. Lo que quiero a esa tierra.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca