lunes, 24 de marzo de 2008

Estaciones

Dicen que pasó el invierno.
¿Qué invierno? pregunto yo, si ya no se me agrieta la cara del frío, apenas paseé disfrutando de no llevar paraguas en días de chubascos, si mis calcetines de montaña no se despegan entre sí del tiempo que llevan doblados,...si en el valle los cerezos no saben cuándo decorarse con flor.
Bufandas, abrigos, guantes, gorros de lana,... chocolates calentitos con churros, o bizcochitos. La sopa de ajo castellana de mi madre,zamorana en Extremadura...
Ya es primavera, y no sólo en El Corte Inglés, lo es en todos sitios y desde hace unos meses.

7 comentarios:

  1. Primavera desde hace tiempo y justo cuando llega aquí caían chuzos de punta...si por llevarle la contraria se la llevamos hasta a la primavera...

    BSS

    ResponderEliminar
  2. La pena es que no sabemos si después de la primavera no vuelve el verano, o si el invierno no la precederá nunca mas...
    Nos cargamos el sol, el frio, y las plantas que ahora florecen desde diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Si si, primavera pero el sábado estuve en un pueblo de la comarca de Osona, aquí en Catalunya y nos cayó una nevada y a 0 grados, jo que frío pasamos, en fin todo al revés.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oig! pues tienes razón. que tiempos aquellos del pasamontañas, de la bufanda que te ponía tu madre a un tris del estrangulamiento, los leotardos, los guantes y los mocos colgando...Yo ya no veo esos pasamontañas ni en las tiendas.

    ResponderEliminar
  5. India, ahora entiendo porque me decías eso en el comentario, ja,ja,ja, es que lo del Cote Inglés se nos ha quedado a tod@s pegado...y luego dicen que los anuncios no sirven para nada, je,je.

    Abrazo sin cabreo!

    ResponderEliminar
  6. Ahora parece que sí que viene ¿no?
    Lo malo es que aquí nos estamos muriendo de sed. A ver si llueve de una vez.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Os veo a todos desubicados con el nuevo cambio estacional,como yo! a ninguno nos pega lo que pasa,verdad? pero! es responsabilidad de todos,por desgracia.Ahora toca que,después de ser conscientes seamos consecuentes,cosa que no dudo en ti,Bohemia,ni en Santamaría,ni Yraya,Marta,Rosa ni en Tanhäuser...el resto de millones de personas,...algunas hay todavía duras de roer!
    Tanhäuser,que llueva que llueva la virgen de la cueva,los pajaritos cantan las nubes se levantan...

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca