lunes, 14 de enero de 2008

Una idea de un blog amigo

Me he traído esto del blog de mi amiga Rosa,porque me parece interesante y divertido.Así,los que por aquí tenéis a bien pasar,os enteráis también,que lo mismo a alguien le interesa!...A ver quién se anima?!

Juego En La Isla: Elecciones Vituales

Os proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.

Estamos en un mundo virtual, nada tiene que ver con el mundo real, os proponemos reírnos una buena temporada de los políticos "parodiando" a estos ¿Queréis jugar?.

Normas del juego para su buen desarrollo

[1] No se permitirán partidos políticos reales o siglas del mundo real.

[2] No se permitirán partidos o siglas que sean : homofogos, machistas, racistas o que no sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales que en el habitan.

[3] Y sobre todo recordar que esto es "POLÍTICA" aquí vale todo "Er_Ma]{uLa ha insistido mucho en esto". Se imaginativ@ y participatv@, para que tod@s podamos pasar un buen rato de risas.

Imaginación al poder
Isla ErranTe y Er_Ma]{uLa

Si visitáis el blog de Isla Errante,veréis que ya hay partidos apuntados!!!

7 comentarios:

  1. India, anímate mujer a participar.
    Además de divertirnos, seguro que alguna visitilla extra nos cae, je,je.

    ResponderEliminar
  2. JA JA O no se puede votar hemos habilitado otro blog para el juego y si queréis solo por reinos un ratito.
    India es una parodia de las elecciones reales donde la imaginación y lo absurdo se dan la mano. Besitos y encantada de conocer tu blog y a ti tambien.

    http://eleccionesvirtuales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo, si te contara lo que hicimos una vez un grupo de amigas, jejeje, convocamos una manifestación, pero de coña, pusimos cartelitos, para hacer un trabajo acerca de la reacción de las personas ante una convocatoria, y resulta que había gente esperando....la cara que se nos quedó...menos mal que supimos salir airosas, imaginación al poder, pues claro que si.
    Besitos, linda desde la luna.

    ResponderEliminar
  4. Es tu cumple?? es tu cumple????
    FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSS!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres,puedes mostrar lo que surge en tu cabecita al respecto,...o sobre lo que apetezca