viernes, 23 de mayo de 2008

24 de Mayo



















Mi chiquitín2 cumple su primer añito! Y el chiquitín1 está más nervioso que él...claro,está deseando que pase un mes para ser quien cumpla años y recibir los regalos...pobre! qué difícil para los niños,ja!y para algún que otro adulto,no sentir celillos ni envidias incluso de alguien a quien quieres con locura a la vez, porque Daniel quiere muchísimo a su hermano,con sus cuatro añitos es todo un campeón que corre a abrazar al enano que le robó casi todo el tiempo de su mamá durante gran parte del pasado año,y todas las mañanas,al despertar lo primero es ir a darle los buenos días a su hermano,y le encanta ayudarle a caminar,y hacerle reír a carcajadas haciendo el payaso para él,...y busca en la tienda un juguete que le pueda gustar...y luego,...llora también porque de repente quiere ser él quien cumpla años,...pero también te suelta "ser un niño pequeño es mejor,porque Sergio siempre está contigo"...y el alma se te parte en pedacitos chiquitos chiquitos,y te los quieres comer a besos a los dos.

Qué diferentes son. Sergio es un cachondo,con cara de gamberro profesional que asusta,que "arregla" a manotazos todo lo que no le gusta,que gatea y reta al hermano mayor,que lo busca para reírse y jugar con los juguetes de niño grande,que sonríe de oreja a oreja al verle llegar,todo despeinado,para darle los buenos días,...también es el que no me dejaba dormir ni una noche entera desde que nació,ya pasó...el que se come la mitad de mi plato y de mi postre,el que es un clon de su padre,el que cierra el cupo,según su padre también...ya veremos!ja!

Mañana hará un año que Sergio vino al mundo,sólo, él saliendo y yo dejándole hacer,en la cama de un hospital en el que la matrona decía que aún faltaba y él decía que nanai,y él ganó...y la matrona se quedó con la boca abierta cuando vió al bebito que nació por su cuenta,cuando a él le pareció,sin darme tiempo entre contracción y contracción,dilatando de cinco a diez centímetros en segundos,sólos el padre y yo en la habitación,dando a su padre el primer susto gordo,pero gordo! al verle salir cuando aún no tocaba...y dándole también un enorme regalo,verle salir lo más natural y cerca posible...cuántas cosas nos dan los enanillos,y qué rápido pasa todo.


Mañana,24 de mayo, Sergio cumple 1 añito...y Daniel y yo vamos a estar muy ocupados haciendo juntos su tarta de cumpleaños.

Por cierto,voy a llamar a mi madre para enterarme bien de la receta,que después el pinche se da cuenta de que no tengo ni idea de lo que hago y me trae el teléfono para que la abuela solucione mis desajustes.Je!

11 comentarios:

  1. Jo que corte ser el primer, pero ya que estoy aquí MUCHISIMA FELICIDAD a esa familia que los hace tan rápidos y burbujeantes como el cava.
    Salud para todos.

    http://mishuevos.blogia.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Sergio, para Daniel por ser un campeón, para el papá por dejarse clonar y para ti, por guapa y por madraza!!

    Que tengáis un día estupendo y mucha, pero que mucha felicidad.

    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Pues la tarta estaba para chuparse los dedos! mi proyecto sílfide se ha ido al traste en menos de una hora de cumpleaños pero nos lo hemos pasado muy bien.Incluso la perra del más allá ha hecho hoy migas conmigo... Y para el mes que viene repetimos y doble!

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque sea un poco tarde, deseo que hayais pasado un día muy feliz!!
    Un besote muy fuerte para Sergio, Daniel, y para los creadores de esas criaturas.
    Disfrutalos, que la niñez se pasa volando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con algunos días de retraso...felicidades!!!!

    BSS

    ResponderEliminar
  6. Jo, seguro que ya no queda tarta para mí.
    Se ve que disfrutas mucho de tus enanos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Dale un beso enorme de mi parte y, por supuesto, muchísimas felicidades a esos papás tan orgullosos y fantásticos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. hguy vengo un poco tarde, pero igual le deseo lo mejor del mundo en su cumple, y claro, lo mismo para su hermanito!

    felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos,de parte del cumpleañero y de su hermano y de sus padres...
    Malatesta,Tanhäuser,me satisfacen pocas cosas de mí,pero si hay algo de lo que me siento orgullosa y me colma y me llena y me embriaga,son mis dos criaturas,mis tesoros...nada como ellos me produce ese apretón en el estómago que te da risa y lágrimas a la vez...a pesar de la energía que consumen...son mi FELICIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque un poco tarde, muchísimas felicidades para él!!! he tenido problemas con el ordenador y he estado desconectada casi dos interminables semanas...

    Mi cumple es el día 3, así que sólo nos llevamos unos XX años!!!

    ResponderEliminar
  11. Los pequeños siempre hemos sido mas traviesos.

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca