jueves, 28 de febrero de 2008

Fastfood nos cuenta

Veréis, he conocido el blog de Fastfood a través del de mi amiga Yedra, quien le otorgó el premio "Dí que este no es un mal blog", y yo, pues quise conocer a sus premiados desconocidos para mí...y me encontré con un post que, nada más leer, decidí debía conocer tooooodo el mundo. Le pedí permiso a la autora para colocar en este lugar una entrada que enlazara con ello para, poner mi granito de arena en la causa, y muy amablemente, me lo ha dado! Y aquí está. Ya sabéis, esta es una entrada de Fastfood, una de sus muchasmuyinteresantes, así pues leed, firmad, y colaborad. Que las "d" del final no os confundan, no es una órden, pero la causa es tan grande que la súplica es casi imperativa.
Corto y copio y presento a

En defensa de los animales


Os voy a dejar dos links para aquellos que esteis concienciados en el respeto y la defensa de los derechos de los animales, a tener una vida digna sin ser objeto de experimentaciones o maltratos.

En el primero, podéis unir vuestra firma para exigir al gobierno español que prohíba el comercio de cualquier producto que venga de las focas. Leedlo y firmad.

Petición por el fin del comercio de productos de foca en España.


En este, hay un mail preparado para que lo firmes y lo envies al sr. Montilla, President de la Generalitat, para exigirle el cumplimiento de la normativa vigente en cuestiones de protección a los animales, sobre todo en los lugares en los que se experimenta con ellos, como en la granja de monos de Camarles.

Petición para que se cierre la Granja de monos de Camarles.


Pd: Una vez más estoy con Yedra, se merecía el premio! verdad?

4 comentarios:

  1. Hola, India, si existe el blog, tengo un post pendiente, vas a mi perfil y puedes entrar desde ahí.
    Horrible las matanzas, horrible.
    Ya firmé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya firmé en su día pero la verdad es que este tipo de post debería tener más repercusión.

    Que asco me da todo esto, tu...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el enlace. Había leído algo en el blog de Morgana pero no me imaginaba esto.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca