jueves, 7 de febrero de 2008

...Tuve El Mundo entre mis manos

Genial. Muy Millás. Y pienso en cómo nos cuenta historias, que son su manera de ver, y vemos... o no... igual, diferente, nada. Pero sin duda, para mí es todo un artista de la imaginación.

Ahora voy a descubrir la "Nieve" que me regalaron en mi 32 invierno, de Turquía y con Nobel en 2006! Tiene buena pinta.



Pdt: Siento lo poco que aparezco últimamente.Problemas técnicos y que las páginas de papel me enganchan más que las virtuales...y que no sé qué contar, ando pelín desubicada.Besos a todos.

10 comentarios:

  1. Precisamente venía a decirte que dónde andabas. Te has librado...
    A Pamuk te lo recomiendo en turco, traducido pierde mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Te diré que ahí tengo el articulo pendiente por leer y el libro ya dirás, pinta bien por lo que he mirado.
    Yo también he tenido una racha de esas de estar casi en blanco para el blog, pero es normal. Lo importante es que te encuentres a gusto con lo que hagas.
    Pero eh? no te olvides e nosotros/as.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Malatesta
    XD,XD,XD...estoy lenta,porque me quedé pensando y todo en cómo encuentras libros v.o. turcos...Besotes

    Yedra
    Me cachi'ndie!!!! Te dije que te lo leyeras prime!!!!No lo empecé aún,si quieres te lo cambio por la capa y los cuennos...Te veo mañana,o en un rato!Ya sé que de 16:00 a 18:30h no hay que cruzar ninguna calle,ni coger el coche XD

    Yraya
    En blanco es poco,estoy transparente total :)
    Menos mal que vosotros tenéis que contar...por cierto,ánimo para el destino de tu último post!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. I zannetmek sen düsünmek I konusmak Türk. Be degil dogru.
    XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  5. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Se te echa de menos por la blogosfera, India, pero ya veo que estás ocupada con otros placeres.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uy, si es que cuando te engancha un libro es que no tienes tiempo para nada más... yo estoy igual!!
    De todas formas, te echamos de menos ;)

    Besines, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Cuando puedas te pasas por mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca