jueves, 12 de junio de 2008

Añoranza

Ay!...cómo echo de menos estas cositas...aunque los que están metidos en faena ahora,seguro que no se creen que se pueda añorar... pues sí.

curioseando la prensa digital

10 comentarios:

  1. India
    conozco mucha gente que después de tener sus hijos han podido continuar o empezar sus estudios, nunca es tarde sólo es proponérselo.
    A ver si te dejas caer más por aquí, que no se te ve el pelo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo la selectividad selectividad no la echo de menos (en mi colegio no hacíamos COU, estábamos 9 meses perparando el dichoso examen), porque fue bastante estresate: no sabía qué carrera iba a hacer así que tenía que conseguir una nota muy alta para poder elegir con libertad. Luego no hice una carrera sino Derecho (que, como todos saben, es un cursillo de verano), así que me sobraron casi 4 puntos enteros para entrar!!! Ayyy, si los hubiera podido vender décima a décima!!!

    Pero sí echo de menos la Universidad, Salamanca, mi Colegio Mayor...

    ResponderEliminar
  3. Calla, calla, que yo lo pasé fatal. ¡Qué miedo! por Dios.
    Besotes.
    ¿Qué tal los enanos?

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo que añoras serán otras cosas, porque los exámenes....Pocas cosas he odiado así en mi vida, y peor los cambios de planes de estudio.
    Claro que pronto vendré otro listo que cambiará la selectividad por selectividod....por lo de la cosa de género mayormente.
    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  5. Que sí,que sí,...que a mí los exámenes me ponen...ese gusanillo,ese no sé dónde meterme,ese enfrentarse al folio con las preguntas y demostrarte que valió la pena las horas delante de los apuntes,la falta de sueño,aprender y aprender y aprender,...Si fuera rica,de verdad,os doy mi palabra de honor,estaría estudiando tooooda mi vida...oye,mira,voy a ver qué pasó en el sorteo de la "primi", a ver si me puedo matricular este año!
    Tanhäuser,los enanos estupendos,no paran de hacer de las suyas,así es que están bien.Y guapos para caerse de espaldas!
    Besotes a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que se echa un poquillo de menos... esos nervios, esa adrenalina, la sensación de paz y vacío cuando sales de ellos y sabes que has triunfado... oish!!
    Un año de estos me matriculo otra vez, fijo ;)

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. Ay que me enviolento...madre!!!

    TE CAMBIO JODIA!...jeje, lo peor es que acabare diciendo eso!
    Pero de lejos se ve todo muy bonito, hay que saber reconocer la frustración que hay detras de todos los examenes, yo lo echare de menos algun dia porque comparandolo con mi futura vida puede que sea mejor, pero es una etapa en la que hay muchas frustraciones e incertidumbre sobre que pasará después, ¿no crees?.
    A lo mejor soy yo que me como mucho la olla

    ResponderEliminar
  8. Yo pasé fatal COU, porque algunos de los profesores eran unos cafres. Luego para nada, como dice yo misma, ya que luego los exámenes fueron fáciles y las notas de corte, bajísimas.
    La selectividad la recuerdo jugando al baloncesto en el instituto que me tocó, de San Fernando, mientras mis compañeros de clase estudiaban los últimos temas antes de entrar.

    ResponderEliminar
  9. Estás de vacaciones?? nos tienes abandonados.
    Espero que estes bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que noticias como esa abren la puertas a muchas personas que anhelan comenzar una carrera

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca