lunes, 21 de julio de 2008

Regalo!!!



Hoy recibí un regalo estupendo. Estupendo por regalo. Estupendo por quién me lo envió. Estupendo porque además se comparte.
Yraya se acordó de mí. Y yo debo acordarme de otras siete personas,amigos,blogs...Lo del número no lo pongo yo, que de no ser así,...estarían todos los de la lista de la derecha y muchos más.
Intentando no repetir regalados, le envío detallito a

Yo misma
Eternamente cabreada
Digler
Santamaría
A través de la eternidad
Bohemia
Fastfood

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias India! Ya está el premio en la vitrina de Mi microcosmos, donde lo luciré muy orgullosa! Es todo un honor que te hayas acordado de mi!

    ResponderEliminar
  2. Tuyo es el reconocimiento,
    mia la gratitud.
    besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tan lindo detalle y por tan brillante regalo...
    Lo luciré en el blog...gracias!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por el premio!

    y muchas gracias por considerarme

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio, me lo tomo como doble viniendo de quien viene. Lo colgare en mi vitrina virtual, de la que me siento orgulloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias, guapisima, por el premio y por tus palabras de apoyo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. SOLO VINE A DECIRTE ENHORABUENA Y A DEJARTE UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! No debe ser fácil conseguir uno...

    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca