jueves, 6 de marzo de 2008

Una boda,un poema



Me voy a mi tierra este fin de semana!!! Perdón, es erróneo, no voy sola, me llevo al "don" y a los dos chiquitajus. Y además estamos de vuelta el domingo, que es día de voto... no lo hicimos por correo,no.Las colas en la oficina de este pueblo deberían responsabilizarse por abstención,si la hubiera...
El caso es que se casa una sobrinahermanapequeña, y allá que vamos toda la familia a reunirnos y echar unas risas ( en estos casos por mi falta de costumbre en el uso de una indumentaria acorde con la ocasión).
Mi hermana, madre de la novia, me pidió que dijera unas palabras, para amenizar la ceremonia y porque el concejal no se estira mucho el hombre. El caso es que mi "don", viendo que andaba perdida en unas letritas de cosecha propia,y en la elección de un autor de los de verdad, me sugirió uno, desconocido para mí, y del que dudé al escuchar quién me lo recomendaba...Ya sé,pero es que mi "don" no es precisamente amante de lecturas,no si no van en bocadillos y bien ilustradas...
Mira tú que me tragué una buena dosis de arrogancia,de lo que me alegro,de verdad, por enteraílla, al descubrir que en esa recomendación estaba el poema que quería leer en el enlace.
Su autor es Txus di Fellatio,nombre artístico que posiblemente omitiré e informaré del real,para evitar malas caras entre el público más conservador. Letrista,compositor y batería ( he aquí la relación con mi "don") del grupo Mago de Oz.
El poema es "Si yo,tú", y aprovechando que tiene el mismo inicio que uno de Unamuno, muy de mi gusto y del de quien me va a acompañar en el numerito, mi hermano Carlos,vamos a recitarlos en unión y mezcolanza,...creo.Está todo sin preparar aún y es este sábado!
Así pues, ya sabéis,este fin de semana ando por Extremadura haciendo el pavo para qué sé yo cuánta gente.
A veces, en los lugares más insospechados hay un alma de poeta muy bella...yo ya entoné el mea culpa por haber dudado.

Hasta el lunes de rereresaca!

9 comentarios:

  1. Fite tu...la de sorpresas que te da la vida, Jeje.

    Oye quiero fotos y video del momento de la oratoria! Soy capaz de casarme porque me reciteis algo Tu "don" y tu.

    Buen viaje y ya nos veremos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Que lo paséis estupendamente en el bodorrio!!!

    Y estoy con Marta: queremos fotos ;)

    Besines, linda.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo bien, y saluda al terruño por mí, que no voy hasta Semana Santa. No puedo evitarlo, me encantan las bodas, aunque sólo sea por echarme unas risas y ver a familia y amigos...

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que antes no me gustaban las bodas... Ahora las disfruto tela. Yo no soy de beber, pero desde que descubrí lo que se ríe uno borrachuzo en una boda, las cojo doblás. Te recomiendo lo mismo. Eso sí, después de la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Yedra, digo Marta!
    Hay vídeo del momento,pero aún no lo he visionado para censurar mi atasco,...jojojojojojojo!!!XDXDXDXDXDXD
    Salió bastante bien,creo,pero el público no estaba muy participativo XDXDXD.
    Ya nos reiremos un rato.

    Ana
    Lo pasamos muy bien,sí. Lo de las fotos...uf! yo soy malísima para estas cosas.Y me dejé las gafas de sol en casa,...me da vergüenzaaaa!Pero si pillo alguna que no sea demasiado clara,la pongo. Vale? ;P

    Yo misma (qiero decir Tú,no yo)
    Qué rica la Torta de la Serena,y el morcón,...mmmm
    Me cag... acabo de caer en que no voy para Semana Santa y no me he traído empanadillas de calabaza,ni perrunillas,...cachi en die!

    Malatesta
    Soy total y absolutamente abstemia,...bueno,no.Una copilla de vino comiendo,de vez en cuando cae.Pero yo me lo paso de vicio sin vicio!al contrario,si memareo un poco me entra el agobio y ya no disfruto...Yo agüita,y refresquito!

    Morgana
    Ni caso a los capullos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bodorrioooo y fijate, mi pueblo está en Olivenza (Badajoz)....Espero que lo hayas pasado bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre...creo que se sabe de sobra, pero yo soy de Bilbao eh, mas al norte no creo que se pueda...lo que pasa es que mi madre es de alli, y mis abuelos, que viven en Durango conmigo tb son de alli. Vaya viajecitos que nos pegabamos en autobús algunos Agostos con mis abuelos hace unos años hasta badajoz...uff!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca